Sé un hombre! Di no al pagafantismo

B

Pues sí, tiene razón. A mi me hace gracia ese tipo de comentarios en redes sociales tipo tuenti, genteya... les ponen a las más guarronas 10 y comentarios de ese tipo y a las feas ni las votan ni na, yo hago al contrario para barjales la media siempre les pongo uno sin coment xD

RocKO

MUcha razon , pensar asi y sereis grandes , al contrario sereis grandes pero por encima estara vuestra novia MUAJAJAJA

B

#31
Yo tampoco les hablo a las gordas y feas.

Unr3al

menos mi madre.

B

#34 Lo mismo digo

NerfMe

Cómo lloráis...

AzAfrAn

Con lo de la igualdad la mujer ha adquirido roles de hombre, se ha vuelto autosufieciente, menos femenina, y el hombre más metrosexual, más femenino, más sensible

me quedo con eso y en parte le doy la razon, el resto es mierda o muy relativo.

Hobbes

Joder el texto es contradictorio a mas no poder. A lo que me refiero es a que quieren mujeres como hace 50 años que callaban y hacian lo que el hombre queria, y po otro lado no quieren que les absorban el bolsillo. Hola? ¿Y como quereis a una tia que mas que una persona es un adorno que ni trabaja ni hace nada que no os pida?

Me parece una soberana gilipollez y los que estan de acuerdo con el texto unos pagafantas en toda regla.

Un saludo.

Nasgunete

el texto tiene razon xo las razones ke da.....no, las tias an sido siempre asi, siempre han tenido el control en ultima instancia y al menos en una sociedad como la actual el orden natural de las cosas es asi.

Y si, en el momento en k eres un pagafantas para ellas eres como la gorda con berrugas del estanco para ti, es triste xo es asi.

oFF-sIDE

Tiene bastante razón este texto en su idea, pero dice una cantidad de gilipolleces abrumadora. Como proponer a Zapatero como culpable jajaja, me ha hecho soltar una sonrisa.

Pero la idea es correcta, las tias no quieren un pagafantas que lo pone fácil, puede funcionar durante un tiempo, pero se acaban por aburrir, igual que nosotros, no os engañeis.

A una tia hay que tratarle bien, pero siempre retándole y obligándole a currarse cada cosas que le das. Hay que intentar no hacer todo lo que ellas quieren y no decirles un SI a cada cosa que piden, aunque al final estés convencido que se lo darás debes insinuarle que sólo se lo darás si te apetece y cuando te apetezca.

Si leyerais algún libro sobre seducción os abriría los ojos y os daríais cuenta de mil cosas que son evidentes pero que nunca habiamos comprendido xD

DiosUniverso

y donde esta esa libreria / bibioteca

oFF-sIDE

Internet hamijo mio ^^

boselecta

yo conozco a algun pagafantas que al final se ligo a la tia a base de taxi/fantas...

Se que alguno de mis amigos en el momento que liguen o tengan a alguna para ligar se van a convertir en pagafantas, se les ve de lejos.

OkaZ

conozco a un gran pagafantas... y es imposible sacarlo de la cueva..

JosE_Arcadio

el análisis sociológico del principio es tan patético que paso de seguir leyendo.

B

El que ha escrito eso es un ignorante de los que describe, además de amargado. Se huele a kilómetros.

Akklaim

Yo soy un caso extraño. Con la chica que me mola de siempre pero que no me da bola ni para atrás soy un pagafantas del 15, pero con las pivas que me lío solo por interés/físico soy bastante cabrón y me dan más bola que ninguna.

Mí no entender.

G

Depende... yo era pagafantas antes,muchas veces funciono,pero me di cuenta de que bah! para que voy a pagar fantas ?que las jodan xDDD y no he vuelto a pagar ninguna fanta mas,y no me va mal... realmente me va mejor bastante mejor xD,las vacilo,me vacilan,me hago el creido,me llaman creido... no se,parece que les gusta.

Y lo mas importante para mi,me lo paso bien y me divierto.

Para mi follarme a una tia no lo es todo.

DeFiNiTioN

Menos lo de Zapatero que me "suena" un poquito a vamos a aprovechar y lo metemos por medio, lo demás 100% verdad, como siga así la cosa vamos a flipar todos los hombres.

20 días después
tadex

por dios, pero que grande

Malkavnos

#50 ¿Levantando hilos? xD

sergiovk

Joder,cuanta sabiduría en tan pocas lineas...pero sabéis que?todos acabaremos/acabamos "pagando fantas",es así.

Ahora,los musulmanes tienen la clave,pones cuernos?te apedreo.Me vacilas?paliza al canto.Me caes mal?ácido a la cara...señores,nos llevan años de ventaja xD

Zapador

Ciñéndome al titulo:

NO

daka

#53, ciñéndome a tu contestación: lamer, das asco.

Zapador

#54 Craso error entrar a su perfil y confirmar mis peores temores.

Bonita camiseta guapo ;@

B

#52
Tú pagas fantas si quieres. No lo tapes con "todos acabaremos así" xd.

RocKO

estoy con #56 , asi acabaras tu k lo tienes asumido no nos metas a los demas en el mismo saco

sergiovk

No si yo no digo na,ahí os dejo Superhombres xD

VonRundstedt

El que ha escrito eso necesita echar un polvo urgente.

Valiente mierda de texto.

A

Completamente de acuerdo con todos los que dicen que no tiene ni puta idea de lo que escribe. Yo diria como alguno ha dicho antes, que a este le han dado calabazas y esta resentido.

Como también han dicho por ahi arriba, leer sobre seducción no cuesta dinero, y se aprenden cosas bastante utiles.

En cuanto al trato con las tias, hay que darles lo que buscan, pero en su punto justo, incluso se le pueden decir cosas que todo el mundo piensa "valla pagafantas", pero NO, solo lo tienes que trabajar un poco. No tenemos por que ser unos rancios con eso de "que hombre que soy que no le digo a mi novia que la quiero y soy un cabron".

Simplemente a trabajar un poco, si le tienes que decir que la quieres, cuando se lo curre se lo dices, y si te tienes que enfadar con ella y escupirle en la cara, mejor con mocos. Todo en su punto justo, ni mas ni menos.

Pd. El truco esta en que ella piense que no das la vida por ella.

Usuarios habituales