HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

eXtreM3

Esto sí que es increible, una instancia de una denuncia de un familiar muy cercano la cual ayudé a tramitar, cuando vi el papel me quedé atónito porque fue lo PRIMERO que me llamó la atención de toda la hoja, se me fue la vista hacia ahí directamente:

N3mex

http://www.mediavida.com/foro/1/torneo-mediavida-402340

En #4 Pues yo aria un torneo con los que estamos aqui ahunque seguramente me pateeis el culo pero bueno jaja hay que intentarlo. Ayudaria a prepararlo...

Saludos! YelcoS. "

Ahunque...OMG

Los foros de Cs y Css son una mina de faltas,dios!

B

Estoll arta! De que la gente se meta en las paginas de Justin para decir que no mola,o que no pinta nada en el holiwood arta arta os digo! Si acemos una pag de Justin es porque nos mola no porque queremos o por aburrimiento hombre.Tambien algunos se meten en las pags de Justin para insultarlo e para fastidiarlo al pobre pues yo estoy ARTA

You cannot see Anastasia Belieber's photos.

Tiene millones de fans, no deverian meterse con el porque ganaria JUSTIN. Gracias por colavorar. ♥ ♥ ♥

0nLy

amigo random: esta tarde lo llevo al caurto k creo k todabia esta bibo

B

#1624 A parte de lo bestia que escribe, me gustaría saber qué era eso que posiblemente esté vivo xD

1
bresheri

Señores el futbol tampoco se libra de la quema jajajaj,lo que hay que ver por mi pueblo,
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs583.ash2/150505_1729249112561_1278457594_31912798_205965_n.jpg

1
gitoes

Bueno, aqui va uno de Tuenti. Tan dificil es escribir "huevos" como toca? Porque yo creo que es más dificil de la manera en la que está escrito en la foto...

Por cierto, no he podido evitar acordarme del Luisma de Aida cuando lo he leido. xDDD

spyro512

Jodé tío, yo he escrito muchas veces güevos por hacer la gracia xD

5
sPNkKkKkKkKk

haber en lugar de a ver

gitoes

#1628 Ese te digo yo que no ha sido por hacer la gracia... Hay palabras que si que las podemos decir a veces o escribir en broma, pero este tio no ha sido asi, seguro. xDD

Li3cht

me sangran los ojos amigos: y llorando, me habia jurado qe nunca hiba a llorar, escuchando cada palabra qe no qiero escuchar, desgarrandome, suplicandote, intentando hacerte recordar, pero tu..solo dices..voy a colgar...

rSkone

para llevar un mes ha vierto esta rompiendo porque el habiente es buenísimo.

Agüita.

cuico

#1632 he tardado bastante en descifrar lo de habiente

totespare

Cerca de mi casa, en un bar de sudamericanos.

Sh1n0d4

Nieges xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O

panchitos..

ToTuS

:D

2
Zero_G

"para cunado una fiesta gordaaaaa q lla ce mucho q no nos unimos todos"

:palm:

Eleghor

#1637 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD EPIC.

B

Y a esto ENBIDIA

LALALALAALLALALAALALALALALA sacado de real madrid fans

n3n3b3c3n3

Un comentario de un video de youtube que he leido ahora mismo y queria compartir :3


andaluciamipais (hace 9 meses)

q te pasa ati kome mierda q ases disiendo gitano ni gitano q se kreeis q aki nama q ay gitanos xupala perro payuni 200% y me la tienen q komer tos aki y ayi las 2 vese q e ido eliao er tako y no avio webo en to madri de desi na xupalaaaaaaaa viva vayekaaaaa muerte al frente atletiko kuando kiera tu y yo una de valetudo su tio ;)

McJoel

#1641

cual cani

lo de "su tio" me a dejado roto jJAJAJAJAJJA

1
GrimLow

estoy tan tranquilo escuchando musica por internet y me encuentro esto

es negro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
gitoes

#1643 Tiene toda la pinta de ser una trolleada maxima! xDDDD

La PD me ha matado. xDDD

n3n3b3c3n3

La de personajes que me encuentro por facebook... MADRE MIA... (Lo ha escrito todo el mismo tio xd)

BORAAAAAAAAA!!!! tiempbla k estya nocheee amooos nosotrooos aajajajaj a pasarnoslo en grnadee ajajajajlña nocheee prometeeeee i a liarla lo jutikooo ee lupas nos emooos esta tardeee!!!

Los buenos amigos no solo estan para los momentos buenooo sino tambien para lso malooos y te ayudan kuando lo necesitas i saen estar aiii sin tus pedirlesas alludaaa

Esta última me hace gracia porque parece que empieza bien, escribiendo sin faltas, pero cuando pone "buenooo" en vez de "buenos", ahi ya cambia todo radicalmente xdd

1
_CheTe_

Bar en Arcos de la Frontera, Cádiz...

Tapita de escarrillada, ravo de toro y carne de venao... ¬¬

totespare

En un mercadillo de un pueblo de Badajoz (bastante light):

También he leido hace poco en un papel de estos de se alquila/vende piso, VALCON. :palm:

V

100% verídico, Amezqueta (Tambien user de MV) y yo, jugando al S4 league con unos panchis tiraflechas, Amezqueta pwnea a uno de ellos (Eran del otro team), reacción del pavo:

[All] Nombredepanchielcualnorecuerdo: amesquita te yamo la meskita bolos

Lógicamente, lo primero que hicimos tanto Amezqueta como yo fue desñoclarnos, luego intentemos pillar algo de lo que dijo el pinche pendejo, pero fuimos incapaces de descifrar el jerogrífico.

N3mex

#1645 "Cuando quieras tu y yo una de valetudo" JJAJAJAJAJAJ

ReBeLStRiKe

#1648 En youtube leyendo comentarios de pendejitos entre ellos, no pillo nada de nada por más que le busca el sentido más raro que se le pueda dar a una frase xDDDDD

1

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Bidroid
  • N3mex
  • eXtreM3
  • Grilla
  • McJoel
  • n3n3b3c3n3