HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

F

#987 denuncia por dios

A

jajajajaja pos kuando nos ibamos a acer kampana guntas molaba uun puñaoo xdD

Menuda pedazo de lerda.

wNNNN_

Tengo un colega que puso HOJO, y ahora siempre lo usamos, decimos "Hojo con H" para referirnos a algo importante.
Tambien tiene frases tales como:

-"Rebaño de uvas".
-"A mi abuelo le van a operar de cascadas".
-"Quiero un bocadillo de toceta".
-"Me duele el mentol".

Alas personas que se llaman Joaquin, las llama "Juakill", y un largo etc...,
Lo malo es que el cabrón se folla siempre a pivones jajajajajajajaja.
Tiene muchas, pero ya no me acuerdo de todas xD.

B

hamijos! ¬¬

EipoX

solo por curiosidad buscad jabier duque en el tuenti el que lo tenga..... es el amo del analfabetismo

JuAn4k4

El otro dia de la y me cojio por la eslpada netoces decidi no bolver ha ablarle en mi bivda, entcnes comprendi que devia abersele dicho, pero no sabria decir, pues despues a lo que yo vi me dijo que no, y no podia ser pues cojele la cuchara y ni dedo ni cataplina, fue muy raro y despues me llamo su hermana y volvio a la carga , me parecio que queria pero no entonces yo me lie y la ocji , pero mas de dos no porque ya era demasiado mañana la bluevo a ber, no se que decirle , em auyais ?

Post tipico.

Kails

"Syy tiienes algoo qee Deciirllee DICELO.. No esperees a qe sea Tardee! =/"

SYYY ¿?!¿?!¿?!?¿!

GryF

#983 Joder, que putada para el novio. Encima de analfabeta, y con poca personalidad, le sale puta xD

SuTaGaR

Halgo

JoMa

sortedo !! la caixahoygan!

AvkZ

Llo tenjo el santo gryal pero no ze huzarlo, halluda

E

negroyoyero (hace 2 semanas) Mostrar Ocultar
0
Marcado como spam
Responder
ya llego kempachi ahora pex le ba meter su orgullo x el ano a biakuya bamos kempahci rompele el kulo al marika come berga ke ase alargar el relleno pola hueba y de una bes kiero ber liberar tu bankay comtra yami :)

Dios mio..

I

pola hueba y de una bes kiero ber liberar tu bankay comtra yami

¿?

pDz

En el tuenti:

Agradeciendo VERTE conocido jajaja, y eso que es universitaria, toma castaña.

ISAILOVIC

#986 Para mi escribir motxila es una falta de ortografia (pero como escribir ke en vez de que), pero ni mucho menos un hoygan

aNuBiS_PoWa

ThE_0ThER

tHu NegRíH - Quiero eNcoNtrar uN oNbre

En música:
jaja pO eR fRaMeNqitoO! > parrita,, ajugetas,, lOs vaNisS ,, lOss valeNcianOss,, lOss gitanos d madrid,, pitiNgoO,, maNzaNitaa,, caRmONa... etc

También me gusta:
Q maaa Qiere Q te kueNteee kOjOneee tSS xd ya tasss flipaNdoO tuu saHeSSS! jO jO xd nO bemO HermaNoO! ( L) xd

Lo siento no encuentro ningun traductor de Choni-Español

Deoxys

en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=nHpRY3jdkHA

fake2007

Abemos Del verdo haber xD

rockfuck666

#993 yo también conozco a un tipo que pone HOJOS y VOCA

EuRyNomE

En mi antiguo trabajo tenía un compañero que cuando escribía notas para los que entraban luego, el mensaje empezaba con un firme y contundente: Habiso:

Jamás olvidaré lo que me reí la primera vez que lo ví xD

George-Bush


:o_o:

n3n3b3c3n3

#1012 ha escrito 3 veces viaje, lo curioso es que en dos ocasiones lo ha escrito con "g" y la otra con "j" xd Aclarese onvre!!!

Edit: equipage? O_o omg como está el patio xdddd

R3DW

http://www.mediavida.com/foro/6/nos-vamos-a-california-371685#20

"prohividas"

MIS OJOS!

oOL4sTOo

HOYGAN KMO SE ASE PAR ASUVIR UN BIDEO DE YUTUVE DE KALIDA PROQUE LO ISE I NO ME LO BEO VONITO, MI JOTMAIL S .........@HOTMAIL. COM GRASIAS D ANTEBRASO

LaChilvy


"prohividas"

bueno, puso la H intercalada xDDDDDDDD

TxArly

odio a las niñatas que escriben como #1007, dios, cuando alguna me agrega al tuenti me da unas ganas de ir a su casa y meterle una patada en la boca que te cagas
Es que no entiendo cómo pueden escribir así, si se tarda mucho más que escribiendo normal, en fin menuda moda-choni de mierda

bobyyy

"imnosi" por "hipnòsi"

LaChilvy

hoygan de AkaiRyu (de su parte, no que lo haya escrito el xD)

Te quedo estupenda ta muy guapa la verda el unico fallito que e visto es el suelo de debajo del niño que esta demasiado arriva y al final se junta con el "murito" de las ventanas y en el otro lado de las ventanas no se ve

Porcierto yo tambien soy del foro de ogame no se si te acordaras de mi....

y otra cosa az tuto no te guardes los secretos pati...conparte xD


ArtVyrti 4 hours 42 minutes ago
E buelto al photoshops! no conozco a nadie por ahora y aqui es el unico sitio en el que estoy registrado ahora mismo

Pero pronto le cojere el truco al photoshops !!

B

esto es real y me lo encontre hace tiempo por un server de RO xd

(queria decir uvas)

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Bidroid
  • N3mex
  • eXtreM3
  • Grilla
  • McJoel
  • n3n3b3c3n3