Hoy me he hecho una Pizza y...

Mall0rk1NNN

Yo es que no se donde ai que pillarle la gracia a la imagen de #12 :wtf:

7
yahirobis

Yo prefiero comprar las del mercadona xDD me da pereza hacerlas yo XD

Idontknow

#28 De que año es el post?

1 respuesta
Hobbes

#33 Del año pasado, la verdad era un hilo de estos en plan "mira que voy a cenar" o algo así. Uno puso la pizza esa como si fuera ha puta hostia (solo tomate, queso y jamon york).

2 respuestas
B

Pues yo cene empanada gallega made in my casiña.

SLN_01

#12 vaya ascazo de pizza encima con la masa que tiene pinta de estar como un chicle

1 respuesta
M

tiene muy buena pinta, pero sin aceitunas ni salchichas estaria mejor

Dralions

#36 Está sin hornear, luces.

BH99

Me cago en la hostia, ahora al ver tu pizza me he acordado de porque la mía de este medio día no tenia el gusto de siempre, y es que le faltaba el orégano..... pufff

SLN_01

Thanks for the info pff casi me la cuela solo digo que esa masa ya puede estar hecha al ser como papel de fumar tiene que estar to blanducha, luces ;)

Karch

puto #12 me estoy partiendo el culo yo solo xD

M1k4

Pues a mi me encanta la masa asi, sin hacerse.

kayak

#34 yo el que recuerdo es el que hizo 1 hamburgesa con 2 pizzas.

Tambien es del año pasado http://www.mediavida.com/foro/90/how-to-pizzamburguesa-estilo-pirata-fotos-379676

Mi memoria me dice que era el tio ese que decia: "Mira lo que voy a desayunar, mira lo que voy a comer, mira lo que voy a merendar" y ponia bestialidades. Estoy en lo cierto?

E

Le faltan aceitunas negras y maiz y seria feliz.

X-Crim

#12 xddddddddddddd

challenger
Sparty

#12

seems legit

A

omg vaya pedal llevo

NSFW

, me comia 12 #12

B

Qué mierda de pizza. Aprended:

INGREDIENTES:

2 Pizzas Party de 1€ del Carrefour.
Un poco de tomate frito para que no se quede tan seca.
Cantidades industriales de queso rayado.
Atún.
Cebolla.
Maíz.
Orégano.

3 14 respuestas
L

#49 Todo esto para decirnos que tu mando de la tele tiene un mechero.

17
A

#49 Que suelo as feo, aunque el mando-mechero es bonito

yaiko

#34 La pizza demigrante de la foto de #12 es de otro foro

#49 Esa base es del carrefur o la has hecho tu?

1 respuesta
LaChilvy

Una pizza con olivas, no es pizza xD

7 2 respuestas
Uriel246

#49 Por que las dos pizzas solo tienen cebolla en una mitad? Son mitad sin cebollla mitad con? no seria mas facil hacer una con y otra sin?

1 respuesta
L

#53 La napolitana (olivas negras+anchoas) es más pizza que todas las guarradas que te venden en Telepizza.

1
Hobbes

#52 Te digo en serio que es de aquí, le cayó una de mierda al chaval que lo flipas y montó un cry épico.

1 respuesta
B

#54 Es que las repartimos entre 4 personas, 2 queríamos cebolla y los otros 2 no, y como las íbamos haciendo una por una, entre que se enfriaba la otra ya nos habíamos comido una. Que todo hay que explicarlo...

1 respuesta
BH99

#57 Sigue sin tener lógica, porque se ven 2 pizzas mitad con y mitad sin, lo que fuese sido mas fácil hacer una con y otra sin XDD

#59 Si pero al hacer la foto había 2 pizzas hechas así que nadie tendría que haber esperado, o bien habíais esperado para nada pudiendo hacer una con y otra si XDDDDDD

1 2 respuestas
B

#58 No! Porque ibamos comiendo conforme iban saliendo del horno xDDD Y no era plan de que se quedaran 2 mirando cada vez

2 respuestas
Ifz44

Pero que me estás contando, presumiendo de una pizza con la base del pizza party... estamos tontos o qué!?

Y joder, maíz en la pizza? Os falta poner pienso y la completáis.

4

Usuarios habituales