El hilo para cagarse en los hilos de política/CMs.

B

#174 yo también te quiero :man_shrugging:

1 respuesta
polaritySYS

#179 Grandes argumentos los tuyos amics. No se de que política me hablas, por que si yo llevase algo político tendría más que ver con gillotinas que con política económica.

#181 Ves, me tocas los cojones y me pones el emoticono para suavizarme. Eres un considerado. xD

2 respuestas
Lexor

#180 bueno, bueno, baja esos humitos eh, que me sorprende incluso que seas capaz de autodenominarte a ti y a tu familia como animales, anda vete a absorver clorofila por ahi, jipicolgao
#182 pero tu que te vas a llevar? collejas como mucho y dando gracias

1 3 respuestas
B

#183 Tío Lexor, relaja, se te hincha demasiado la cena del cuello

1 respuesta
polaritySYS
#183Lexor:

pero tu que te vas a llevar?

Nada, no dije de llevarme nada. De hecho no se que coño me estás hablando desde hace 3 comentarios, tu como siempre te sales por la tangente si algo te descuadra.

Sobre las collejas... Ya.

1 respuesta
Lexor
#184jokers_laugh:

se te hincha demasiado la cena del cuello

yo ya tengo hinchada la cena para tu progenitora, por eso de no repetir madre, dile que se pase cuando quiera
#185 collejon y desmemoriado, lo tienes todo

#182polaritySYS:

por que si yo llevase algo político

3 respuestas
B

#186 Pero porque esa agresividad?

1 respuesta
Usopp

#187 Un comunista se folló a su madre y ahora el quiere intentar follarse a alguna madre, no le encuentro otro sentido.

1 respuesta
polaritySYS

#186

Si tus collejas son iguales de buenas que tus argumentos lo más probable es que no me des ni una.

1 respuesta
Lexor

#189 te noto interesado amigo, quieres una sesion de bsdm soft ? eso o insinuar que con tu obesidad morbida no deberia ni apuntar, tan solo dejar caer la mano y ya algo de grasa tuya palparia

pike_97

#183 mimimimimi

1 1 respuesta
Lexor

#191 si tuvieras al menos el sentido del ritmo serias capaz de entretenernos como en

una pena que entre retraso o sentido del ritmo solo te cupiera una cosa (sin hablar de tu culo, claro)

BShP

Total, q el puto hilo para pedir un subforo aparte para que los cansinos se insulten se ha convertido en un hilo para que los cansinos se insulten...

Podrían prohiberles salir de aquí y así limpiamos off-topic!

S

#186 Mucho meterte con las madre mediavidieras pero con las madres musulmanas no te atreves.

2 1 respuesta
Lexor

#194 despues de los cuscuses que me preparaba y de los crash bandicoot que me echaba contigo no voy a decir nada ;)

1
Troyer

en el fondo me cae bien

T-1000

Le hacemos un bukakke a los CM o seguimos metiendo con las madres?

1 respuesta
sephirox

#197 Tú házselo al CM, nosotros ya nos encargamos de sus madres.

1 respuesta
Dofuramingo

La política es un asunto demasiado serio como para convertir un subforo en un patio de colegio cuyo cenit argumentativo consiste en los nombrecitos de malote de cinco años (ej.: Potemos), el tú más y demás. No sé qué necesidad hay de permitir semejantes gallineros si casi nunca aportan nada de valor. Con lo fácil que sería aislarlos en su subforo propio, aunque claro, se las ingeniarían para seguir colando en Off-Topic sus excelsas reflexiones bajo la etiqueta de debate.

9 1 respuesta
Zelmete

#199 yaya, pero de cual cm te follabas a su madre

3
Kenderr

#188

3
Yeah-

Dios mío @Troyer, creo que has conseguido el hilo con más bilis por caracter cuadrado de todo MV. Mis respetos.

Además de lo identificado que me siento. Hasta la mismísima polla de los que sale una noticia de que han puesto una nueva hamburguesa en el McDonald’s y les falta tiempo para vomitar “Iglesias, Venezuela, Comunistas” o “Abascal, nazi, facha”.

6
T-1000

#198 No hay agujeros para tanto pene

sephirox

@Troyer antes de señalarme por cosas que no entiendes, deberías de coger un libro, analfabeto.

Si tu capacidad inteleectual es la justa para debatir en OT, lo mejor que puedes hacer es no entrar. Deja a los que nos gusta la política que debatamos o habla con la administración para que nos abra un subforo.

Que me den mil Lexors, Rayf, etc., que gentuza como tú.

1 1 respuesta
Troyer

#204 me cago en tu puta madre a ver si sales de una puta vez de casa de tus padres y das un palo al agua para ver como funciona el mundo y dejas de soltar soplamierdas cada vez que te aburres

8 1 respuesta
sephirox

#205 Sabrás tú, anormal, lo que yo he hecho o he dejado de hacer.

Dedícate a lo tuyo y deja de abrir hilos señalando a gente como los nazis.

Hasta las pelotas de la gente que se siente con la superioridad moral de tachar a otros usuarios de X a través de abrir hilo tratando de aglutinar a otros mendrugos como él.

1 2 respuestas
Troyer

#206 ni superioridad moral ni mierdas, si quieres hacer política móntate un partido, puedes afiliarte a uno que tenga tus ideales o te vas a forochapas pero deja de rallar aquí que nos la trae al pairo tus desordenes mentales, que intentas meter la mierda de la hoz y martillo hasta en hilo de 4chan me cago en todo.

2 1 respuesta
Word-isBond
#206sephirox:

Hasta las pelotas de la gente que se siente con la superioridad moral de tachar a otros usuarios de X

w0000t

1 1 respuesta
sephirox

#207 El que se tiene que ir a tomar por el culo eres tú, que estás en un puto foro de opinión en hilos dedicados a cuestiones políticas. Si no te gusta, al carrer, lelo.

#208 Acaba el texto. Jamás me veras abrir un hilo acusándote o señalándote de nada.

Si tu opinión me parece basura te lo diré, pero nunca verás que monte una caza de brujas contra tu persona.

A mí en este subforo es la segunda vez que lo hacen.

1 1 respuesta
Word-isBond

#209 Y te has planteado por qué? honestamente, digo.

1 respuesta

Usuarios habituales