[Hilo Oficial] chatroulette.com

Danico

dios con el video de los jonas brothers hahahha que puta risa , como puede ser que la peña se lo crea xD hahaha se quedan con cara de O_o y dices jonas brothers? xD hahahah lo que pasa es que no me deja poner gifs ni imagenes solo videos...

Betrayal

Yo cuando preguntan si soy los jonas brothers les digo que no, que nos parecemos mucho, con eso se lo creen y se flipan aun mas xDD

Snapper

Para los que no sabeis poner gifs/imagenes o que incluso os teneis que descargar los videos para usarlos en el many cam asi os ahorrais el descargar videos y pasarlos a avi y demas cosas, os pongo aqui este minitutorial de forocoches;

Primero de todo al abrir el Many Cam, vamos a "Text over video" y quitamos que nos muestre el texto de ManyCam:

Despues "Sources", "Desktop" y seleccionamos "Custom desktop"

Nos aparecerá una ventanilla transparente.
Abrimos youtube y lo dejamos a un lado de la pantalla que se vea el video que queramos emitir, i ponemos la ventanilla transparente encima con la medida que queramos. Despues Apretamos "Close"

Abrimos chatroulette en otra ventana y la metemos en el otro lado de la pantalla sin que se solape con la ventana del youtube.
Seleccionamos la webcam de many cam.

Y empezamos a a trolear un poco.

3
W

Excelente trabajo Snapper, estoy orgulloso de tí.

Idontknow

No me deja poner videos en la lista...

1v0ry

Y como coño os descargais los videos estos?? o directamente poneis la ventana del escritorio apuntando al video online?

XyR10N

quien ha sido el de los jonas brothers hace 15 min? :DDDDDDDDDDD

TR3H0T3

#127 yo estaba enredando con el video

ahora estoy con el del ahorcado, es genial

elf3nix

bueno me meto a ver un minuto como va eso y el primero que me sale es uno fapeandose bestialmente. Ha sido un instant close de libro

C

Que alguien vaya recopilando gif de ahorcado y demas...

XyR10N

yo toy con el monstruo de las galletas ahahahha

1v0ry

MAnda webos, me he encontrado con un jonas vs Jonas y a resultao ser de FC....

transgresor

Lo de los Jonas Brothers es muy bestia xD, keyboard on head, pero como llevaban un portatil, pues portatil on head:

http://img15.imageshack.us/img15/3305/81869712.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/7825/77924981.jpg

Aun no puedo insertar ;(

mryitan

yo hago eso del tutorial y no me sale en el chat para elegir la manycam, k toy haciendo mal, despues de darle a close en la ventanita hay k hacer algo mas?

Betrayal

#127 seguramente fuera yo, tu pusistes "jajajajajajaj"? yo creo que puse lol solamente xD, al ver el "ajajaj" pensé que seria alguien de aqui xD

C

GB pon el gif ese de la ejecución que pusistes páginas atrás xD.

Idontknow

Manycam + 1man1jar =

#138 Pero edita las fotos! xD

C
Idontknow

Me he dejado una xD

Blacksep

eso es bastísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fl4X0n

joder pero q coño es lo q hace exactamente con el bote? lo rompe con el ojete para hacerse sangre o q? eso recuerdo haberlo visto en el tinychat

doktortura

#141 Se mete un tarro de cristal en el ojete y se le rompe dentro, quedándole trozos de cristal dentro y sacándoselos con la mano mientras sangra como un cerdo

W

soy yo o por las mañanas hay mas rabos que de costumbre?? :(

SniPy

Visto que en carnavales ha tenido exito, a los guiris parece que tambien les mola:

TheKace

Me uno a #144 con lo de los Carnavales

Cheester

#145 Juas, Wolverine jajaja.

Que thread mas bueno este.

7 días después
helicon

llevo desde las tres partiendome la polla con el chatroulette, no sé como no le había encontrado la gracia hasta ahora.

W

que ha pasado con chatroulette? teneis problemas a la hora de conectaros?? creo que esta full, en usuarios online marca >20000

josepginer

¿Que ha pasado? Que se ha hecho famosa. Ahora creo que le van a cambiar el nombre a Dickrulette.com

xDanySx

Lo comentan ya hasta en la prensa...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/22/navegante/1266845058.html

Quiza si se hace mas publico... ¿creeis que la peña dejara de enseñar el falo y se empezaran a cortar mas?

Usuarios habituales