Honey mustard, ¿Como conseguirla?

bruges3

¿Alguien se ha preguntado nunca como consiguen las hamburguesas del MC Donals contener una salsa con un sabor tan especial? Yo me he realizado esta pregunta millones de veces.... hasta que el el otro dia, en un viaje a Londres de fin de curso, pedí en un restaurante de bocatas una salsa tipo ketchup llamada Honey Mustard, que reproducía fielmente ese gusto tan especial de las hamburguesas McDonals.

Después de pasear por los supermercados espanyoles no he logrado encontrar el producto. ¿Alguien sabe dónde podría conseguirlo?

mDity

fijo era semen fermentado o.O

vete tu a saber xD

helicon

ese sabor tan especial de las hamburguesas de mcdonalds?

necesito citar a Jesús Existe.
"la comida del mcdonalds es como los servicios del mcdonalds..."

la parte siguiente es genial ("yo trabajé alli y me masturbaba en aquellas hamburguesas, madrid come mi semen entiendes?") pero creo que no tiene mucho que ver con lo que quieres hablar tú.

spiller

La puedes hacer tu mismo...

Edit: Y no estoy de cachondeo...

bruges3

#4 perfecto, ahora explícame como

banga

en el alcampo la venden.

Pontifex

Yo juraría que en mercadona tienen, no sé si de la marca que tú quieres, pero vamos, en cualquier supermercado habrá mostaza con miel.

sn0k

cojes la mostaza y le pones 1 o 2 cucharadas de miel, segun te guste mas o menos dulce...

spiller

Google...
Buscando "Honey mustard"...
Primera pagina...
Primer enlace... Cooks.com

Traduccion de íngles a íspanis...

8 partes de mayonesa
2 partes de mostaza
1 parte de azúcar
1 parte de miel

Done...

Edit: Hay mas recetas, vete probando y cuando engordes 20 kilos como un cebollon probando la mierda que te metes pa'l cuerpo. Te haces una foto y nos cuentas que tal esta xDDD

bruges3

#9 Mañana pruebo XD

ZaMoRk1nG

#9 se resume en semen, mucho semen con azucar y miel.

spiller

#11 Tu shhhhh, que aun tengo influencia sobre xabaliyo y te puede dar pal pelo...

Craw

No se si será la misma, pero mi hermano hace unos meses compró una "salsa para hamburguesas" de calvé, heinz o alguna marca de estas famosas, que estaba cojonuda y le daba un sabor a lo mcdonalds tb.

El bote es naranja, y la salsa tambien, por si te sirve de algo.

logandevil

http://www.buythecase.net/product/11396/kens_honey_mustard_dressing_lite/?engine=yahooshopping

malillo

joder, a mi me da asco el mcdonals, la verdad hace años que no voy a ese sitio, no recuerdo ninguna salsa xD

PaChUn

#9 Owns the place, bow u slaves !! xDDDD

Subclavio

en la cadena de restuarantes Foster Holliwod la usan. ves a cenar y robas el bote

JksS

Al leer el titulo pense que se trataba de:

http://img360.imageshack.us/img360/7397/honeyyyycc8.png

xD

Usuarios habituales

  • JksS
  • malillo
  • spiller
  • ZaMoRk1nG
  • bruges3
  • Pontifex
  • mDity