El hilo de temática militar (Fotos y Videos)

Strangelove

#1018 #1019 Decisión crítica , de 1996. Kurt Russell, Steven Seagal, Hale Berry, y un huevo de actores conocidos. Esa película la ví en el cine cuando se estrenó. En la vida real seguramente se contemplaría una plataforma de asalto aéreo sobre una aeronave secuestrada, muy probablemente en el hipotético caso de que el Air Force One fuese secuestrado, aunque no creo que fuese necesario el que fuese Stealth. Simplemente, con aproximarse por detrás y por cola, fuera del alcance visual de los pasajeros, aunque el ruido que armaría al "enchufarse" a alguna de las escotillas sería una risa.

Como nota curiosa, la compañía Oceanic (Airlines) no existe en la vida real, y es la misma de la serie "Lost" y de otras series y películas. Es la marca blanca de compañía aérea que se usa como marca ACME para películas y series donde haya secuestros o accidentes aéreos, por así decir.

Que yo sepa, nunca hubo una versión con habitáculo para comando como el descrito en la película (Rémora).

4 1 respuesta
wiFlY

#1021 que yo sepa no hay f117 donde quepa más de una persona porque si mal no recuerdo solo necesita un piloto.

Pero bueno que así son las películas de acción.

I

#1020 desde la total ignorancia, ¿qué sentido tiene hacer eso en medio de una ciudad teniendo en cuenta la que puede liar?

2 respuestas
Erterlo

#1023 ¿Te suena venezuela?....¿Tendrán que practicar, no?

2 respuestas
Vandalus

#1024 Eso venia a decir. Da mal rollo que hagan ese tipo de practicas con el tema de Venezuela en el foco de todo xD

I

#1024 pero dímelo con cariño :*

hamai

#1023 Es EEUU,

Esa gente se prepara para todo y es algo normal

xD

Vandalus

Igual ya esta, pero por si alguien no lo ha visto.

2 1 respuesta
ErChuache

#1028 A mi me suena haber visto este video en este hilo.

Que feas me parecen las armas, redios. XD La única que me parece decente es la Jericho.

Yo soy más de H&K

Vandalus

Pedazo policía al final xD

4 2 respuestas
abath666

#1030 Solo con ver como coge la pistola...

Os vais a reir un rato con los comentarios del medico.

2 respuestas
Scerin

#1031 entre el "no se porque tiene lubricante, puede ser utilizado para muchas cosas, espero que solo sea para NPA" lo de "I want to be a officer" y lo de "we say no homo" me he partido la caja, que crack

1 1 respuesta
abath666

#1032 Y en el ultimo le dice al tio que le huelen los pies. xD

Vandalus

#1031 Me canta el canal de UF Pro, por aquí hay varios videos de ese canal y son la hostia.

1
otheR

No sabía dónde ponerlo pero es que tengo la necesidad imperiosa de compartir ésto.

Parche Eurofighter del Ala 14

Creo que no está a la venta y sólo se consigue con contactos dentro de la base, si alguien sabe dónde pillarlo, decidmelo, que es instantbuy.

8 2 respuestas
Kraug

#1030 Pues policia brasileiro, va durar poco si está en el nordeste xDDD

Jetstream

#1035 hombre si te da igual que no sea de plastiquete siempre puedes encargarlo en algun sitio de bordados, yo tengo una conocida a la que le encargo que me los haga cuando encuentro algun diseño random por internet que me mole y de momento lo mas caro que me ha salido han sido 8€ uno como la palma de mi mano ...
Hablando de aviones:
por qué nadie me dijo que estaban sacando la mala bestia esta del f-15X ?
solo le falta un posavasos que te mantenga caliente el café

porcierto , soy muy profano en temas de mecanica , alguno sabe que tipo de sensores son esos que han montado en esas protuberancias a los costados de la cabina? es que me da la risa porque parecen ojos

1 respuesta
Strangelove

#1037 El F-15 tal y como lo concibió McDonell Douglas es una maravilla. Fue diseñado en base al concepto del Mig-25 Foxbat, pero mejorando y simplificando el diseño para que fuese un buen interceptador de medio y largo alcance. Cuando fue desarrollado en sus orígenes, el F-15 tenía un potencial espectacular, tanto así que con el paso del tiempo se desarrolló una versión para ataque a tierra (Strike Eagle) el cual era capaz de levantar del suelo una carga total de 10 toneladas, entre armas y tanques de combustible externos.

