El hilo de temática militar (Fotos y Videos)

abath666

Yo no veo "vapor", veo la nieve en polvo que habia encima de la tapa.

1 respuesta
Jetstream

#1291 y eso que es " aspirado" a la tapa? eso no lo ves?

1 respuesta
abath666

#1292 Yo lo que veo es que la tapa desplaza aire y parte de este va hacia arriba. Y que la nieve en polvo que hay encima de la tapa se va volando junto a ese aire que se desplaza. Primero hacia arriba y luego va como para atras.

Contractor
1
Pank

Desfile del otro día de best Korea. Se ve cierta modernización en sus equipos/uniformes con respecto a lo que sacaban hace unos años , 2 horas y media de desfile para el que lo quiera ver jaja.

1 2 respuestas
markath

#1295 Serán mierda países, pero que nadie desfila como los comunistas es un hecho.

Me encantan las caras de los que aplauden con esa mezcla de alegría forzada y terror xD.

2
didinahui

#1295 lo mas interesante

2 respuestas
Vandalus

#1297 No se si es por el color amarillo, pero esos primeros tanques parecían de cartón o creados por ordenador.

Aidanciyo

Hoy me he cruzado unos Leopard en camiones por la A6

the

#1290 creo que es el polvo de nieve que está en los bordes de la tapa y hace ese efecto al abrirse por el movimiento del aire

A

#1297 puff que clickbait, los k2 surcoreanos se pasan por la piedra a ese t62 con paneles de carton piedra, seamos realistas, nk es tan pobre que ni le puede comprar a china/rusia paquetes tecnologicos para modernizar su equipo militar.

Aun siendo generosos con las mejoras, sigue estando desfasado contra SK, japon o estados unidos, ya se ha visto para lo que vale un tanque anticuado en un conflicto moderno como es armenia-azerbayan.

Por otro lado, estos paises que estan bloqueados economicamente como Iran les mola hacer maquetas 1:1 de carton piedra, por lo que a saber si esa vision termica es real o es una caja vacia.

1
8 días después
didinahui
Headhunt

6 1 respuesta
Eyacua

#1303 Como lo pille la local sin tuvo de escape ya puede llevar los papeles en regla.

didinahui
didinahui
asherat
3 respuestas
Aidanciyo

#1307 Estos los vi yo por la A6 pero en camiones

1 respuesta
WaldoFaldo

#1308 https://www.youtube.com/watch?v=MzsosbIjMT4

Estos no? Éramos nosotros volviendo de maniobras de Valladolid, y la gente se pensó que nos sacaban a la calle con los "tanques" por lo del coronavirus :joy:

Y son VCI Pizarro, los del vídeo de #1307 son Leopard

2 respuestas
Aidanciyo

#1309 Eran Leopard no tanquetas,ya hace tiempo.

hamai

#1309 en la A2 es el pan de cada dia para las maniobras en San Gregorio.

1
Headhunt

#1307 pregunta, ¿Porque van con el cañón hacia atrás? Es para protegerlo de un posible impacto frontal?

2 respuestas
wOlvERyN

#1312 para que no se les infle como un globo, pa que va ser si no

1
hamai

#1312 el carro es mas compacto con la torreta hacia atrás. hay otros factores y tal, pero viene del diseño del carro una vez tomada esa decisión. Por ejemplo, el conductor solo puede asomar la cabeza con la torre anclada en dos determinadas posiciones. En la parte de atrás. cuando la torreta e ancla en esa posición el cañón se apoya en un soporte que se cierra para evitar que todo se desgaste anticipadamente.

1 1 respuesta
Vandalus

#1314 En caso de muchisima lluvia o cruzar un rio o algo asi. El cañón se tapa para evitar que entre el agua?

entiendo que los tanques son impermeables para evitar que se ahoguen los de dentro xD (incluso sumergiendo parcialmente el tanque al cruzar un pequeño lago o rio)

1 respuesta
hamai

#1315 Si y no.

En maniobras donde no usas fuego real fuera del campo de tiro, el cañón se lleva con una tapita de goma, que no el condón gigantesco reflectante que se ve en el video.

Depende del rio o masa de agua que estés cruzando, tienes unos procedimientos u otros que seguir. Digamos que tienes 3 niveles.
El primero, altura barcaza, donde pasas simplemente porque el nivel del agua no es superior al "cuerpo" del carro.
Luego tienes al nivel de altura de torre, donde idealmente pones el tapón en el cañón pero levantas igualmente el cañón por encima de la torre. A esta altura, la torre del carro se ancla, se activa el modo para cruzar ríos i se estanqueiza el tanque. Hay una parte incluso que le tienes que darle con una bomba de inflable de mano.
Y luego por último, el "modo submarino", que un vídeo habla por si mismo:

Aunque si te soy sincero, ahora me puedo estar columpiando en los detalles, porque dejé hace la hostia de tiempo de la empresa xd

PD: Un poco mas de lo que comento.

Si tenéis alguna pregunta mas, sentíos libre de hacerlo os responderé hasta donde pueda.

2 1 respuesta
Headhunt

#1316 no sé para qué nos seguimos gastando el dinero en desarrollar submarinos si con ponerle un tubarro más largo basta!

Fuera de coñas, alucino con la estanqueidad, no salen burbujas de compuertas, ni nada.

B

Agenda 2030: desarmar España.

didinahui

Astra , STAR y CETME

1 2 respuestas
Eyacua

#1319 La bandera del pollo es por que las armas son de fabricacion franquista? xD

Buenos videos, en cualquier caso, muy interesantes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • didinahui
  • Vandalus
  • abath666
  • Contractor
  • Strangelove
  • otheR
  • hamai