[HOW TO] Tortilla de potatoes.

M

Puedes cortar las patatas tal y como las cortaste y en la sarten irlas rompiendo todas en 3 pedazos, por ejemplo. En dados quedará curiosa, pero cuidado con los que se quedan crudetes >_<

PD: En mi casa hay diferentes gustos. A mí me gusta un poco más pasada, espesa. A mi hermano le gusta un poco más cruda (si, con huevo saliendo y medio crudo, que realmente está cocinado pero no está consistente xddd).

aLi00

Con chorizo -> all.

fl0recilla

Jeje me habéis dado envidia; así que acabo de hacerme mi primera tortilla de patatas :)

he usado 4 huevos, 3 patatas medianas y una cebolla entera (me encanta la cebolla)

resultado:



resultado: DEMASIADO BUENA AHHARHAHRAHRHARHHGGG

:D___________________

B

#33 ¿Tu primera tortilla? :O Qué nivel dios.

X

No sabes hacer una tortilla??? Yo llevo años haciéndome la comida y mas ahora que estoy estudiando fuera, soy un cheff de la ostia o una nenaza pero se cocinar casi de todo xD

fl0recilla

#34 es que le he puesto mucho amor :)

PLeaSuReMaN

hay que cortar la patata más menudita ~~

OrODeTh

Joder, si que os gustan crudas... xDDD

DarKKnight

#17 microondas es sin H tio.

Con cariño también eh.

En cuanto a la tortilla, probar a caramelizar la cebolla. Fries las patatas por un lado y la cebolla por otro, cuando la cebolla está hecha le añades azucar o miel, lo que más te guste. Queda muy buena.

Habichuela

#39 FAIL!

PruDeN

#33 asi es cmo debe estar una tortilla x dentro .. arggg q hambreeeee !

PD: tortillera

Pontifex

Yo también soy de microondas, desde que lo descubrí ya no he vuelto a hacerlas fritas, me da mucho asco que quede aceitosa.
Mi forma de cocinarlas: cortas las patatas a tu gusto, un poco de aceite de oliva y 10-15 minutos a máxima potencia, según cómo las hayas cortado de gordas, parándolo 1 o 2 veces a mitad para revolverlas un poco.
después se mezcla con los huevos y se hace la tortilla normal en la sartén.