HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

INs

http://www.mediavida.com/foro/90/conoces-al-user-anterior-417898/47
Abriendo pagina con un par

1
Jericholic

Amigo de un amigo en tuenti:

Jose Xxxxxx: ayyyy villa cuanto nos das por tampoco dinero... jajajajajajjajajaa
1 Jul, 16:31

sublime

1 1 respuesta
dark_snake

http://imageshack.us/photo/my-images/5/sinttulouya.png/

Increible :O xDD

1 respuesta
niam

miz hogoz eztan zangrando #1803

cierto #1802 es un pecado que en este foro se mencione Billa con V, veras como venga!!

Abyssix

zinco
lugumvre
ipocreta
cavayeria
xDDD

stuckED

megutaria ser la grima tuyas ...para salir de tus ojos y correme en tus mejilla y acabar en tus lavioss .....

que quieres k tediga sinada te puedo decir tenia um te kiero en la boca inome kisites hoyrr

YO Y EL METU EN LA PIEDRA KA BAYERA JAJA

Un gitano con tuenti abierto de mi pueblo.

N3mex

De una panchita:
"Cuanta ingnorancia"

10 días después
B

19 años un nigga de la Republica Dominicana

the chocolate 12 de Jul, a las 04:01
haqui e mi carrera al titica como love

klk mi jente tu sabe haki desde rd
Hoy, 04:42

Fireternal

Lo mejor es cuando, escribiendo como el culo, intentan poner tildes para parecer mas correctos. Gracias a ello se pueden ver cosas como:

"Ese oso estára gozandó"

1 respuesta
S

#1809 gozandó es lo que parece que dicen los abuelos de mi pueblo (Aragón) suele ser mas asi:

No ves que esta gozandóoque

Mirtor

RIP CASTELLANO

¿?-2011

Al que durante algún tiempo fue el
más hablado y más rico idioma de
este nuestro mundo.

kerm4n

"Si enverde cotillear sobre lo ageno se encargaran de sus vidas no serian tan amargadas...."

impecable

1 1 respuesta
GrimLow

joder

1
B

#1812
Al menos ha apuesto amargadas sin H.
Lo he leido luego he mirado tu avatar y queda perfecto en ese orden.

B

Bueno, decir que no he hablado en mi puta vida con este especimen.
Pero solo con sus estados ves toda su vida, por llamarlo de alguna forma.
Parece ser que el sujeto tiene una relacion con una tal Sara, pero bueno, mirarlo vosotros mismos.

Sara del Fueyo teamomasqueanadaenestemundo:) 14/05/11 el mejor dia de mi vida te amo wapa eres lo mejor k me a pasado
6 Jun, 19:07

Ruth López la prixima vez te tiro a la fuente tqm wapa... y x cierto me encanta el olor de mi xaketa ya sabes xq ^^
13 Jun, 23:26

Sara del Fueyo lo siento perdon por ser 1 capuyo y estar tonteando cn otra k no seas tu lo siento te quiero
14 Jun, 17:42

Paula Love Mygemetottal gracias x entenderme y gracias a todos x apoyarme y animarme... se os kiere...
14 Jun, 22:48

Sara del Fueyo esido 1 gilipollas tdo l k t kieras lo siento de vdd... yo slo quiero k tdo sea cmo ace 4 dias teamomasqueanadaenestemundo ♥14♥
15 Jun, 22:51

Sara del Fueyo ke sepas k lo que decia Nacho Rodriguez Oswaldo de que la amo a ruth es mentira xq el no sabia ni de que ablabamos... me equivoco naxo?
17 Jun, 20:43

Daniela la Morena gracias x animarme siempre y ayudarme eres la mejor amiga k e tenido en mi vida:) tqmmm
18 Jun, 00:32

Lara Solotuya Lara: David Super Buenoorro -Yo: xq?Lara: porQ...sin comentarios Sara del Fueyo lo siento te amo!!! 14 el mejor dia de mi vida♥♥
17 Jun, 23:51Comentar

Bonus : La nueva Novia.

