El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Blue_ogre

#13440 joder ahora me apetece construirme un muro de piedra seca en el jardín. gracias por abrirme los ojos a tremendo potencial! :sunglasses:

1 respuesta
Jackbanter

#13441 hahaha

Jackbanter



Wroclaw National Museum

17
Jackbanter


Peru

16 1 respuesta
HALAMADRID

#13444

De pata negra o bellota?

11
ToTuS

31
Yegdrasiel

10
Jackbanter

Lavertezzo, Valle Verzasca, Switzerland

16
ToTuS

15
Jackbanter

Volcán Bromo en Este Java
Indonesia

11 1 respuesta
Kewis

#13450 Una auténtica locura.

Otro volcán en Java, Kawah Ijen, uno de los (creo que dos) únicos volcanes de lava azul del mundo, donde los lugareños viven de extraer azufre.

14
ToTuS

Meteorito cae sobre el volcán más activo de Indonesia, el Merapi.

24 3 respuestas
Hiervan

#13452 Habrá que ir a por el fragmento de estrella.

6
suggus

#13452 cómo puede caer un meteorito en una trayectoria descendiente TAN vertical? que le jodan a las físicas no? XD

1 respuesta
CHiNaZo

#13454

Cae bastante por detrás, el notas estaba en el sitio, momento y justo tirando la foto con los parámetros correctos para triunfar xD

1 respuesta
suggus

#13455 joder... acabo de caer en eso, que no cae en el plano "x-y" si no en el "y-z" . Pero sí, sitio adecuado y momento adecuado (y saber lo que se hace).

1 respuesta
CHiNaZo

#13456
La foto en realidad sin recortar es esta y lo que tiene el notas es una flor en el culo pero exagerada. Por lo que he leído estaba tirando una foto con exposición de 4 segundos o algo así y justo que de esos 4 segundos, 2 de ellos sea un puto meteorito cayendo xD

50 4 respuestas
Headhunt

#13457 una flor en el culo absoluta. Y la exposición perfecta para la intensidad del brillo de la estela.

analfabruto

#13457 Quién hizo la foto, Zidane?

8
Taureny

#13457 Me imagino que hará un NFT con ella y a vivir.

Raydock

#13452 No jodas es el meteorito que cae en Itomori

4
Sheraph

#13457

3
MoRiBuNdO

17
ToTuS

43 1 respuesta
deBurrows

#13464 Another day in the office.

2
ToTuS
12 2 respuestas
L

#13466 Que pasada. Que envidia los que esten gozando de este espectaculo de la naturaleza.

ArThoiD

#13466 El rio de lava es algo fascinante, parece hecho por ordenador con las zonas tan independientes de fluido que tiene.

1 respuesta
L

#13468 Me fascina la viscosidad de la lava de este volcán. De hecho me fascina este volcán. Espero que dure tiempo y poder verlo en directo algún día.

Sino, nos quedará youtube

ToTuS

Una de las imágenes más detalladas jamás tomadas de Júpiter hasta ahora. (NASA)

42 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky