How to agregar a chica del tuenti V2.0

Maikel92

Pon un espacio y a correr.

1
EvilDiox

Ponle "de nada". Cuando te pregunte por q, ponle "el otro dia te salve de una violacion". Cuando te vuelva a preguntar como, ponle "conteniendome!". No falla. Nunca.

4
Txenon

Soy un tio sublime. Si no me agregas te arrepentirás el resto de tu vida.

1
Pachinko

ola

1 respuesta
jjt

hola wapa te acuerdas de mi si quieres quedamos bsss


Ahora que me acuerdo una vez me puso una tia en el tuenti hola me suena tu cara o algo asi y le digo seguro? no le diras eso a todos? y dice es pa tener mas gente en el tuenti... DEP

SupermaN_CK

Tengo una duda juapetona, ak o colt? Thx 4theinfo

5
Tempano419

Hola juapa, tengo 4 85s en el wow, soy tu hombre

M

hola, soy tal, te vi el otro dia y no supe que decirte :P asi que te pregunto por aqui. a cuanto la hora?

3
kaosMC

Dile que has notado cómo te miraba y que se te pasó por la cabeza que tal vez quería salami.

No lo veo tan difícil xD.

#64 Ese detalle es muy importante, siempre sin h para parecer más duro xDDD.

1 respuesta
reaction

What's Up Bro?

B

No te la vas a ligar. Joder, si te falta la naturalidad suficente como para escribir una puta frase para agregarla... como coño vas a tener una conversación con ella por tuenti? Y ni hablar de cómo serás en persona. Más cortado que una puta después de follar con Eduardo Manos Tijeras. Necesitas naturalidad, hermano, naturalidad. Y cuando seas natural sólo te faltará tirarte el royo, decirles la mierda que quieren oir... toda ese royo.

Pachinko

#69 Claro, es la clave para que cuele xD

LiuM

No le pongas nada, que es lo mismo que vas a decirle luego te acepte o no xD

D

Según a la chica que quieras agregar, tienes que saludar de una forma u otra. Si a mi me saludan con un "ola wapa k tal?" directamente ignoro xD
Las chicas también se fijan en la foto principal que tenga el chico en cuestión.
Si eres simpático con la chica, ella lo será contigo.
Con algo tan simple como un "Hola :)" podrías triunfar xD

2 respuestas
kaosMC

#74 ola wapa k tal?

1 respuesta
bATUSORZ

#74 Ola wapa ke tal?

#78 Nah queria q hubiera una cadena con la misma frase,aun asi no nos has ignorado :clint:

2 respuestas
S

dile que le quieres hacer rakatá

D

#75 #76 Jajaja! ¿El buitre intenta atacar a su presa?

2 respuestas
ZalY

hay un botón que trae agregar amigo, le das escribes aunque sea un . y ya. GL.

kaosMC

#78 Te vi indefensa y era la oportunidad...

bss tkm cnt.

#81 Por ti cruzo el charco que nos separa a nado.

#81 El amor lo puede todo ;)

1 respuesta
D

#80 Lástima, vivo muy lejos de ti...

#80 Son dos horas y media de avión, ¿estás seguro?

1 respuesta
D

#76 Me refería a las peticiones de amistad en el tuenti. Te lo voy a demostrar con un ejemplo gráfico de mi tuenti, como sois de sutiles los tíos a la hora de mandar peticiones de amistad http://i53.tinypic.com/rrl4as.jpg

4 respuestas
BeRs3RKeR

#43

#82 ola juapetona k tal

1 respuesta
AikonCWD

#83 Así me gusta, mi pequeño padawan

GrimLow

#82 Madre mía pero porque zona vives... me juego el cuello a que todos esos han salido en callejeros.

1 respuesta
pakoq

perraca

D

#85 Por suerte, no los conozco ni son de mi zona. Pero con la foto demuestro como pueden llegar a ser los tíos con el tema de agregar a chicas al tuenti xD

MaTRiX13

pongale algo
yo siempre que agrego pongo : "-" o "."
siempre aceptan xD

Angie_Nuki

"Perdona, es que te he visto varias veces y tenía ganas de hablar contigo, y ésta era la única forma que encontraba para hacerlo. Espero que no te moleste que quiera agregarte".

No suena demasiado acosador...Al menos eso creo, como mujer.

Isakito9

Ponle soy Mediavidiero, ya con eso la tienes rota

Usuarios habituales

  • orggahh
  • ramaGZ
  • GrAnRA
  • D-Girl09
  • GrimLow
  • kaosMC
  • Pachinko