HIST[ETAS]ORIA INT[ETAS]RMINABLE

K

Estaba tan solo con mi perro que decidi hacer el pino puente pero sin manos en medio de la calle Y DE PRONTO: PUM! hizo un post repetido. Y Letto vino corriendo desde su oscura caverna para maltratarle analmente, pero fallo estrepitosamente y apareció OleMoudi el cual queria hacer un Bigbankamehameban y postear aScOrChOwNz, gOrRoÑoRz y semejantes aberraciones. Luego visitó el perfil de Bomne y puso SaCaScOrChOwNz. Vio una morenaza que... [/b]era una gorda

BeNiTiN

31 posts y nadie ha puesto ni una teta, vaya mierda de historia xD

T

Estaba tan solo con mi perro que decidi hacer el pino puente pero sin manos en medio de la calle Y DE PRONTO: PUM! hizo un post repetido. Y Letto vino corriendo desde su oscura caverna para maltratarle analmente, pero fallo estrepitosamente y apareció OleMoudi el cual queria hacer un Bigbankamehameban y postear aScOrChOwNz, gOrRoÑoRz y semejantes aberraciones. Luego visitó el perfil de Bomne y puso SaCaScOrChOwNz. Vio una morenaza que... era una gorda. La gorda resultó</B>

helicon

Estaba tan solo con mi perro que decidi hacer el pino puente pero sin manos en medio de la calle Y DE PRONTO: PUM! hizo un post repetido. Y Letto vino corriendo desde su oscura caverna para maltratarle analmente, pero fallo estrepitosamente y apareció OleMoudi el cual queria hacer un Bigbankamehameban y postear aScOrChOwNz, gOrRoÑoRz y semejantes aberraciones. Luego visitó el perfil de Bomne y puso SaCaScOrChOwNz. Vio una morenaza que... era una gorda. La gorda resultó ser la madre de goRrOnHoRz.

-SHolmes-

Estaba tan solo con mi perro que decidi hacer el pino puente pero sin manos en medio de la calle Y DE PRONTO: PUM! hizo un post repetido. Y Letto vino corriendo desde su oscura caverna para maltratarle analmente, pero fallo estrepitosamente y apareció OleMoudi el cual queria hacer un Bigbankamehameban y postear aScOrChOwNz, gOrRoÑoRz y semejantes aberraciones. Luego visitó el perfil de Bomne y puso SaCaScOrChOwNz. Vio una morenaza que... era una gorda. La gorda resultó ser la madre de goRrOnHoRz. Manzanas traigo y

Apo_powa

Estaba tan solo con mi perro que decidi hacer el pino puente pero sin manos en medio de la calle Y DE PRONTO: PUM! hizo un post repetido. Y Letto vino corriendo desde su oscura caverna para maltratarle analmente, pero fallo estrepitosamente y apareció OleMoudi el cual queria hacer un Bigbankamehameban y postear aScOrChOwNz, gOrRoÑoRz y semejantes aberraciones. Luego visitó el perfil de Bomne y puso SaCaScOrChOwNz. Vio una morenaza que... era una gorda. La gorda resultó ser la madre de goRrOnHoRz. Manzanas traigo y cuando las chupo

magonma

Estaba tan solo con mi perro que decidi hacer el pino puente pero sin manos en medio de la calle Y DE PRONTO: PUM! hizo un post repetido. Y Letto vino corriendo desde su oscura caverna para maltratarle analmente, pero fallo estrepitosamente y apareció OleMoudi el cual queria hacer un Bigbankamehameban y postear aScOrChOwNz, gOrRoÑoRz y semejantes aberraciones. Luego visitó el perfil de Bomne y puso SaCaScOrChOwNz. Vio una morenaza que... era una gorda. La gorda resultó ser la madre de goRrOnHoRz. Manzanas traigo y cuando las chupo me caigo, cuando

