HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

GaNDaLFViTi

#300 Español, gracias.

Soltrac

Ya estoy cansado de tanto cateto.

Si no sabeis escribir, al menos haced esto por dios :S

http://www.cuadernoderuta.es/activar-el-diccionario-en-firefox/

Ninjaedit: Por cierto, #251, de verdad has llegado a pensar que ese es mi MSN? ^^ No te veo mucha astucia que digamos....si yo quisiera poner algo de mi msn, pondría solo la línea que me interesa, no un msn donde se viera q tengo una novia q se llama "Cris".

P

no os preocupeis ya pasó todo, tengo la solución a vuestros problemas
el TRADUCTOR

http://www.vidoblog.net/hoygan/

Pachy

#301 ... Castellano?

Grilla

Ale, esto lo he encontrado en un foro sobre bebidas sin azúcar permitidas para la dieta (buscando bebidas para otro post) y me he encontrado con esta perlita

solaperocontigo

"hola quetal acabo de ayar una bebida en el h.e.B es de energy .... el nombre es .......taB energy .... dise que no tiene carb espero este vien tomarla diganme de calirias tiene......5 sidium110 mg..sin azucar con tiene vitaminaB3..B6...B12 asi dise en el frasco"

y otra perla de la misma usuaria

"claro anque sea una por seman no munchas pero que ria que supieras como quiera manan voy para mcalen checare las vita minas de atkis aver si las ayo que ria preguntarte tocante al otro libro de del dr atkins ya le i uno pera vi en una bibloteca otro de color blanco con rojo las letaras tendre que lerlo"

DjinnSade

#305 La perla del ultimo será el que lea ese ser xD

Netzach

Juro por Dios que no he entendido nada del segundo párrafo que ha posteado grilla, dios es como un idioma totalmente diferente.

helicon

Q GRANDE EL PARRAFO ESE XDDD

que ria que ria xDD

DeNz1L

#305 oh my god it BURNNNS

B

#305 QUE RIA

xDDDDDDDDDD

me parece un hoygan top5, facilmente.

PD: no me hizo sangrar los ojos pero anda que no me duele el pecho de reir xDDD me pillo con la guardia baja macho

DjinnSade

Ademas de RIA tenemos otros hoygan Mediavidenses, vease BRONG, FACE, PÓLICÍA ....

B

gotiitha_x dijo en 2/07/08 17:07 …

jaja wena gabo pa k tantooo el ojo jaiaji wena pu i tu peo terrible de alixao xao wuacho k ti men..

CaLaTa

#312 lo cualo?

Grilla

#312 0o? lo que?

hda

nono

DjinnSade

De la misma de #312:

cuakk k fea la jotoo hai las cashorras me sacan jotos pa peor comiendoo suflitoos jajai.
ya en la salaaa cuakk
ya salusitoos pa toooas las cashorritaas la movii la tigrii y la pollitah k las klo caletaa obio salusitoss pal leitoo mi wuaxitoo k es mas tela lo klo caletaa jaiao y pa las shispitaah mi wuashaa jajai
ya i pa too los k me conosen un beosteee.
ya posteem lemdoo plees

Netzach

Eso tiene que ser portugués del medievo no me jodas.

Grilla

#316 ah! que es un pato! ahora entiendo por qué escribe asi... cuakk

la conoces? es amiga tuya? es contacto tuyo de msn? por qué no la dices que se corte las manos o que lea algo que no sean los sms, las revistas coñazo de tias y esas gilipolleces? madre de diox...

_xenxo_

"mi wuashaa jajai"... pues nada.

B

A mi me hace gracia que en una partida española del MGO ponga en el comentario de la partida "BIBA ESPAÑA"

B

http://img378.imageshack.us/img378/6913/dibujo2xs9.jpg

A

Mi perfil. El de vlc89 es el mejor.

sergiovk

No sé,en el wow me dijo una:

ME SALGO DEL GRUPO K ME BOI A BG A SER MUXO ONOR,XAO

Y luego la digo por privi:

OIE,TE BIENES A BG A SER MUXO ONOR?

y me dice:

SI INBITA I BMOS

Se llama Sacerdotita,horda Cthun por si no os lo creeis,que no tengo las screens aqui xD

as_105

indición.

DjinnSade

#318 Afortunadamente no es amiga mia xD soy bastante exigente, ayer borré una por no saber que era copyright, lol.

si alguien tiene fotolog y quiere firmarle... xD

Netzach

#325 Más que exigente eres gilipollas.

Anda que eliminar a alguien sólo porque no sabe que es Copyright... en fin.

borisuco

Hoy, en el Pais Semanal: "Hierba el agua".

Ole sus cojones

edit: #326 +1

SasSeR_18

#327 viva la hierba si señor

CaLaTa

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=330221

En #26

B

"jaja wena gabo pa k tantooo el ojo jaiaji wena pu i tu peo terrible de alixao xao wuacho k ti men.."

Joder vaya combo breaker. Ni un Fatality de Liu Kang.

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Bidroid
  • N3mex
  • eXtreM3
  • Grilla
  • McJoel
  • n3n3b3c3n3