Historia: ¿Y tú que harías?

Yogur

Vivo en Villanueva Del Trabuco (Málaga), y verdaderamente.. no son muchas son las noticias que llegan a nuestra aldea. Según varios medios televisivos y de información, seres exteriores se posaban en la tierra con un único y exclusivo fin, alzarse con todos nuestros bienes materiales, excasos, y no renovables. Muchas son las hipótesis... llegados del más allá, llegados de otro planeta, enviados por "dios"..

Apocalípticos, falsos profetas y religiosos emergen y aprovechan la ocasión para predicar y predicar y advertir que... "ya lo decíamos nosotros". Por otro lado el gobierno se discute entre la posible negociación con los seres desconocidos o en su defecto con un rápido y eficaz ataque (eso está por ver), guerra y exterminio de la amenaza. Como buen sabedor, antes de actuar hay que negociar, por lo que el gobierno no fue menos e intento contactar con los tripulantes de estas naves desconocidas.

Unos decían que no hablablan nuestro idioma, otros decían que no poseían boca, pero pocas eras las personas que realmente habían podido cosechar a vista tales seres. Según unos campesinos de Torre de Hiervas (Jaén), estos estaban postrándose sobre varios campos de olivares, con sus inmensas máquinas voladoras y flotantes, sí, como si de una película de ciencia-ficción se tratase.

No tardaban en salir las primeras publicaciones, "La Guerra de los Mundos" decía El Mundo, "Sí había algo más allá" titulaba El País...

Entre tanto burullo, nadie sabía lo que realmente iba a pasar, y mi vida, la de un treintañero fracasado en los estudios e inadaptado en el trabajo corría peligro. ¿Luchar por ella? o.. esperar.

Algo me impulsaba, por lo que decidí embarcarme en una historia de la cual jamás en mi vida me arrepentiría, y no, no es por lo bien que me lo pasé, sino por todo lo que esto llevó a suceder..


El juego es el siguiente:

Tenéis que continuar el relato, no vale algo simplón, ir enlazando temas, e intentar no cambiar mucho.. a ver que tal sale.. (como la historia esta que vi gráfica, pero ahora, demosle un toque escrito y veamos que tal sale).

Buenas nochess!

M

"Villanueva Del Trabuco"

joder joder

Mañana puede que participe si esto va bien, por la noche no soy muy buen escritor

m0E_

#2

+1 me lo quitaste cabron xDDD

pd era mucho leer tio :s

E

Es porque guardo sitio.

LeOnHe4Rt

me gusta, como tip para ke no se crucen contestaciones que el eke kiera responder que guarde sitio antes y pong aun "escribiendo... "o algo asi.Despues edita

Yogur

Exáctamente, buena idea, los que participéis, guardad sitio con un post-it (para mejor orden).

Gracias!

_
spoiler

Podéis obviar esta parte, si queréis.

LeOnHe4Rt

Empezare diciendo mi nombre ,me llamo Gordon Freeman. En mi pequeño pueblo estos avistamientos pronto llevaron al caos a la multitud y yo, viendome en peligro, opte por sacar tajada del panico de las masas. Empece a timar a la gente de varias maneras, que si exprais anti violacion de seres alienigenas, que si porras electricas(made in chinos)...No habiendome conformado con este placer del hurto sin extorsion, decidi satisfacer otro vicio que bien si antes no era el momento adecuado, ahora, con las muheres atrapadas en casa podia hacerlo sin problema. Asi que polla en mano fui llamando a sus puertas con la excusa de venderles mis maravillosas porras, a lo que accedian gratamente. Sin embargo cuando cerraron la puerta tras de mi no se esperaban que la invasion alienigena fuera a traer tales consecuencias de violacion a madres, niñas y adolscentes EMOS. Gritaban pero no tenian escapatoria. La policia no funcionaba, la calle estaba solitaria, era el momento perfecto para hacer todo aquello que, en mi cabeza, me habia hecho suspender la escuela....

Continuara...

xDDD Dios ke trastorno tengo...

m0E_

yo me lo he leido pero no entiendo na xDDDDD

segun vaya leyendo mi imaginacion saldra a la luz :D

PancreasYEAH

INICIO [Yogur]

Vivo en Villanueva Del Trabuco (Málaga), y verdaderamente.. no son muchas son las noticias que llegan a nuestra aldea. Según varios medios televisivos y de información, seres exteriores se posaban en la tierra con un único y exclusivo fin, alzarse con todos nuestros bienes materiales, excasos, y no renovables. Muchas son las hipótesis... llegados del más allá, llegados de otro planeta, enviados por "dios"..

Apocalípticos, falsos profetas y religiosos emergen y aprovechan la ocasión para predicar y predicar y advertir que... "ya lo decíamos nosotros". Por otro lado el gobierno se discute entre la posible negociación con los seres desconocidos o en su defecto con un rápido y eficaz ataque (eso está por ver), guerra y exterminio de la amenaza. Como buen sabedor, antes de actuar hay que negociar, por lo que el gobierno no fue menos e intento contactar con los tripulantes de estas naves desconocidas.

Unos decían que no hablablan nuestro idioma, otros decían que no poseían boca, pero pocas eras las personas que realmente habían podido cosechar a vista tales seres. Según unos campesinos de Torre de Hiervas (Jaén), estos estaban postrándose sobre varios campos de olivares, con sus inmensas máquinas voladoras y flotantes, sí, como si de una película de ciencia-ficción se tratase.

No tardaban en salir las primeras publicaciones, "La Guerra de los Mundos" decía El Mundo, "Sí había algo más allá" titulaba El País...

Entre tanto burullo, nadie sabía lo que realmente iba a pasar, y mi vida, la de un treintañero fracasado en los estudios e inadaptado en el trabajo corría peligro. ¿Luchar por ella? o.. esperar.

Algo me impulsaba, por lo que decidí embarcarme en una historia de la cual jamás en mi vida me arrepentiría, y no, no es por lo bien que me lo pasé, sino por todo lo que esto llevó a suceder..

CAPITULO 1 [LeOnHe4Rt]

Empezare diciendo mi nombre ,me llamo Gordon Freeman. En mi pequeño pueblo estos avistamientos pronto llevaron al caos a la multitud y yo, viendome en peligro, opte por sacar tajada del panico de las masas. Empece a timar a la gente de varias maneras, que si exprais anti violacion de seres alienigenas, que si porras electricas(made in chinos)...No habiendome conformado con este placer del hurto sin extorsion, decidi satisfacer otro vicio que bien si antes no era el momento adecuado, ahora, con las muheres atrapadas en casa podia hacerlo sin problema. Asi que polla en mano fui llamando a sus puertas con la excusa de venderles mis maravillosas porras, a lo que accedian gratamente. Sin embargo cuando cerraron la puerta tras de mi no se esperaban que la invasion alienigena fuera a traer tales consecuencias de violacion a madres, niñas y adolscentes EMOS. Gritaban pero no tenian escapatoria. La policia no funcionaba, la calle estaba solitaria, era el momento perfecto para hacer todo aquello que, en mi cabeza, me habia hecho suspender la escuela....

Capitulo 2 `[PancreasYEAH]

En la escuela era un chico inadaptado, era de ciudad y alli no eramos bien vistos, no estaba acostumbrado a ese entorno y recibi palizas,humillaciones,pero gracias a mi fuerza de voluntad supe reaccionar,y al chico mas fuerte llamado Castrijo le pegue con tal furia que me llamaron del despacho del director.
Fui avanzando lentamente por pasillos sin color, escuchaba dar clases en otras aulas, reir en algunas, envidiaba esa paz que no conseguia tener.
Alli estaba yo, frente a esa puerta que ponia "Director", un leve cosquilleo subio por mi espalda, no se si llamaria a mi padre (mi madre murio en el parto) y este me iba a castigar.
Entre y me sente, la conversacion fue asi:

Director: Cristobal, ¿Por que has pegado a Castrijo?
Yo: Me insultaba y me pegaba!! no sabia que hacer...
Director: Eso es muy feo, no llamare a tu padre si haces una cosa, ven acercate...

En ese momento, mi inocencia se fue, no sabia quien era y la verguenza y el miedo a mi padre hizo que no contara nada a nadie, ni siquiera a mi mejor amigo Diego "El bio", por que me daba miedo, no estudiaba y suspendi ese curso, me sali y jamas pude encontrar el camino, hasta hoy.

Me encuentro en la puerta de la casa del director, el no sabe que estoy aqui y entre todo el caos, he conseguido una copia de la llave de su casa,se que esta solo e indefenso, la sorpresa que me llevaria seria la siguiente...

_

Voy haciendo la cubierta para el libro, esto va a ser un best seller.

E

INICIO [Yogur]

Vivo en Villanueva Del Trabuco (Málaga), y verdaderamente.. no son muchas son las noticias que llegan a nuestra aldea. Según varios medios televisivos y de información, seres exteriores se posaban en la tierra con un único y exclusivo fin, alzarse con todos nuestros bienes materiales, excasos, y no renovables. Muchas son las hipótesis... llegados del más allá, llegados de otro planeta, enviados por "dios"..

Apocalípticos, falsos profetas y religiosos emergen y aprovechan la ocasión para predicar y predicar y advertir que... "ya lo decíamos nosotros". Por otro lado el gobierno se discute entre la posible negociación con los seres desconocidos o en su defecto con un rápido y eficaz ataque (eso está por ver), guerra y exterminio de la amenaza. Como buen sabedor, antes de actuar hay que negociar, por lo que el gobierno no fue menos e intento contactar con los tripulantes de estas naves desconocidas.

Unos decían que no hablablan nuestro idioma, otros decían que no poseían boca, pero pocas eras las personas que realmente habían podido cosechar a vista tales seres. Según unos campesinos de Torre de Hiervas (Jaén), estos estaban postrándose sobre varios campos de olivares, con sus inmensas máquinas voladoras y flotantes, sí, como si de una película de ciencia-ficción se tratase.

No tardaban en salir las primeras publicaciones, "La Guerra de los Mundos" decía El Mundo, "Sí había algo más allá" titulaba El País...

Entre tanto burullo, nadie sabía lo que realmente iba a pasar, y mi vida, la de un treintañero fracasado en los estudios e inadaptado en el trabajo corría peligro. ¿Luchar por ella? o.. esperar.

Algo me impulsaba, por lo que decidí embarcarme en una historia de la cual jamás en mi vida me arrepentiría, y no, no es por lo bien que me lo pasé, sino por todo lo que esto llevó a suceder..

CAPITULO 1 [LeOnHe4Rt]

Empezare diciendo mi nombre ,me llamo Gordon Freeman. En mi pequeño pueblo estos avistamientos pronto llevaron al caos a la multitud y yo, viendome en peligro, opte por sacar tajada del panico de las masas. Empece a timar a la gente de varias maneras, que si exprais anti violacion de seres alienigenas, que si porras electricas(made in chinos)...No habiendome conformado con este placer del hurto sin extorsion, decidi satisfacer otro vicio que bien si antes no era el momento adecuado, ahora, con las muheres atrapadas en casa podia hacerlo sin problema. Asi que polla en mano fui llamando a sus puertas con la excusa de venderles mis maravillosas porras, a lo que accedian gratamente. Sin embargo cuando cerraron la puerta tras de mi no se esperaban que la invasion alienigena fuera a traer tales consecuencias de violacion a madres, niñas y adolscentes EMOS. Gritaban pero no tenian escapatoria. La policia no funcionaba, la calle estaba solitaria, era el momento perfecto para hacer todo aquello que, en mi cabeza, me habia hecho suspender la escuela....

Capitulo 2 `[PancreasYEAH]

En la escuela era un chico inadaptado, era de ciudad y alli no eramos bien vistos, no estaba acostumbrado a ese entorno y recibi palizas,humillaciones,pero gracias a mi fuerza de voluntad supe reaccionar,y al chico mas fuerte llamado Castrijo le pegue con tal furia que me llamaron del despacho del director.
Fui avanzando lentamente por pasillos sin color, escuchaba dar clases en otras aulas, reir en algunas, envidiaba esa paz que no conseguia tener.
Alli estaba yo, frente a esa puerta que ponia "Director", un leve cosquilleo subio por mi espalda, no se si llamaria a mi padre (mi madre murio en el parto) y este me iba a castigar.
Entre y me sente, la conversacion fue asi:

Director: Cristobal, ¿Por que has pegado a Castrijo?
Yo: Me insultaba y me pegaba!! no sabia que hacer...
Director: Eso es muy feo, no llamare a tu padre si haces una cosa, ven acercate...

En ese momento, mi inocencia se fue, no sabia quien era y la verguenza y el miedo a mi padre hizo que no contara nada a nadie, ni siquiera a mi mejor amigo Diego "El bio", por que me daba miedo, no estudiaba y suspendi ese curso, me sali y jamas pude encontrar el camino, hasta hoy.

Me encuentro en la puerta de la casa del director, el no sabe que estoy aqui y entre todo el caos, he conseguido una copia de la llave de su casa,se que esta solo e indefenso, la sorpresa que me llevaria seria la siguiente...

[Capitulo3 : Extremduro ]

Mi desagradable sorpresa de ver como el director, estaba ya en el suelo muerto, con todos los miembros amputados y todas las paredes manchadas de sangre, en ese momento, mi cuerpo empezó a templar cual batidora, no sabia como reaccionar, ni tampoco si estaria en peligro yo también al encontrarme dentro de esa casa en la cual, al parezer se habia cometido tal asesinato.

Pero mi curiosidad me pudo, asi que empezé a andar, dispuesto a recorrer toda la casa para ver si el asesino seguia aún en su interior, no podeis imaginar el nivel de nerviosismo que alcanzé al ver...

werty

ya podías crear tú (#1) la historia completa y postearla xd.

m0E_

INICIO [Yogur]

spoiler

[Capitulo4 : m0E_ ]

Al novio de Falete,si, ese individuo el cual se secuestraba así mismo, no me podia explicar que hacia el individuo ai,escondido tras la mesa, asustado, con el rostro palido y con un hacha en mano ensangrentada y lleno de las visceras del director...yo estaba nervioso..sin saber que hacer...al cual deje miedo atras y me acerque a el... a lo que le dije.....por que???? al cual el me respondio.. :

  • Tengo mucho odio guardado, siempre he sido un pequeño bastardo en este mundo incomprendido, y necesitaba desaogarme de alguna manera para poder ser algo en la vida..y ahora necesito saciar mas mi hambre de asesinar......

    Yo, asustado..no sabia que hacer,veia en sus ojos de rata una mirada asesina la cual me poseia todo el cuerpo a lo que decidí.............

EDIT BASTO

as_105

Villanueva del trabucooo

Yogur

jajaja, ¡grandes! está quedando way :'p

elfito

utilizar spoiler con los capitulos zopenkos! xD

Salvo el vuestro xD

-DEX-

:S xD
Me he perdido _

Cacahuete
En el capitulo anterior...

[Capitulo5: Cacahuete]

Invertir en bonos del estado, es genial!, imaginate, el estado necesita dinero, y esta dispuesto a darme una alta rentabilidad, solte mis ganas de matar y me fui a casa saltando de alegria corriendo a por mi dinero, el cual estaba escondido en el colchon. Tras coger mi dinero y sentarme en un banco naranja a meditar.. encontre la sucursal de emergencia de hacienda donde compre bonos del estado por valor de 2000€, que me serian reembolsados al acabar con la invasion. De la que salia de la delegacion de emergencia de hacienda me encontre a mi viejo amigo...

Yogur

#19 JAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDD

m0E_

esta quedando to basto jajaajajajaajaj

2 capitulos mas e intentare continuar :P xd

Yogur
Capitulos 1-5

[Capitulo6: Yogur]

¡Javiii! le grite a lo lejos, él había crecido bastante, cosa que me sorprendió mucho, al ojo, podría decir que hacía 6 años apróximadamente que no le veía. Estaba bastante emocionado, Javi había sido uno de mis mejores amigos en los mejores días de mi vida, mis años universitarios. Estuvimos charlando durante 3 horas y nos fuimos a tomar un cafe lo que continuó con una noche desenfrenada en varios pub's de la capital (Málaga). Anécdotas y más anécdotas que nos llevaron a una gran lista de recuerdos, una noche especial, la cual no cambiaría. Comentamos la noticia de los "presuntos extraterrestres", el me había dicho que había escuchado multitud de cosas acerca de estos seres.. en cambio.. me dijo que llevaba estudiando sobre esta posible invasión durante muchos años lo que me causo cierta curiosidad...

elfito
Episodio piloto : Yogur
Capitulo 1 : LeOnHe4Rt
Capitulo 2 : PancreasYEAH
Capitulo 3 : Extremduro
Capitulo 4 : m0E_
Capitulo 5 : Cacahuete
Capitulo 6 : Yogur
PancreasYEAH

[Capitulo 7] PancreasYEAH

Eran cerca de las 3:30 de la madrugada, y seguiamos bebiendo y charlando, en un momento le dije que como habia descubierto que los extraterrestres venian hace años, se le vio tenso al pronunciar yo mi pregunta, miro a todos los lados, la chica guapa camarera se llevaba los vasos, un silencio duro 5 segundos eternos, y me dijo : Al parecer yo publique estos... Ahi se quedo, cayo al suelo, la cabeza emanaba sangre y su cuerpo temblaba de manera brutal, mire a todos lados y vi a un hombre con una pistola corriendo por una calle, ¿Porque le dispararia?, Javi ocultaba algo y alguien queria que no se supiera.

El asesino es un poco descuidado,se le cayo en el transcurso de la persecucion una tarjeta, donde ponia :

Pedro Jefferson Lewis- Psicologo.
C/amareto 24 S/N
Nº:992380023 / 601202023 10:00 a 19:00 Disponible.

Espere que pasara la noche, y al dia siguiente me acerque a la direccion de la tarjeta,subi, entre en la consulta y una chica de unos 20 años, me miro y me dijo que esperara sentado, despues de 10 minutos, dicen mi nombre (por supuesto falso) y entre, alli estaba el, sudando y mirando nerviosamente por la ventana, y espeto:

Te estaba esperando...

Yogur

diossss que grande PancreasYEAH, buah.. (es capítulo 7)

PancreasYEAH

UP!

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • Yogur
  • elfito
  • m0E_
  • extremduro
  • _-SHeiK-_
  • LeOnHe4Rt