Durante los primeros años de desarrollo del F-15 (Período entre A/B y C/D) se desarrolló una versión única, denominada Streak Eagle para competir con los récords de altitud de los soviéticos (Mig-25), los cuales fueron batidos por ambos cazas varias veces. Se estudió y desarrolló también la opción de que montase tanques conformables fijos en los costados del fuselaje, con el fin de que pudiese cargar más combustible, en vez de usar tanques externos lanzables, los cuales generan más resistencia aerodinámica. Al final el F-15E de ataque a tierra llevaba tanto los conformados como los externos, contando con un alcance descomunal. Hubo otra opción con dichos tanques conformados, y era que una gran parte del espacio se dedicase como bodega de armas. Se hicieron pruebas pero se acabó descartando, dado que en los 70-80 no encontraron que se redujese sustancialmente la firma rádar.

Todo esto viene porque el F-15X recupera todos esos papeles y proyectos archivados de MD que están actualmente en propiedad de Boeing para desarrollar un caza de superioridad aérea alternativo al F-22 y que cubra con un coste aceptable todos los escuadrones que obviamente no puede abarcar el caza furtivo. Lleva lo último en tecnología radar, aviónica y sistemas, algunos incluso más avanzados que los que monta la primera serie de los F-35A.

EN resumen: Este F-15X compila ese conjunto de partes y proyectos de mejora que no llegaron a aplicarse por la llegada del F-22.

Y si te refieres a las caperuzas rojas en el fuselaje, son eso, caperuzas para proteger sensores de la intemperie o de impactos accidentales, o para que los pajaritos no aniden dentro de los motores, por ejemplo.

2 1 respuesta
markath

#1035 En el ala 46 hay otro parecido, con un x-wing pero de frente.

Jetstream

#1038 no , me refiero a esas protuberancias que estan entre el piloto y el WSO a ambos lados de la cupula de la cabina y que tienen un sensor/camara/detector de sitios de parking/etc

1 respuesta
Headhunt

https://es.rbth.com/historia/82593-afganistan-1986-ejercito-sovietico-stinger-estadounidenses

Interesante y con foticos.

6 1 respuesta
Strangelove

#1040 Ya he visto lo que dices, y no tengo idea de que es. Podría ser cualquier cosa, pero tiene que ser muy importante porque supone un notable drag aerodinámico, como dos pequeños spoilers fijos por fuera. Cuando sepa algo lo pondré aquí.

#1041 Relacionado con Rambo III :

1
8 días después
Vandalus

Otro video mas de defensa de arma blanca. No es como en las películas xD
https://www.youtube.com/watch?v=GBBahcNMSDI

5 1 respuesta
Strangelove

#1043 Lo he vuelto a ver y me quedo con muchísimas ganas de preguntarle cosas al instructor, como si yo estuviese ahí xDD
Se sobreentiende que hace un análisis realista de los tipos de ataques directos más habituales y cuales son las líneas o iniciativas de defensa que funcionan y las que no. De todas formas defenderse de un atacante con cuchillo cuando no tienes nada a mano es un suicidio, y las pocas posibilidades de sobrevivir dependerán de la torpeza o falta de autocontrol del agresor.
Me he revuelto en la silla con el cuchillazo a la clavícula que se ha comido, y lo de que recibir cortes en manos o parte interior del brazo es "daño sostenible" ... dependerá del tipo de cuchillo y hasta donde haya desgarrado, porque a ver como reduce al tio si tienes la mano partida en dos.

Meanwhile, en Corea la mala:

2 1 respuesta
Jetstream

#1044 y ya ni hablar de lo rapido que te desmayas si te pinchan un vaso sanguineo grande xD mientras estas con el corazon a 100 por la actividad fisica

1 respuesta
Strangelove

#1045 Es que se sobreentiende que ese puntazo a la clavícula le entra a una arteria, y eso es muerte irremediable en menos de dos minutos. Por eso me ralla que se lleve un tajo en la parte interior del brazo y diga después que es daño sostenible. Quiero decir, si abre hasta la arteria y puede contener la hemorragia apretándose el brazo contra el torso, cosa que dudo.
También dependerá de si usa ropa y guantes con protección anticorte, que algo ayuda. Yo soy más de recomendar usar una linterna táctica para cegar al agresor y salir por patas, que así te evitas ir a la cárcel, pero vamos, que ya es cosa de cada uno y la situación.

A

No sé si se habrá puesto ya, pero lo vi en /pol/ el otro día y me gustó bastante:

4
otheR

Contiene un poco de NMS.

1 2 respuestas
Strangelove

#1048 Me sorprende cómo han contenido hemorragias hasta el punto que me ralla la poca sangre que se ve en razón de la gravedad de las heridas. Me ha recordado al Gunship2000 de Microprose, cuando tocaba hacer misiones "Dustoff" de rescate médico en el campo de batalla.

2 respuestas
Jetstream

#1049 me parece que los suben ya con algunos torniquetes , pero me cuesta fijarme con el POV que tiene el video y la lente de gran angular

1 respuesta

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Vandalus
  • abath666
  • Contractor
  • Strangelove
  • otheR
  • hamai