T

Estaba tan solo con mi perro que decidi hacer el pino puente pero sin manos en medio de la calle Y DE PRONTO: PUM! hizo un post repetido. Y Letto vino corriendo desde su oscura caverna para maltratarle analmente, pero fallo estrepitosamente y apareció OleMoudi el cual queria hacer un Bigbankamehameban y postear aScOrChOwNz, gOrRoÑoRz y semejantes aberraciones. Luego visitó el perfil de Bomne y puso SaCaScOrChOwNz. Vio una morenaza que... era una gorda. La gorda resultó ser la madre de goRrOnHoRz. Manzanas traigo y cuando las chupo me caigo, cuando veo a gOrRoNhOrZ

helicon

Estaba tan solo con mi perro que decidi hacer el pino puente pero sin manos en medio de la calle Y DE PRONTO: PUM! hizo un post repetido. Y Letto vino corriendo desde su oscura caverna para maltratarle analmente, pero fallo estrepitosamente y apareció OleMoudi el cual queria hacer un Bigbankamehameban y postear aScOrChOwNz, gOrRoÑoRz y semejantes aberraciones. Luego visitó el perfil de Bomne y puso SaCaScOrChOwNz. Vio una morenaza que... era una gorda. La gorda resultó ser la madre de goRrOnHoRz. Manzanas traigo y cuando las chupo me caigo, cuando veo a gOrRoNhOrZ eyaculo natillas verdes

RuLi_pucela

#1 habrás querido recalcar la palabra tetas en tu thread, pero vamos poner ETA dos veces en el título vaya broma

X-Crim

Estaba tan solo con mi perro que decidi hacer el pino puente pero sin manos en medio de la calle Y DE PRONTO: PUM! hizo un post repetido. Y Letto vino corriendo desde su oscura caverna para maltratarle analmente, pero fallo estrepitosamente y apareció OleMoudi el cual queria hacer un Bigbankamehameban y postear aScOrChOwNz, gOrRoÑoRz y semejantes aberraciones. Luego visitó el perfil de Bomne y puso SaCaScOrChOwNz. Vio una morenaza que... era una gorda. La gorda resultó ser la madre de goRrOnHoRz. Manzanas traigo y cuando las chupo me caigo, cuando veo a gOrRoNhOrZ eyaculo natillas verdes con sabor a

añadid semen por dios

2

Estaba tan solo con mi perro que decidi hacer el pino puente pero sin manos en medio de la calle Y DE PRONTO: PUM! hizo un post repetido. Y Letto vino corriendo desde su oscura caverna para maltratarle analmente, pero fallo estrepitosamente y apareció OleMoudi el cual queria hacer un Bigbankamehameban y postear aScOrChOwNz, gOrRoÑoRz y semejantes aberraciones. Luego visitó el perfil de Bomne y puso SaCaScOrChOwNz. Vio una morenaza que... era una gorda. La gorda resultó ser la madre de goRrOnHoRz. Manzanas traigo y cuando las chupo me caigo, cuando veo a gOrRoNhOrZ eyaculo natillas verdes con sabor a multifrutas del bosque...

(sólo por joder)

X-Crim

multifrutas del bosque?? que sabor es ese?? macedonia? la leche

WANGO1

Estaba tan solo con mi perro que decidi hacer el pino puente pero sin manos en medio de la calle Y DE PRONTO: PUM! hizo un post repetido. Y Letto vino corriendo desde su oscura caverna para maltratarle analmente, pero fallo estrepitosamente y apareció OleMoudi el cual queria hacer un Bigbankamehameban y postear aScOrChOwNz, gOrRoÑoRz y semejantes aberraciones. Luego visitó el perfil de Bomne y puso SaCaScOrChOwNz. Vio una morenaza que... era una gorda. La gorda resultó ser la madre de goRrOnHoRz. Manzanas traigo y cuando las chupo me caigo, cuando veo a gOrRoNhOrZ eyaculo natillas verdes con sabor a multifrutas del bosque... aunque me las echo por la cara...

2

como esto

http://www.lechepascual.es/img/prod/multifruta.jpg

pero usando sólo frutas del bosque, ninguna de ciudad xD

Bomne

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

No.