spoiler
1
Boke

sacado de un foro de cruzeros, tremendo, sin palabras me quedo xD

" Hola boi adar mi opinion sobre comon bestida la gente en el costa concordia, la noche de gala y la noche de el capitan sobretodo las italianas paracian que hiban a la gala de los oscars, de tiros largos pero demasiado recargadas y ellos casi con esmoquin por que esos trajes no se los podian poner para ir ala aficina,encambio las españolas y vamos arregaladas pero mas finas. yo personal mente me lleve mucha ropa de arreglar i lo que mas usé fueron los pantalones negros de vestir y blusas me las iba intercalando,pues me gusta ir cómoda.
Y mi marido hiba con camisa y pantalones de bestir la americana ni se la puso, muchos hombres hiban sin trajes pantalan-camisa y punto arreglados pero sin pasarse. Nosotros el dia 8 de agosto 2010 vamos en el "NORWEGIAN JADE" .Y hos aseguro que la ropa que vamos a llevar es la que vamos a usar y la americana de mi marido se quedara en casa que no se arruga,que ya llevara exceso de equipaje nuestra hija de 17 años
"

1 respuesta
Alatriste

#1816 intercalar varias blusas no puede ser cómodo diga lo que diga esta señora

L

hola me dirijo a ti con el maximo respeto hacia una chica dama bella, me has gustado nada mas ver te pero lo ke de verdad kiero es conocerte respetuosamente y ver si eres igual de bella por dentro como por fuera. ante todo perdona mi atrevimiento por escribirte sin previo aviso. ¡pero claro esto es asi! ¿nò? ¡aijaijaijaijaia! por favor entra en mi perfil y si lo ves optimo hablame por privado, yò estoi seguro de ke podriamos ser maravillosasmagias y risas a la vez ke nos conocemos... te espero con anhelo gracias por tù atencion mmmuuaackk

OMG lo que hay en Badoo.

kerm4n

los redactores de elPaís son unos cachondos. En la retransimisión del Barça:

"Remate de Villa con la derecha. De friqui"

o4colorxl

Comentario en Youtube referente a la anorexia de la cantante mexicana Belinda:

eya no hira al jinacio
pzuleta1 hace 2 semanas

Matóme.

1 respuesta
arGe

#1820 panchitas, panchitas everywhere

BH99

a alguien le a funcionado esto???? si es asi me habisan

de iphoneate.com

Alatriste

A ver antes que todo... quisas el titulo del tema no es el adekuado, porque? ya lo veran, primero q nada, me he dado a la tarea de buskar por todos lados la serie de ovas Shounan Jun'ai-gumi (Young GTO) subtitulada al español pero q no sea del fansub AnimeCorpsFansub ya q esa version ya la baje y joder QUE HORRIBLES SUB!! talves la traduksion este bien hesha, pero a la hora de leer si q es toda una asaña, komo por ejemplo en las partes donde hablan las Chikas u otros personajes, donde los subs van a letra de karta, y kuesta entender lo q dise, ademas q la resolusion de las ovas sumandole los subs poko entendibles deja musho q desear, por eso mismo PIDO POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE O HA VISTO POR AHI OTRA VERSION KON OTRO FANSUB, FAVOR! pasarme el dato o las ovas lo kual seria aun mejor, espero no krear diskusion kon este tema.... esperare respuestas

PD= mi teklado parese estar dañado de siertas teklas asi q diskulpen mi ortoGrafia

PD= OVAS KON SUB EN INGLES lejibles son bienvenidas tambien

mIstyk

lo traigo fresco:

diaa in olbidablee 22-07-2011 os kieroo jente

Vexeta

.

Alatriste

" Y nadie pueda prohibirlo x ser un fancista d mierd" debate sobre el matrimonio homosexual en los estados de tuenti

Dralions

Me parece de inmigrante que fauna como esta purule por nuestro internet robando a gente inocente, debería prohibírsele inmediatamente la entrada al evento y ser denunciado. Se nota que te tiemblan las manos y el sudor frío recurre tu frente, tonyyYL. ¿O tal vez debería decir Rakerxd? Es igual; todos sabemos lo que has hecho y quien eres. Si tuvieras dos dedos de frente (se ve que no) mandarías ahora mismo lo que le habías prometido al usuario de arriba una vez cobrados sus 154€, así te ahorrarías el bochorno de recibir una denuncia. Piensa en que va a decir tu madre la milf cuando se entere de que su hijo ha estado robando a gente por el internet y ha sido denunciado. Aún estas a tiempo de ahorrarte el lío.

Saludos, juejjj
.

Voy a sacarme los ojos, hasta más ver.

2
filemontv

L

te habiso que soy algo manquete

GrimLow

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Bidroid
  • N3mex
  • eXtreM3
  • Grilla
  • McJoel
  • n3n3b3c3n3