[HILO-OFICIAL] Desenmascara al magufo.

R


(Patrocinado por Emotional Entertainment Threads)

Buenos días, escépticos y escépticas de Media Vida. Si hay algo que sobre en este foro, no es otra cosa que, sentido critico y mentes empíricas. Adoradores del método científico. Fanáticos de la ciencia ortodoxa y detractores de toda aquella teoría apócrifa o no ajustada a la realidad (oficial).

Déjenme introducirles en el asunto: andaba yo surfeando por la red, esa gran mierda rociada por la mediocridad que esconde en su fondo grandes y enormes pepitas de oro, cuando de repente, me tope con un canal de youtube con el que Emotional se masturbaría día y noche. Dicho canal, comparte un contenido muy atrevido. Para que nos entendamos, es un canal MAGUFO con letras mayúsculas. Y yo, conocedor de la esencia mediavidil, me dije por dentro, "No sería divertido ver el impacto que podrían tener estos vídeos en la mente colectiva de Media Vida? Esa prodigiosa mente que azota a todo aquel que ose acercarse con una piedra en la mano hacia su amada realidad pragmática?". Y me contesté, "Por qué no?".

Antes de lanzar la carne a las fieras hambrientas, explicar que este hilo no va dirigido a los magufos de turno, no es un hilo que pretenda imponer teorías y especulaciones a vuestra oh, gran mente escéptica. Este hilo va dirigido única y exclusivamente a aquellos que tanto odian las teorías conspiranóicas y hacen llover su mierda bucal sobre todo aquel que se atreva a predicar con estas. A ese que tanto critica a los estudiosos de la conspiración, pero que NUNCA dan un solo paso para desmontar dichas teorías.

Sí amigos, en este thread tenéis la ocasión de demostrar TOOODOOOOS vuestro conocimientos. Aquí podéis luciros y venir a ganar manitas. Este es vuestro patio del recreo en el que os dejamos un maniquí con la cara de Emotional para que lo abofeteéis cuanto queráis con vuestros argumentos abrumadores. Repito, este hilo es solo para aquellos que odian todo atisbo de magufería.

Ya casi hemos llegado a la parte interesante, antes de nada, me gustaría remarcar un poco las normas y la temática del thread:

-Yo (o quién se sienta animado a hacerlo) empezaré poniéndoos una primera tanda de vídeos, normalmente entrevistas a personajes influyentes hablando de asuntos delicados o tabú, o algún estudio sobre algún asunto secreto o conspirativo.

-El objetivo del thread, es que, vosotros, los escépticos, veáis y os empapéis de dichos vídeos, y que luego procedáis a tratar de desmontar las teorías con las que no estéis de acuerdo.

-He dicho DESMONTAR, no tirar mierda fría y barata para hacer el chiste fácil y conseguir tropecientasmil manitas. Estamos en OFF-TOPIC y me gustaría hacer de esto un debate con pies y cabeza en el que el usuario que quiera participar, aporte algun argumento que logre o trate de desmontar la conspiración "x". El que flamee, banderita.

-No quiero ver a NADIE defender los vídeos magufos que se pongan aquí, a NADIE. Eso quiere decir, que, magufos, absteneos de postear aquí. Este post es SOLO para los escépticos (lo repito otra vez por si acaso). Si empezáis a discutir que si reptilianos no, o reptilianos sí, seréis reportados. Aquí el único argumento magufo que valdrá, será el de los vídeos que se vayan posteando, los cuales hablaran por sí solos, no necesitan que ningún user venga a iluminar a los demás.

-Es obvio que este thread le parecerá una mierda a la gran mayoría de MV, lo sé. Por eso precisamente, si posteas en este thread y dejas ver tu falta de interés por éste, tardarás menos en ser reportado que en lo que se tarda en dar una colleja.

-El nombre del thread es "Desnemascara al magufo" ya que vuestro trabajo consiste en dejar en evidencia al conspirador, con cualquier clase de argumento e información, pero siempre tratando de tener un criterio que demuestre solidez, y no abrir la boca como si de una chancla se tratase.

Y bueno, creo que no me olvido de nada. Os dejo los vídeos separados por spoilers para que sepáis de que va cada uno y podáis referiros a cada uno de ellos de una forma distinguida:

Paul Hellyer
Ex ejecutiva del Banco Mundial Karen Hudes: "Criaturas no humanas controlan el mundo".
Impactante entrevista al político británico Simon Parkes sobre aliens Avalon

Y por último, algo más suave y para todos los públicos:

y


Espero que tenga algo de futuro este hilo, ya que, si se lleva con cabeza, puede dar lugar a unos debates muy interesantes.

Sin más, disfruten de la hez fecal que les presento.

PD: Sí, no puedo ocultar que este thread lo hago con el objetivo de ver las reacciones de los escépticos a esta clase de teorías tan pintorescas. Se trata de entretenimiento personal.

