HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

kaosMC

En un comentario de la tienda Fillow:

vuena tienda vuen serbisio
Anacleta

filemontv

mepuedes decir como ceyama la pelicula porfaber

avellus

Poner la fuente, algunos son surrealistas.

buga

el estado de mi primo en el tuenti

dela feria ami casa i de mi casa ala feria

O

Rejugando al Monkey Island 2, no recordaba esta perla:

Los hoygan ya estaban inventados

1
7 días después
C

Ojito a la noticia de elmundo.es:

"España, como otras ciudades europeas, supera los niveles recomendados"

¿Hola? ¿Cuales son las otras ciudades europeas? ¿Francia, Alemania, Italia? ... vaya panda de becarios de la ESO.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2011/09/26/noticias/1317036029.html

1 respuesta
arGe

Milanuncios tiene el poder

"Vendo bmw em muy buem estado com buem equipo de musica neumaticos nueve anti pinchaso. motivo viage. Color azul"

Y seguimos para bingo!

"Mbw clasico en pecfeto estado sienpre en garaje todo lo estras y adema alama llantas mz 16 p cristale umados bola de gache cierre con mando todo omologado unico dueyo uge vende acecto canbio alguno dieses el coche con paquete m3. Color blanco"

Bloody

2011-09-07 18:36:41

yeess me gustaria que me den la oportunidad de trabajar estoi desenpleado y soi un joben de 18 años soi joben pero tengo que asumir una reponsabilidad ya y no tengo henpleo

:o_o:

http://www.asturi.as/noticias/7712/ite_gustaria_trabajar_frente_playa_mar_caribe/

filemontv

título del anuncio (tal cual):
coche para translado de personas,o que sea
anuncio:
hola,soy un chico muy serio y responsable,tengo 30 años,tengo un reno megan,me ofrezco para translado de personas mayores,paqueteria o de cualquer translado que sea,viaje al aeropuerto,hacer compras,viaje largo,etc.me ofrezco por lo que sea.disponibilidad total,de dia y de noche

lo del reno megan me ha crujido

2 respuestas
verseker

#1869 pff encima de taxista pirata el hijo de puta escribe como el culo...

Dralions

#1866 Hombre, ese error se puede pasar por alto porque el artículo habla tanto de países como de ciudades y cualquiera tiene un lapsus, pero las faltas de ortografía (tildes inventadas, falsos plurales...) no tienen perdón xd.

kaosMC

#1869 Un 'reno' megan, jajajajajaja.

RuPaN1

hanviemte

Guix

Pobemas... horrible tener un profesor que repite Pobema cada 2 x 3 en clase...

M

acavo :palm: se que no es de los mas fuertes, pero lo acabo de ver en tuenti en el estado de una tia y me han sangrado los ojos literalmente.

kaosMC

ANONANADA.

PD: Sí, me jode cuando usan palabras que ni saben cómo se escriben.

#1877 No me río de que se equivoque, me río de que use palabras que desconoce con tal de hacerse la erudita, de ahí la PD. Usar 'anonadado' si no sabes ni cómo se escribe es de ser un pedante cojonudo. Será que no hay sinónimos más simples que no te comprometen tanto...

#1877 Bueno, no lo tendrá para ti, para mí sí y por eso lo pongo. Si nos ponemos en esa tesitura todas las faltas que se ponen aquí de 'b' y 'v' podemos decir 'las teclas están al lado', 'no lo veo para tanto, es sólo un lapsus', etc. Dile al de arriba mío que puso 'v' por un simple lapsus.

Pero que me reitero en lo mismo, en un título de una foto en tuenti creo que tienes tiempo de sobra para pensar cómo se escribe UNA sola palabra. Los lapsus de los que hablas tienen credibilidad 0 en esta situación, dejando paso a una equivocación por desconocimiento.

2 respuestas
filemontv

#1876 pero ese fallo es algo simple.. confundir una n con una d en una palabra así es algo normal
#1876 pero el fallo, si es escrito, puede ser un simple lapsus..escribir anonanada en vez de anonadada no tiene nada de malo

2 respuestas
kaosMC

llabes... (Queriendo decir 'ya ves' ).

RuPaN1

madre de dios

"pepita : vrageta"

Dralions

#1876 No pretendo ejercer de abogado del diablo porque no conozco a la chica en cuestión, pero en base a tu conversación con filemontv, permíteme distinguir entre un descuido (lapsus) físico y uno mental:

Un descuido físico es aquel que se produce a la hora de escribir una palabra. En el caso de la be y la uve es común porque ambas letras se encuentran juntas en un teclado normal, lo que no quiere decir que la persona que erró en ello no conozca la correcta escritura de la palabra; aunque también puede deberse al desconocimiento o a tener tan poco amor propio que uno no se pare a corregir el fallo, pero ese es otro tema.

