HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

KoRMuZ

No se si la habrán puesto ya por ahi, pero en un cartel en un coche que se vendia, era esto


SE VENDE
Tiene:
Herbac
Elevaduras electricos

etc

Ese era el carte, me marcó

PD: herbac en negrita porque fue lo que más me marcó

JoSeL1nHo

biba hespaña ,eso me mato

el asin hablado y escrito tmbien me mata

GaRoU

Os adjunto un e-mail que me enviaron al curro hace algún tiempo...lo tengo guardado en un TOP TEN de mails similares...pero éste se lleva la palma xD:

hola me acabo de comprar un mp4 rimas
b.ruin multimedia placer quería info. de el y por la he encontrado la quería para ver si era un mp4 /MPG bueno que si se cae al suelo se raja la panéala (seque hace poco me compre un inhibís y se me callo al suelo y se me hicieron 3 rajas y ya se ha roto y por eso buscaba inf. ) bueno me boy

Traducción: Mp4 Rimax B-twin multimedia...(lo del placer ni idea xDD)
Mp4/MPG = Mp4/MP3
Panéala = pantalla (supongo xD)

Lo más grande es la forma de despedirse en un mail: BUENO ME BOY. Brutal y dificilmente superable XDDDDD

hedoken

Buscando buscando....
Bua mi pillada a sido hoy mismo 25-2-02 a sido algo digno de ver. El caso s k anose a cosa d ls 2 no m apetecia studiar mas, asike pense n hacerme una d esas megachuletas k ya e ezo con anterioridad, elcaso s k hoy a la hora d acer l examen pos milagrosamente todo lo k tenia n la suleta m hubiese salvado si no hubiese sido tan.... n fin.1-S m a olvidado la suleta n l abrigo por lo k d una manera mas bien descarada e ido a por mi suleta con la scusa d coger un caramelo2-El paso maestro a sido cuando m la e colocao debajo d la hoja cuando e sentio k la profe staba cerca....m la e guardao debajo d la hoja y yo no se polk pero m a eso cambiarme d mesa con mi respectivo examen y mi.... suleta3-Si no fuese tan "toli" hubiese cogido la suleta a la vez k m levantaba pero lo k m a pasao a sio k s m a kedao n la mesa y no habia forma posible d dar marsa atras4-Cuando sucedio sto pense k era l fin pero gracias a dios no s dio cuenta la profesora se sento y se kedo toa la hora sentada sin moverse5-Pense k sto era mi salvacion hasta k l mas tonto d cualkier persona k podais conocer termina l examen y dice n voz alta ".....D KIEN S STO" hay si lo k no m pase a mi........

GrimLow

como dise mi colega

guegas al valoncesto
pallaso
poya
avlar

Juanjolopezv

#664 una ración de puntos y aparte, comas, y sentido común escribiendo hoygame!

ArCeN

un hoygan anglosajon:

I luv dis song I Always Sing Along Wen It Comes On At.

50-TanneR

hoygan en toda regla otra vez en el foro de Marca y otra vez a un partido del Madrid:

ŽPartio interesant; a destacart: 1) Al madrit le atracaron en belgrado i avui, en su pista, le a buelto a perlludicart el arbitratge. No es el unic; peru si el prinçipal poblema qe tien lus blancus; e una vergonya comu proboquen al public i a la entitat madrilenya. 2)El madrit toi convençio qe se esta movent pa fitxar a un 5 intimidador.3)En el basket e mu important la eficasia en els tirs lliures (lecsion de lus balcanics); e una cuestion de treballart la dinamica tantu fisica comu sicoloxicament. 4) Elogiable el rol de Marko Tomas; bravo pur el!Ž

aliste3107

esta es la primera vez que posteo en esta sección.

Patada en la boca a la RAE , sacado del FABLE 2.

SuTaGaR

Hoy hemos visto un cartel en un bar que ponia:

Barcelona - Real Madrid
SAVADO a las 22:00

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Bau

#670 eso es un mensaje subliminal fijo

Esa V es un 5

5-0

PERSONAJ3

http://img114.imageshack.us/my.php?image=lolka7.jpg

50-TanneR

El de siempre que comenta los partidos del Madrid de baloncesto en el foro de Marca:

Jo sono cul i catala, de l'interior qe no de litoral,i admiru muncho la qualitat i progresio de Felipe. Teletovic me paese mu güen xugador tamien, peru es difisil comparart-lus. Jo me qedaria cun Felipe. ¡Oju al madrit con el projimo center intimidadort qe traerant!. Comu traigan al mediocre/acavau de Van Spiegel es pa morirse de riure...Pepe=topo blaugrana

9 días después
BRaDoLH

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=573477

ha habierto

FAIL

Ta1s0n

Hescremento

agitE

Hoygan spotted

Apo_powa

el #8 de el post siguiente:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=94&tid=344734

NSFW
susto93

hatemos los cavos...

PERSONAJ3

ke bas azer oi

Intentare adjuntaros la imagen para q lloreis conmigo

Grilla

En el chat de travian (un juego via web)

<nickdelasusodicha> io xolo e hinbestigado 100

zildjian

http://img266.imageshack.us/my.php?image=dibujogt0.jpg

VorTreX

No se si se ha posteado antes, ojeando las paginas no lo he visto. Cuando lo he leido me he visto obligado a compartirlo, posiblemente nos encontremos ante el grial.
El texto en cuestion es una respuesta en un hilo sobre elementos que podrian incluir en un futuro crackdown2 (juego de la 360 tipo gta).

Fuente

SANTO GRIAL
trancevk

#682 el piratieo es un delito xDD

#683 creo que es la mayor aberración que he visto en mucho tiempo, pero desde luego la que más gracia me ha hecho ha sido PITSERIAS. hola?

PITSERIAS top1

Enkripted

<--- "q allan" FAN

ArThoiD

Igual que #684 ajjaajajaaj, me estaba intentando aguantar pero cuando he visto "pitseria" ya si que no lo he podido soportar mas y me he meado de risa. Dios mio, como puede alguien escribir asi? pérros? LOOOL

Dixser666

A mi el Santaclos, pitserias y los peces ballenas; me han matado xD

p1ns

'47 q allan tuberias a las que puedas entrar ' En realidad es un fan de super mario.

susto93

havre la lata de knserbas

9 días después
JosepRS

Sacado de un video youtuburrero.

es el mejor video ke e bsto nnca el rugby es lo mejr k ai n este mndo. El futbol es 1 mierd para marikones ke solo saben kejarse x nada a la minima ia lloran abria ke brles jugando a rugby les mataria a tods si puediera... GORA UNI BILBO RUGBYY

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Bidroid
  • N3mex
  • eXtreM3
  • Grilla
  • McJoel
  • n3n3b3c3n3