1
K

Estaba tan solo con mi perro que decidi hacer el pino puente pero sin manos en medio de la calle Y DE PRONTO: PUM! hizo un post repetido. Y Letto vino corriendo desde su oscura caverna para maltratarle analmente, pero fallo estrepitosamente y apareció OleMoudi el cual queria hacer un Bigbankamehameban y postear aScOrChOwNz, gOrRoÑoRz y semejantes aberraciones. Luego visitó el perfil de Bomne y puso SaCaScOrChOwNz. Vio una morenaza que... era una gorda. La gorda resultó ser la madre de goRrOnHoRz. Manzanas traigo y cuando las chupo me caigo, cuando veo a gOrRoNhOrZ eyaculo natillas verdes con sabor a multifrutas del bosque... aunque me las echo por la cara... VOTA AL GATO COÑO !

vivora

Estaba tan solo con mi perro que decidi hacer el pino puente pero sin manos en medio de la calle Y DE PRONTO: PUM! hizo un post repetido. Y Letto vino corriendo desde su oscura caverna para maltratarle analmente, pero fallo estrepitosamente y apareció OleMoudi el cual queria hacer un Bigbankamehameban y postear aScOrChOwNz, gOrRoÑoRz y semejantes aberraciones. Luego visitó el perfil de Bomne y puso SaCaScOrChOwNz. Vio una morenaza que... era una gorda. La gorda resultó ser la madre de goRrOnHoRz. Manzanas traigo y cuando las chupo me caigo, cuando veo a gOrRoNhOrZ eyaculo natillas verdes con sabor a multifrutas del bosque... aunque me las echo por la cara... VOTA AL GATO COÑO ! Y CHUPA TETASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a9/Tetas_japonesas.jpg (Puto aggro no puedo insertar :(:()

magonma

Estaba tan solo con mi perro que decidi hacer el pino puente pero sin manos en medio de la calle Y DE PRONTO: PUM! hizo un post repetido. Y Letto vino corriendo desde su oscura caverna para maltratarle analmente, pero fallo estrepitosamente y apareció OleMoudi el cual queria hacer un Bigbankamehameban y postear aScOrChOwNz, gOrRoÑoRz y semejantes aberraciones. Luego visitó el perfil de Bomne y puso SaCaScOrChOwNz. Vio una morenaza que... era una gorda. La gorda resultó ser la madre de goRrOnHoRz. Manzanas traigo y cuando las chupo me caigo, cuando veo a gOrRoNhOrZ eyaculo natillas verdes con sabor a multifrutas del bosque... aunque me las echo por la cara... VOTA AL GATO COÑO ! Y CHUPA TETASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! Que mi vagina

AnGeL_Grr

Estaba tan solo con mi perro que decidi hacer el pino puente pero sin manos en medio de la calle Y DE PRONTO: PUM! hizo un post repetido. Y Letto vino corriendo desde su oscura caverna para maltratarle analmente, pero fallo estrepitosamente y apareció OleMoudi el cual queria hacer un Bigbankamehameban y postear aScOrChOwNz, gOrRoÑoRz y semejantes aberraciones. Luego visitó el perfil de Bomne y puso SaCaScOrChOwNz. Vio una morenaza que... era una gorda. La gorda resultó ser la madre de goRrOnHoRz. Manzanas traigo y cuando las chupo me caigo, cuando veo a gOrRoNhOrZ eyaculo natillas verdes con sabor a multifrutas del bosque... aunque me las echo por la cara... VOTA AL GATO COÑO ! Y CHUPA TETASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! Que mi vagina esta perforada

