HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

pDz

Entre el tuenti y los kinkis/canis, el rico vocabulario castellano está peligrando HOYGA.

n3n3b3c3n3

Visto en una página de descarga de juegos:

# djpolaco | Enero 2nd, 2010 at 2:20

grasias ermano ta filete el juego mui buena grafica
nada ke desir i muxas grasias men

esta chido si?

1 comentario moderado
O

#1053

Anda que vas cojonudo...

Amazon

#1053 HAAHHAHAHJAJJAJJAJ

n3n3b3c3n3

#1053 HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

Lo estás diciendo en serio??? xddddddd

B

#1053 EPIC FAIL

Soltrac

Dios, se me han saltado hasta las lágrimas leyendo a #1053 xDDDDDDDDDD.

Es el mejor post que he visto en mucho tiempo xDDDDDDDDDD

G

Flipad con los comentarios de este blog... :no:

http://google.dirson.com/post/0637-numeros-tarjetas-credito/

piga

yo no miento xD han abierto un post con el video, apartir del minuto 1 mas o menos

http://www.mediavida.com/foro/87/aramis-fuster-tiene-santo-grial-o-374807

Bloody

#1060 Que grande eres!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

exon1

Master-trolling xD

n3n3b3c3n3

#1059 JAAJaJaJAAJAAJaJaJaJAJajAAJa

hey amigos necesito unos numeros de tarjetas de credito para poder ver a una linda chica y comprar porfa haganme el paro porfa se les agradece de ante mano se pueden comunicarse con migo o mandarme un email al correo (lalr_indio_001@hotmail.com)

Pinches Culiaos! aweonaos mexicanos de mierda tienen que ser! vagos! mal paridos! y putos! imbeciles! ud creen que seria asi tan facil entregar esa informacion.."Ay porfavor necesito urgente un numero para comprar medicina a mi jefa" metete la tarjeta por el orto y enseguida se lo vendes a un puto y quizas ahi te de algo de lana!pinches cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aver javier hijo de tu puta culera sangua suda madre no se si eres un puto del culo de europa que es españa el pais mas mierda del continente o o un pendejo suramericanos de mierda no te metas con lo smexicanos pro que te carga la verga pendejo jodido hijo de tu puta sanguasuda madre pendejo estupido

El mejor insulto que he visto en mi jodida vida macho xDDDD

Que grande el blog no? xd

Soltrac

#1060 Dios mío de mi vida xDDDDDDDDDDD, pero sabes de q va el hilo tío????? XDDD

A

#1060 Jajajajajajajajaja no puede ser verdad jajajajajajajaja

m3tr0

Creo que lo he encontrado:

Personas como TU son unas M.A.M.A.G.U.E.V.O... Hey No Pienses Mal
M: ARAVILLOSO
A: DMIRABLE
M: AJESTUOSO
A: MOROSO
G: ENTIL
U: MILDE
E: JENPLAR
V: ONDADOSO
O: NRRADO

PROKAZ_

Estos chinos ..

yukiHime

Un estado del tuenti de un amigo mio, para flipar

A mi me mata, es como tres cuchilladas seguidas xD

emos emos emos emos emos emos emos xDDD

n3n3b3c3n3

Alguien dijo... emos?

Amazon

#1068

exon1

esta semana fui yo haber los audis

F**K YEAH!

OnlyHyBrid

En el tema de Compras en China Vol.1


el 30 de diciembre ise un pedido a 51 bab por un valor de 265$ ,a los 3 dias me mandaron el codigo de seguimiento,el codigo de seguimiento es erroneo,contacte con el vendedor y me dijo que es que como estabamos a primero de año era dia 2 de enero me dijo que es que estaria acolacsado lo de ems i eso y weno di go llo espero un par de dias aber i na sige dando el numero error con tacto con el vendedor i na el paque te llegara en 5 dias no se que un rro llo lo de los sinco dias ,me lo dijo ayer , se guro que me abra estafao, ¿que me decis los expertos en esto ?

Dolor... alguna me dejo pero no puedo más...

Snorky

Wow pero... Hay gente que parece que postee pasando por el filtro del traductor de google : /

GeO-Granada

Aquí os traigo un buen hoygan, lo preocupante es que está estudiando magisterio, lo he sacado de un tablón de la universidad, el mensaje dice:

Sujeto X : ola. soi un alumno ke no a podido asistir a ninguna clase porque trabajo en (lugar). me gustaria saber si tengo alguna opcion aciendo el exmn de aprobar en febrero.gracias

Respuesta del profesor: Espero que si estás trabajando como maestro en ( lugar ) no le escribas a tus alumnos los mensajes como me lo has escrito a mi.

Si te presentas al examen y lo apruebas, por supuesto que tienes posibilidades de aprobar la asignatura.

Cómo podéis comprobar, ni acentos ni H ni nada de nada, un horror XD.

Y de regalo lo que acabo de ver en videos y flash, mirad los comentarios, el video ni os molesteis que es unaputamierda como una casa!

http://www.youtube.com/watch?v=xvVsfV2ip1A

Hay un montón de hoygansss

GaTToO

http://www.mediavida.com/foro/90/mv-filologo-palabra-haver-375367

G

#1074: que no fomes los ql!

#1024 ¬¬ lo hice sin querer josdpta pinxes kuliaos arriva.

Fenix-1

Del Tuenti de una que hemos pillado su contraseña, si eso luego subo foto xD

parece k tas treña joeeeeeeeeeee bea kuidate la alimentacon ija

¿qué coño intenta decir?

M

Creo que le dice que esta estreñida xD

A

#1077 Pues sube la foto no? :3

Dralions

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Bidroid
  • N3mex
  • eXtreM3
  • Grilla
  • McJoel
  • n3n3b3c3n3