Historia de una estafa (necesito desahogarme)

fNtS

#1 Enchufaselos a otros niggaahs

mecmec

Miralo por el lado bueno, si los llegas a pillar al instante, estando 2 contra uno y te sacan un arma blanca o cualquier cosa, que haces?
Te has ahorrado una carrera.
Suerte con el problema.

rUl3s

Todo hombre, ya sea blanco, negro amarillo o rojo, tiene una debilidad, las mujeres.
Me explico:

Hoy estirado en la cama me ha dado por pensar en esto, y digo, ya ha pasado un tiempo, pruevo a llamar al telefono a ver que pasa, pero no desde el mio, sino desde el de mi novia.
Voila, suena y ademas me contesta, obviamente, reconozco la voz, tansolo un hola, pero consigo reoconozer que es la voz de ese desecho humano. Yo cuelgo.
Le comento a mi novia, y entre los dos pensamos un plan.
Ella llama mas tarde a ese numero, y dice que antes no havia tenido valor para hablar, que le havia visto y que le gustava, y el, como bueno imbecil, cae en la trampa, le empieza a preguntar como se llama, como es, etc etc...todo lo que le dice es falso, se inventa un aspecto y un nombre, y al final quedan en que ya se llamaran mañana para hablar, y que el domingo, el unico dia de la semana que el no trabaja (dice que trabaja en la fruta) que podrian quedar para tomar algo.
Ahora, un rato despues de hablar, le enviamos un sms diciendole buenas noches, y el contesta con un buenas noches, estoy deseando conocerte.
CREO que ha picado hasta el fondo, ahora bien, mañana en la siguiente conversacion (dijo que ya llamaria el) gravaremos la conversacion, asi tendremos mas pruevas para presentar, asi hasta que nos diga de quedar un dia y una hora en un lugar. Entonces iremos a la policia y se lo enseñaremos, y les pediremos que nos lleven en un coche paisano para pasar por delante, e ir al bar o lugar con ellos vestidos de paisano, y en el caso de que lo reconozca y realmente sea el, se lo lleven a chirona.

Espero que esto funcione, lo que me resulta incomprensible es nosotros 2 en 1 dia hayamos trazado y empezado un plan que parece que vaya a funcionar, pero ya se sabe que estas cosas van despacio.

Ya os ire contando el resto de la historia.

Saludos

P.D: Alguien sabe si podrian denunciarme o meterme un puro por si, en caso de reconocerlos y verlos, les diera un buen mamporrazo en toda la boca? Algo asi como.....ZASS!! En toda la boca .
Nose...es por preguntar, pero me tiene muy cabreado este tema y no se si podria contenerme en esta situacion, si llegara a suceder.

XaPu69

#93 En serio, no pretendo insultar de verdad que no, pero te lo voy a decir clarito.

Ya fuiste suficientemente pardillo dejandote timar una vez, te mangaron 800 €y fuiste a la policia, ok. Ahora se te ha ocurrido ese plan, y (si no eres fake) ha sido una genial idea, le tienes donde quieres. Yo no le contaría gran cosa a la policia, informate sobre las posibilidades que tienes de recuparar tu dinero si la policia le reconoce y le detiene (que supongo que no seran muchas dada la justicia en nuestro pais). Si crees que hay bastantes posibilidades de recuperarlo comentales la jugada a la poli, en el momento que veas que no vas a recuperarlo o al menos no todo llama a unos colegas, que se vistan de 'paisano' y reventadle a hostias hasta que pierda el conocimiento.

Si tu novia consigue que la diga donde esta su casa, vete ahi con tus amigos y arrasa con todo.

rUl3s

#94, prefiero jugar con la justicia en mi mano....tu tendras tus maneras, yo las mias, y aunque no consiga recuperar el dinero, te JURO que prefiero que esos 2 desechos se pudran 10 años en prision a darles una paliza.

raulmevi2

el tema esque no pasaran en prision ni 1 mes

VonRundstedt

Tiene cojones que tengais que hacer vosotros todo eso y no la policia, si la policia hubiera hecho algo y viendo como pica el tio de facil ya lo hubieran pillado hace mil...

werty

#97 la policia no está para capturar a los cacos. Está para tapar los cuerpos de los asesinados.

