HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

chemical

aver, jilipollas , capuyo, llendo (!), buardiya ...e infinitas palabrejas..

#312 mi no ENTENDER!

hombreverde

(22:59) cLauDiiaaaa .: va jon Q qUIIERES q TE CONTESTE
(23:04) cLauDiiaaaa .: yo no se ni fregar ni varrer si eso os sirve
(23:06) cLauDiiaaaa .: bua pues en el barco avia un cataan Q flipalo yera to majo
(23:07) cLauDiiaaaa .: y bascos
(23:08) cLauDiiaaaa .: a mi no em amdes cayar niña
(23:26) cLauDiiaaaa .: calla te tu

bueno eso son frases sueltas de una conversación.. pero esta chica también escribe habuela , sin estart(sing star) , zenar , ues eso muxas risas Q nos vamos
a pegar jufgando a las carta ..

eso y nose.. me pasaré cosas, pero esta chica si le dices que se coma un diccionario encima se enfada xD

punkystyle

sin necesidad de iros lejos, el santo grial a querido venir a vosotros.. http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=331110

ArCeN

"ola!!

pos oy kiero actulixar por mi perrito Que se llama Lunna !!

es muy bonita i muy incieta!!

es un Podenco Andaluz

i tengo otro que es su ermano i se llama Sol"

Sacado de un fotolog ahora mismo, las palabras estelares son "actulixar" e "incieta"

ya ni la "K" usan xD

KueS

playant: enverde acer playboi te atrapas a eso

M

#364 Que es incieta? xD

Korso

#366 Inquieta supongo :/

EuReKa

Me acabo de comprar un transformador para cargar el mp3 por usb y vaya tela con las instrucciones.

"Solamente poder a través de separado la manera de la fuente, esto el suyo separacion del adaptador de la fuente de energia, así cierra fuente de energia del producto.

Por favor esto que pone a un lado en el lugar lejano del adaptador de la fuente de energia, por ejemplo el estante.

Cuando el adaptador de la fuente de energia de la conexion o de la separacion, consigue por favor el asimiento del adaptador de la fuente de energia de los ambos lados, punto lejano del metal del enchufe del dedo.

El adaptador de la fuente de energia es la perte de alto voltaje, en cualquier situacion que todo no tenga que abrirla, aunque no tiene que abrirse bajo condición del encierro. En prohibir el equipo de la interconxion poderosamente exprimira en el adaptador la conexion del usb. Si el equipo de la interconexion no puede con la conexion de la conexion del USB, los dos muy posibles no se emparejan.

Garantizar que el equipo de la interconexion y el fósforo de la conexion que el equipo de la interconexion pone con en la posicion correcta de la conexion.

Origine por favor el liquido lejano del adaptador de la fuente de nergia, como la bebida, lavabo de colada, bañera, bathhouse, agua de la lluvia, etc.

La atencion no tiene caidas ningún alimento o el liquido en el adaptador de la fuente de energia ocurre, satisface una vez rasga apagado el adaptador de la fuente de energia entonces para continuar la limpieza para arriba otra vez.

No procure el adaptador de la fuente de energia para abrirse o descomponese."

werty

#368 vamos, que en vez de coger a alguien para traducir hicieron capy & paste en traductor y palante.

ZaEk

CANI SPOTTED

http://www.segundamano.es/vi/11738733.htm?ca=50_s

me sangran los ojos :S

10 días después
Chechi

Hoygan en la publi de mv...

http://img246.imageshack.us/img246/3368/hoyganie4.jpg

SioN_cS

#371

¿No es un (cutre) juego de palabras? Lo digo por el mandoblaco que sujeta otro, y parece que le está dando en la cabeza.

Sería demasiado basto.

LupiN-

Instalación en "español" de un bluetooth usb:

Ramoneemos.

helicon

haga click en Ramonear

AAJJAJAZJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

kerm4n

ramoncin se ha metido en tu pc

U

save (sabe)
diooos que mal escribe la genteeee

B

#373 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJA

Akklaim

Grandísimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

minipelos

xDDDD me acabo de acordar del "guzmanear"

edit:

B

#379 loool muyer se dice aqui en asturias (por lo tanto viva la sidra y les muyeres)

pero sin duda alguna RAMONEAR es de lo mejor que vi en muchisimo tiempo JAJAJAJAJA que grandes sois, nunca defraudais

Camarada

#373

Ramonear: dicese de la accion de pagar el canon a la $GAE

Sessions

hay que empezar a pronunciar las haches en español.
porque sino no sabes donde van.

helicon

#373 O_O

ramonear

  1. intr. Cortar las puntas de las ramas de los árboles.
  2. Comerse los animales las hojas y las puntas de los ramos de los árboles:
    las jirafas ramoneaban en la sabana.[/i]

#384 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

as

comamonos animales para instalar un cacharro usb

D

#384 xDDDDDDD grande

Rafyelzz

#384 y #385 no han leido #383 entero.

katan

la configuracion sera intalada xDDD, eso es que no se tala?

M

PD paint!

overking

ramoenar XD se lo han currado demasiado...

B

¡Ramoneemos!

(Algun día se me pondran directamente las imagenes y será bonito xD)

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Bidroid
  • N3mex
  • eXtreM3
  • Grilla
  • McJoel
  • n3n3b3c3n3