Sin embargo, un descuido mental es aquel que se produce a la hora de comprender una palabra leída, y en el caso de anonadada es fácil confundirse por la simple reiteración de caracteres. Es cierto que antes debe haberse producido un descuido físico, pero no es tan fácil de detectar como en el caso citado de la be y la uve.

Por último, el término anonadar no me parece nada extraño, ni mucho menos pedante; al menos en mi entorno lo llevo escuchando desde niño. Y no te lo tomes como un ataque personal (no lo es), pero lo que sí que es pedante es utilizar una posdata sin razón.

2 respuestas
Vexeta

#1877 #1880

Escribir ANONANADA es de estúpidos, sí o sí. Os pongáis como os pongáis, es un hoyga en toda regla. No metáis historias de lapsus físico o mental porque lo que ahí hay es una falta de conocimiento como un mundo de grande, sin más.

Si tú conoces la palabra "anonadado/a" sabes que la reiteración de la que habla Dralions se da doblemente, por lo que pensando así, también podría ser un "lapsus" escribir "ANODADADA". Sería más retrasado? Pues tal vez, pero no deja de ser un fallo como el anterior.

La proximidad de los caracteres en el qwerty es lo de menos, si escribes eso mirando la pantalla, que es como lo debes hacer, mirando la pantalla y no las teclas (que tener esos "lapsus" mirando el teclado ya sería de traca), lo ves y lo cambias, si no, te la suda ser un "hoygas".

#1882 Win.

1 respuesta
avellus

Anonanado me haygo

1 1 respuesta
kaosMC

#1880 Mi respuesta la tienes en #1881.

Respecto a la pedantería, si leyeras bien y no te precipitaras a sacar conclusiones tempranas no caerías en el error de 'leer' algo que yo no he dicho. Usar 'anonadado' para mí no es ser pedante, de hecho lo que dije es que poner 'anonadado' cuando no tienes ni pajolera idea de cómo se escribe (porque sigo repitiendo que es por ese motivo, pues fue en un título de una foto en tuenti, donde obviamente tienes todo el tiempo del mundo para escribirla bien) es de pedante, pues puedes usar otro sinónimo perfectamente sin comprometerte a cagarla. Y vale, a lo mejor en tu entorno se usa como quien dice sorprendido, pero en el mío (y cuando viajo igual) te aseguro que no. Es más común oír estupefacto, sorprendido o atónito que anonadado.

P.D: Ahora me entero que la posdata es de pedantes, me quedo 'anonanado'. Sí, si nos ponemos exquisitos la posdata no tiene sentido en el mundo de internet, eso lo sabía antes de ponerla, lo que no quita que lo haga por la larga tradición que se sigue en este foro (seguía más bien, soy de la old school aunque esta cuenta sea del 07) xDDD. Pero vale, soy un pedante.

filemontv

señorita de 26 años BUSCO TRAVAJO - huelva - Huelva
Oferta de empleo:
hola soy una señorita muy responsable y educada ,,,,

busco travajo como camarera o pinche de cocina ,,,,,

tengo experiencia una señorita formal y puntual a su travajo

,,,es urgente yamame al ***

aquí queda claro lo que es un lapsus y lo que no!

kaosMC

yo tengo 15 año y pienso k esta todo hecho una mierda no entiendo que una niña de mi edad piense solo en fumar beber y tener xexo. a mi estas cosas no meban por suerte. creo que todo tiene su edad y todo tiene su momento . yo tengo pocos amigos ya k no encuentro personas como mi forma de ser ni de pensar . pero meda igual megor sola k mal acompañada . lo k no pienso es canbiar mi forma de ser . ni de pensar por esas, personas que solo piensa en xexo fumar bebe,, aaaaa ,,otra cosa se me olvidaban , y tener mas verguenza y educacion

filemontv

y esto en una web como yahoo.. es para condenarlos al averno eterno

Guix

"Se Halquila piso de estudiantes en sona centró de Palma, Qedan 2 abitasiones bacias.... Llama al ***...."

filemontv

hola vendo esta bici en este estado,solo le falta cambiar la cadena ya que la q tiene esta occidada..

http://www.loquo.com/ps/compra-venta/bicis/vendo-bicicleta/19635311

Vobix

Bozka.

Sí, me refiero a la bebida.

sperial

por favor..

Siento que vivo en una mentira q habeces me hace sentir feliz..

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Bidroid
  • N3mex
  • eXtreM3
  • Grilla
  • McJoel
  • n3n3b3c3n3