OvKeS

#95 10 años? Cadena perpetua coño, cadena perpetua!

rUl3s

#97 me lo dices o me lo cuentas.....

B

#19: Luego te ofenderás cuando encasillan a los votantes del PP vamos xDDDDDDD

Aún así, tienes razón.

WayneGacy

Primero te ha robado el portatil... y luego se las va a arreglar para timarte y ligarte a tu novia xDDD

mDity

pfff vaya inutil, ahora te quedaras sin novia.

L

pasa de la policia. que tu novia le diga de ir a su casa, les sigues y cuando suban les pisas la cabeza a los 2 te llevas el portatil y un par de muelas de los 2 hijos de puta de recuerdo

eaSy and Fast

J

Ve con unos amigos a su casa y le dices: "el portatil o la cabeza, tu eliges"

Pontifex

#105 buena idea ir su casa donde seguramente viven otros 17 negros.
Lo digo porque el ambiente allí debe estar cargaico

mnbvc

Por simple curiosidad, ke no lo he entendido bien

kedas con el y le dices a la poli que te acompañe para detenerle sin ninguna prueba de ke sea ese el ke te estafo? solo con tu palabra?

Es ke como sea eso ya superas el limite de pardillo de 800 euros euros por el de tonto

Si de verdad te acompaña un poli a detener a alguien solo xq tu lo digas entonces si ke podreis decir ke la policia da asko

De todas formas me huelo ke algo te saldra mal, la poli pasara de ti intentaras darle una paliza y es una cita a ciegas demasiado cantosa, llevara amigos x si acaso y encima acabaras cobrando tu

EDIT:
El pavo ni se pregunta de donde saca tu novia su movil?

Yo creo que ese tio es mas listo que tú de aquí a Lima y te va a dar una buena somanta

SioN_cS

MV-Pardos

No te ofendas, pero creo que ese plan no tiene mucho fundamento. A la poli no le puedes decir sin más eso sin presentar pruebas...

Que la policía ande sobre aviso de la estafa y ya está. A la siguiente vez andarás con más ojo.

DeFiNiTioN

Como te quiten también a la novia y vengas a contarlo va a ser la repera ya xD. Dale una paliza a cada uno.

SuM3kY

como ha acabado la cosa?

Deoxys

parece ser que se han quedao con la novia y que a el se lo han ventilado, porque no se ha logueado desde que se le ocurrió la idea

SuM3kY

puede que el cni lo haya contratado gracias a sus grandes cualidades como investigador

E

A #22 como tiene cara de maloteh y lleva calcamonias de esas, nunca le estafarán.

DjinnSade

El plan es genial xDD Yo haría tb lo mismo en tu caso, genial idea, en caso de no ser fake, a mi, no me lo parece :o

Miniego

Eso t pasa por confiar en los negros..... eso te pasa por confiar en inmigrantes, eso t pasa por mirar a la cara a un puto negro :)

eNe

si si pero alguien a visto esta pasando? xD

Miniego

A la Paqui Peña cargandose el castillo de arena xD???? muahahahah

PancreasYEAH

Se ha infiltrado en las filas mafiosas de los gangsta nigga!!

JosE_Arcadio

si vas a ser racista en cuanto un negro te haga una putada la verdad eske no sé pq te molestas en pensar ke no eras racista antes.

ke si, ke una putada, pero ke no tiene sentido decidir ser racista como si eso te fuese a dar un portátil nuevo o algo, sólo demuestras la hipocresía de los que dicen no ser racistas hasta que tienen un problema con cualquiera.. como los ke dicen no soy racista con los chinos ni los negros pero si con los moros y los gitanos, espérate k el día ke un negro les trate mal ya podrán decidir ser racistas del todo.

ManOwaR

No me he leido todas las respuestas, pero debiste dudar con lo de sacar el dinero del cajero, ya que tienen un límite por tacada al día y es menor a 800€.

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Hobbes
  • Deoxys
  • mnbvc
  • rUl3s
  • danao
  • albertoste