El hilo de temática militar (Fotos y Videos)

P

Me ha hecho gracia este video.....xD

Numi

My friend was an infantry marine, now he is a nurse

http://imgur.com/gallery/ag9Z8Fn

7 1 respuesta
nerkaid

EDIT: #424 Hombre pues yo creo que bastante...

2 3 respuestas
Herzth

Que tiene que ver esto, en un foro de temática militar #423 ?

2 respuestas
B

#423 Creo que #424 se referia a #422.

Numi

#424 Que a pesar de haber sido militar tiene que enfrentarse a situaciones que jamás hubiera imaginado.

1 respuesta
Headhunt

#426 Yo creo que se refiere a que a pesar de haber visto a compañeros morir en combate no es capaz de superar el hecho de estar rodeado de tias en su trabajo y que no haya ni una sola mínimamente follable.

Herzth

#423 Eso no tenias puesto antes, has editado dos veces, trolazo.

2 1 respuesta
nerkaid

#428 :psyduck:

1
hamai

Eso iba a decir, Nerkaid no seas ninja xd

2
15 días después
Hades13

.

3 1 respuesta
ruk0style

#431 Que tipo de munición lleva? porque veo que lleva el cartucho rojo

1 respuesta
Hades13

.

Aeran

Dejo este vídeo mio del curso de montaña de nuestro ejercito:

2
otheR

Por cierto, curioseando la flota de aviones operativos del Ejercito del Aire, he visto que es bastante pobre...

http://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_del_Aire_de_Espa%C3%B1a#Unidades.2C_Centros_y_Organismos

Sólo 16 super pumas? joder, si donde vivo los veo todos los días, pensaba que había muchísimos más...

De todos modos yo creo que está mal, porqué no veo los Tigres y juraría que España tenía... ni los Harrier

4 2 respuestas
Danrex

#435 Los Harrier serán de la Armada, los Tigre son del Ejército de Tierra.

1 1 respuesta
otheR

#436 Cierto, no había caído

Strangelove

#435 ¿Pobre en que sentido? Hombre, somos microscópicos comparados con la USAF o US-Navy, pero nuestro Ejército del aire tiene una fuerza combinada bastante interesante.

1 respuesta
otheR

#438 Se echan de menos muchos fighter, del tipo F16 o F22. Se sabe cuál será el próximo caza que releve a los Eurofighters?

3 respuestas
nerkaid

#439 Queda Eurofighter para rato.

1
M4k4rr0n1

Quizá os da un poco igual, pero este domingo he tenido la fortuna de poder pilotar esta maravilla

**( yo llevaba el timón, el instructor se encargaba de controlar el motor :cool: ) **

4 1 respuesta
A

#439 diria que el EF es superior al F16, el F22 es solo estados unidos y el F35 solo para aliados principales de estados unidos(israel, uk, australia etc...)

como españa no quiera complar migs a rusia :P

1 respuesta
hamai

#442 Nosotros teniamos proyecto para los F35, pero el dinero...

Pensad que españa ha valorado hasta comprar Tomahawks, pero que eso no se llego a materializar por las exigencias de EEUU, principalmente el depender de ellos para poder utilizar el arma.

Nuestro mayor problema en las fuerzas armadas es la falta de logica y la falta de dinero, pero sobretodo la primera. Citadme en un par de horas y os pongo un enlace de un Coronel (si mal no recuerdo) que movio todo el proyecto del Leopard y flipareis un poco en colores xd

1 respuesta
Strangelove

#439 El EF2000 es lo más avanzado del ejército del aire que tenemos ahora mismo, y uno de los tres mejores cazas de combate en dogfight cerrado y combate AA. No tiene la carga de combate del F-16, pero con un piloto bien entrenado, se puede cascar a prácticamente cualquier caza que lo confronte. Si tiene un punto débil, es probable que sea el combate de larga distancia, aunque precisamente su agilidad y su tecnología le puede permitir esquivar cualquier tipo de misil guiado por rádar de largo alcance.

En todo caso, el problema lo tenemos con el AV8B Harrier II, ya que están llegando al fin de su vida útil, y su único sustituto sería el F-35, con el obvio problema de su precio (80 -100 millones de dólares, suponiendo que se abaratase)

Y del F-22 olvídate. No lo han comprado los saudíes ni los británicos, cuesta 200 millones de dólares, así que menos todavía nosotros, y puede que en breve ya esté anticuado.

1 respuesta
A

#443 por aliados me referia a "aliados que pueden pagarlos", igualmente por como estan cancelando compras doy gracias que no siguieran adelante, segun parece la mg es un dlc para 2019

ese problema esta presente en todos los ejercitos del mundo, las decisiones absurdas, intereses ocultos y politiqueo de los altos mandos.

#444 por el coste de un par de f35 seguramente podrian modernizar toda la flota de harriers y por otro f35 seguramente podrian comprar una docena de a10(aunque dudo que estados unidos quiera venderlos).

nerkaid

2
SLN_01

Una duda, se sigue usando el M16 en el ejército americano? Vi que lo seguian usando los Marines todavía y no se si algunas divisiones de infanteria corregidme si me equivoco.

2 respuestas
abath666

#447 Por lo menos en Irak si se uso. Me estoy leyendo el libro de Chris Kyle. Y comenta que algun marine usa el M16.

1 respuesta
hamai

En general creo que el mas antiguo que se usa de modo generalizado es la carabina M4 no?

SLN_01

#448 bueno ahí estamos hablando de los años 2004-2007 por ahi me parece en esos años seguro pero me referia actualmente.
Por lo menos en wikipedia dice que se sigue usando no se hasta que cierto punto será cierto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Vandalus
  • abath666
  • Contractor
  • Strangelove
  • otheR
  • hamai