HeaTz

Estaba tan solo con mi perro que decidi hacer el pino puente pero sin manos en medio de la calle Y DE PRONTO: PUM! hizo un post repetido. Y Letto vino corriendo desde su oscura caverna para maltratarle analmente, pero fallo estrepitosamente y apareció OleMoudi el cual queria hacer un Bigbankamehameban y postear aScOrChOwNz, gOrRoÑoRz y semejantes aberraciones. Luego visitó el perfil de Bomne y puso SaCaScOrChOwNz. Vio una morenaza que... era una gorda. La gorda resultó ser la madre de goRrOnHoRz. Manzanas traigo y cuando las chupo me caigo, cuando veo a gOrRoNhOrZ eyaculo natillas verdes con sabor a multifrutas del bosque... aunque me las echo por la cara... VOTA AL GATO COÑO ! Y CHUPA TETASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! Que mi vagina esta perforada como fosos,como pozos,somos dos

smoGG

Estaba tan solo con mi perro que decidi hacer el pino puente pero sin manos en medio de la calle Y DE PRONTO: PUM! hizo un post repetido. Y Letto vino corriendo desde su oscura caverna para maltratarle analmente, pero fallo estrepitosamente y apareció OleMoudi el cual queria hacer un Bigbankamehameban y postear aScOrChOwNz, gOrRoÑoRz y semejantes aberraciones. Luego visitó el perfil de Bomne y puso SaCaScOrChOwNz. Vio una morenaza que... era una gorda. La gorda resultó ser la madre de goRrOnHoRz. Manzanas traigo y cuando las chupo me caigo, cuando veo a gOrRoNhOrZ eyaculo natillas verdes con sabor a multifrutas del bosque... aunque me las echo por la cara... VOTA AL GATO COÑO ! Y CHUPA TETASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! Que mi vagina esta perforada como fosos,como pozos,somos dos solo con coco

tofulmv

Estaba tan solo con mi perro que decidi hacer el pino puente pero sin manos en medio de la calle Y DE PRONTO: PUM! hizo un post repetido. Y Letto vino corriendo desde su oscura caverna para maltratarle analmente, pero fallo estrepitosamente y apareció OleMoudi el cual queria hacer un Bigbankamehameban y postear aScOrChOwNz, gOrRoÑoRz y semejantes aberraciones. Luego visitó el perfil de Bomne y puso SaCaScOrChOwNz. Vio una morenaza que... era una gorda. La gorda resultó ser la madre de goRrOnHoRz. Manzanas traigo y cuando las chupo me caigo, cuando veo a gOrRoNhOrZ eyaculo natillas verdes con sabor a multifrutas del bosque... aunque me las echo por la cara... VOTA AL GATO COÑO ! Y CHUPA TETASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! Que mi vagina esta perforada como fosos,como pozos,somos dos solo con coco. Viva el semen español!!

DarK-Over

Estaba tan solo con mi perro que decidi hacer el pino puente pero sin manos en medio de la calle Y DE PRONTO: PUM! hizo un post repetido. Y Letto vino corriendo desde su oscura caverna para maltratarle analmente, pero fallo estrepitosamente y apareció OleMoudi el cual queria hacer un Bigbankamehameban y postear aScOrChOwNz, gOrRoÑoRz y semejantes aberraciones. Luego visitó el perfil de Bomne y puso SaCaScOrChOwNz. Vio una morenaza que... era una gorda. La gorda resultó ser la madre de goRrOnHoRz. Manzanas traigo y cuando las chupo me caigo, cuando veo a gOrRoNhOrZ eyaculo natillas verdes con sabor a multifrutas del bosque... aunque me las echo por la cara... VOTA AL GATO COÑO ! Y CHUPA TETASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! Que mi vagina esta perforada como fosos,como pozos,somos dos solo con coco. Viva el semen español!! niggah stole my