PD2: Tampoco puedo ocultar mi interés por esta clase de teorías. No soy un defensor de ellas, pero sí las estudio en mis ratos libres. Tranquilos, yo tampoco intervendré en el thread más que trayéndoos vídeos o animándoos a dar más argumentos.

Corrijan! Desmientan! Impongan!

2
R

Sería un detalle que algún mod dejase ver su remo por aquí, gracias.

2 1 respuesta
-SHolmes-

#2

R

Por qué lo movéis a FEDA? tan poco habéis tardado en tirarme a las pirañas? cabrones, sabéis que ahí se van a cargar el hilo.

Es un hilo para OFF-TOPIC, "me he asegurado bien de abrir el tema en el foro adecuado".

-SHolmes-

pd: esmegma

Drhaegar

Está sonando... no te acerques !!

https://www.youtube.com/watch?v=1Cqr7CECkvg

4
luismito

como ahora está en feda puedo comentar

caca culo pedo pis

gran trabajo de los mods

R

RPV de #1:

R

Pues a mí me parecía un hilo interesante:

-El objetivo del thread, es que, vosotros, los escépticos, veáis y os empapéis de dichos vídeos, y que luego procedáis a tratar de desmontar las teorías con las que no estéis de acuerdo.

Yo quería ver opiniones y participar, pero lo han movido a FEDA, y ya sabes lo que pasa.

:(

3
DaVNiz

Bidroid no se si es un magufo o un pesado bromista.

ukuki

Confirmado, MV está dirigida por reptilianos. De ahí que hayan movido el hilo a FEDA, no interesa que se discutan estos temas seriamente.

Igualmente veo un poco injusto que los que compartan un vídeo no puedan defenderlo ni agregar opiniones ni información extra. Aparte de eso, creo que hay una gran diferencia entre creer a ciegas que el mundo lo controlan reptiles a observar toda la corrupción y los orígenes de esta y comprender que hay poderes ocultos que llegan casi a todo el mundo y que son bien hijosdeputa.

Por mi parte empezaré aportando algo ligero de digerir(recomiendo todas las partes, no solo la 1):

1 respuesta
locolo

dios otra vez no

Marmoth

Some bullshit here.

R

#11 Si se permite que se discuta un asunto desde ambos bandos solo conseguiremos lo de siempre, un post cerrado en unas cuantas horas.

Prefiero un post dirigido a los escépticos en el cual se pueda compartir información públicamente y hacerla más amena, a tener un hilo en el que se forma una batalla campal y no se habla de nada en concreto.

1 respuesta
locolo

ya no se puede confiar en la seleccion natural esto esta durando demasiado

Symleto

#14 #1 Claro... los debates monocromaticos tipo 13TV o Interlobotomia son la mar de constructivos y amenizantes. Tú lo que quieres es una fellatio en grupo para que se note menos que la tienes pequeñica... no se si me explico.

1 respuesta
R

#16 no te enteras de la misa a la mitad compi, yo soy el primer magufo de aquí, y si no quiero que los magufos hablen es porque si se unen al debate, los mods chapan el hilo. Y si hago un post solo para magufos, los escépticos vienen a joder el hilo.

Por eso lo hago solo para escépticos, pero ya veo que jodéis hasta vuestros propios hilos.

Por favor. Que algún mod mueva esto a OFF-TOPIC, haga barrido del hilo, y le de una oportunidad. A ver que sale por lo menos... que lo habéis movido en 5 minutos, lo mismo el que lo ha movido ni lo ha leído...

Hipnos

Te dejo material para que lo evalues con tu mente crítica.

jejeje

1 respuesta
locolo

tu crees?

B

A #1 le añadimos un tocho reply de Ufo y tenemos valium para una semana.

R

se va viendo que los escépticos, más que escépticos, son niñatos con un teclado en las manos.

D

tl;dr

R

#18 este es mejor:

1 respuesta
Hipnos

#23 Que mierda es eso.

B

Toda la mierda magufa es la que realmente tiene que ganar credibilidad. No hay ninguna necesidad de venir aquí a refutar que un pirado diga que en marte hay una base militar rusa y nos espían desde allí, son ellos los que tienen que dar pruebas reales de ello pero como nunca ha pasado nada de eso, aquí estamos abriendo post de mierda.

1 respuesta
R

#25 no has leído el post tú tampoco no?

Mirate las declaraciones del ex ministro de defensa de canadá, y los dos últimos vídeos relacionados con Bilderberg por lo menos, que ahí no sale ningún magufo hablando, y ya luego vienes a iluminarnos con tu respuesta.


Sigo pidiendo a algún mod que haga limpieza del hilo y lo mueva a OFF-TOPIC, y si muere, que sea en el olvido, no hundido en mierda.

PD: ya mandé mensaje privado a dos mods, y no responde ninguno. No sé que criterio usaran para la moderación...

dranreb

Bidroid revolviéndose en su tumba porque no puede hablar de Canosa

1
JoSeTTo

Menudo subnormal de mierda. Mira pedazo de hijo de puta, me cago en todos los muertos de tu arbol genealógico blablabla

1

Usuarios habituales