VonRundstedt

Estaba tan solo con mi perro and itŽs pikachu lol epic fail que decidi hacer el pino puente pero sin manos en medio de la calle Y DE PRONTO: PUM! hizo un post repetido. Y Letto vino corriendo desde su oscura caverna para maltratarle analmente, pero fallo estrepitosamente y apareció OleMoudi el cual queria hacer un Bigbankamehameban y postear aScOrChOwNz, gOrRoÑoRz y semejantes aberraciones. Luego visitó el perfil de Bomne y puso SaCaScOrChOwNz. Vio una morenaza que... era una gorda. La gorda resultó ser la madre de goRrOnHoRz. Manzanas traigo y cuando las chupo me caigo, cuando veo a gOrRoNhOrZ eyaculo natillas verdes con sabor a multifrutas del bosque... aunque me las echo por la cara... VOTA AL GATO COÑO ! Y CHUPA TETASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! Que mi vagina esta perforada como fosos,como pozos,somos dos solo con coco. Viva el semen español!! niggah stole my virginity through the

ungarense

no es por cortar el rollo pero es mejor dejar de copiar el parrafo entero creo yo eh xDDDDDD

D

Estaba tan solo con mi perro and itŽs pikachu lol epic fail que decidi hacer el pino puente pero sin manos en medio de la calle Y DE PRONTO: PUM! hizo un post repetido. Y Letto vino corriendo desde su oscura caverna para maltratarle analmente, pero fallo estrepitosamente y apareció OleMoudi el cual queria hacer un Bigbankamehameban y postear aScOrChOwNz, gOrRoÑoRz y semejantes aberraciones. Luego visitó el perfil de Bomne y puso SaCaScOrChOwNz. Vio una morenaza que... era una gorda. La gorda resultó ser la madre de goRrOnHoRz. Manzanas traigo y cuando las chupo me caigo, cuando veo a gOrRoNhOrZ eyaculo natillas verdes con sabor a multifrutas del bosque... aunque me las echo por la cara... VOTA AL GATO COÑO ! Y CHUPA TETASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! Que mi vagina esta perforada como fosos,como pozos,somos dos solo con coco. Viva el semen español!! niggah stole my virginity through the aScOrChOwNz

Moucho

Estaba tan solo con mi perro and itŽs pikachu lol epic fail que decidi hacer el pino puente pero sin manos en medio de la calle Y DE PRONTO: PUM! hizo un post repetido. Y Letto vino corriendo desde su oscura caverna para maltratarle analmente, pero fallo estrepitosamente y apareció OleMoudi el cual queria hacer un Bigbankamehameban y postear aScOrChOwNz, gOrRoÑoRz y semejantes aberraciones. Luego visitó el perfil de Bomne y puso SaCaScOrChOwNz. Vio una morenaza que... era una gorda. La gorda resultó ser la madre de goRrOnHoRz. Manzanas traigo y cuando las chupo me caigo, cuando veo a gOrRoNhOrZ eyaculo natillas verdes con sabor a multifrutas del bosque... aunque me las echo por la cara... VOTA AL GATO COÑO ! Y CHUPA TETASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! Que mi vagina esta perforada como fosos,como pozos,somos dos solo con coco. Viva el semen español!! niggah stole my virginity through the aScOrChOwNz pero pronto me la devolvio

helicon

Estaba tan solo con mi perro and itŽs pikachu lol epic fail que decidi hacer el pino puente pero sin manos en medio de la calle Y DE PRONTO: PUM! hizo un post repetido. Y Letto vino corriendo desde su oscura caverna para maltratarle analmente, pero fallo estrepitosamente y apareció OleMoudi el cual queria hacer un Bigbankamehameban y postear aScOrChOwNz, gOrRoÑoRz y semejantes aberraciones. Luego visitó el perfil de Bomne y puso SaCaScOrChOwNz. Vio una morenaza que... era una gorda. La gorda resultó ser la madre de goRrOnHoRz. Manzanas traigo y cuando las chupo me caigo, cuando veo a gOrRoNhOrZ eyaculo natillas verdes con sabor a multifrutas del bosque... aunque me las echo por la cara... VOTA AL GATO COÑO ! Y CHUPA TETASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! Que mi vagina esta perforada como fosos,como pozos,somos dos solo con coco. Viva el semen español!! niggah stole my virginity through the aScOrChOwNz pero pronto me la devolvio el maldito dReW_zErOwNz.

D

#59 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DreW_ZerO
  • helicon
  • VonRundstedt
  • HeaTz
  • magonma
  • vivora
  • Tae-Suk