HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

McJoel

Lo he encontrado en un estado de un tio en el face , es un escrito amoroso con desgraciadamente muchas faltas..xD " Saven , avandonar , hai" son algunas de las muchas xD

sentir ese cariñO que me transmites, esos besos intensos..mirarte alos ojos i sentirnos queridos, escuchar los suspiros que das mientras te susurro al oido, acariciarte todo tu cuerpo agarrarte de la espalda, cojerte las manos i derrumbarte con mi mirada..hacer todo juntos, vivir nuevas experiencias, vivir la vida juntos tu y yo dia a dia i sentirnos keridos i ser mui felices, eres tu mi mitad? eres lo que le corresponde mi corazon? 3 palabras aveces valen mas que años con echos, que te valoren como eres, que te agan sakar una sonrrisa cada dia, que cada mañana despertarla diciendole fea!! mencanta esos morritos que pones cuando te voi a besar...i como no que refunfuñes cuando te pones celosa como un pececillo alborotao!! saviendo que soi todo tuyo i me importa nada lo que hai de mujeres ami alrededor..por el amor se cometen locuras, por el amor ai sacrificios, se lucha i siempre se esta para lo bueno i lo malo i jamas se avandona un amor cuyo es correspondido siempre hai que tirar para adelante i no dejarte derrumbar por nadie i no guiarte por nadie cada uno manda en si mismo i te guias por el corazon i sentimientos i no agas nada deque te puedas arrepentir, pueded asunmir un error pero no mantenerte con el error i sentirte engañado ati mismo! ganas son de estar enamorado, de saver que al levantarte reciviras esa llamada o ese mensaje diciendo cosas tan bonitas que te alegran la mañana i que estan deseandote verte para que te den ese abrazo que tanto deseamos sin pedirlo...podemos estar solos un tiempo pero a la larga con el tiempo nos sentimos solos i yo mismo quiero tener a esa persona ami lado i poder confiar en ella i darle todo en cuanto tengo, tratarla como una princesa cada dia a todad horas i sobretodo acerle reir i sonrreir que es mui diferente...aveces me pregunto ami mismo quien tengo ami lado, i me sorprendo porque el que menos te lo esperas esta hai i tengo amigos que pormi apuestan i lo dan todo porque ellos saven que jamas los avandonaria a nadie por mi gente lo doi todo i amigos para las fiestas munchos pero amigos para las fiestas i amistad pocos, i eso se valora asin que un abrazo a todo aquel i aquella que aveis estado hai i que estoi mui feliz i orgulloso demi vida i que la envidia aveces es mala, amas de uno i una les pasara pero saveis que lo mas corto os digo palabraas necias oidos sordos!! viva la vida i la familia i los amigos i amigas i porsupuesto el amor...es lo mas bonito que hai

B

debe estar repetidisimo pero es que cada vez que lo veo no puedo contener la carcajada (siento que sea imageshack, pero es la firma de un tio de otro foro)

http://img29.imageshack.us/img29/3853/ballawf.jpg

2 respuestas
Mirtor

#2072 No lo podemos ver desde ahí, súbelo a imgur o algo así.

1 respuesta
spyro512

#2072 pues subes la firma a otra parte chico

3 3 respuestas
Millonet1

#2074 JAJAJAJA ese se lleva la palma

daimped

#2074 Pone primero valla con v y después con b? Fake?

Millonet1

Haces k mi cielo buelba a tener ese azul!

zaskkk

Haver " Ira d titanes " n l cine cn estos :)

Y si, es amigo mio...

Abyssix

haver si ns bemos te find, k aller no pud vert!!

Por whatsapp, una auténtica joyita XD

R

#2074 yjo de puta? Madre mia!

McJoel

jajajaja yjo puta xDDDD hoygaaaaaannn

filemontv

y maricona

1
Chakes

benga xabales nos vamos a faias

....

acosuna

Hola como estan miren yo karina enberdad quiero ser acctris cuando sea grande claro ero la pelicula me ENCANTO mucho pero el dia que yo la vy fue hoy y ayer porque mi mamà me lo digo fue hoy y ayer por eso fue jijij ajaajja jijii bueno pero pelicula enberdad yo me da ganas de nose de verla miles pero miles de veses porque estàn linda e ermosa bueno en tonses yo la voy a ver otra y otra màs otraves iji aja ji bueno y les mando un veso grade los quiero jiji jja iji bueno y que ganen mucho dinero y bueno sigan a si ijiijiji bueno besos y havrasos y que sigan asi pues y que tambiem que bueno que hagan más peliculas de edwuard manos de tijera o otras más pues bueno le mando un beso grande y abrasos bueno CHAO BESOS.

Hola? Esto lo ha escrito una persona?

xPipOx

el amor es como una montaña rusa habeces bien y habeces mal

1 respuesta
McJoel

#2085

Enberdad si :(

2
calico

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-llantas-18-americana-45727481.htm

tiene que ser broma

1 respuesta
McJoel

#2087

JAJAJAJJA unibersales guyear

B

#2073 tanto cuesta copiar la url y pegarla en la barra de direcciones?

#2090 joer pues yo abro así todos los imageshack, eso si tiene que ser en una pestaña nueva claro.

1 respuesta
Mirtor

#2089 Lo intenté y tampoco lo veía.

#2089 Sí, sí, si normalmente me sale, y de hecho si lo intento ahora funciona, pero cuando lo intenté no iba. Seguramente alguna movida rara del Chrome con la caché.

1 respuesta
sperial

1 respuesta
Millonet1

#2091 Que alguien lo/la mate

1 respuesta
C

Buscando unos videos en youtube, me he encontrado con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=aTo2LJmKqO0

Min. 4:55

Tiene otras perlas. Pero la del 4:55 me ha matado, hoyga!

Así animamos un poco el hilo con vídeos ;)

sperial

#2092 Si por dios! jhajaja

wolpek

En youtube mirando vídeos encontré esta joyita:

.. bueno si esto no tiene en su composición acordes de tango argentino... hay q ser sordo para no darse cuenta... linda fusión... pero hay q admitir que en varios acordes hay simplemente afano... ? o el que la escribio ..anduvo por San Telmo caminando jaja ( igual está buena la fusión de tango argentino con la farruca y los intermedios)...

C

3
B

he encontrado el grial, un chat gitano en el que dicen cosas como esta

http://www.chachipen.es/
" qe asee pila qe no cuinsido con ella "

"me boi a poner en los pribaos a pegar tiros paki salgais aki"

1
wolpek

...
Disfruta de buena música y buen ambiemte,las mejores fiestas y los precios más accequibles en copas,refrescos y bocatas .
...

No voy a destacar todos los fallos porque no tengo tanto tiempo.

calico

visto en tuenti

NSFW
nisterz

-mi madre!!jajajaja q molen de hembra una teta en la boca asfisiante y mandarcela mision imposible q fuerte!!ni mas carne exale pienso

-las palabras q te digan tan bonita pueden cusar maripositas en la pansa
-q incontento estoi pufffff
-aveses cometemos mas erores q mil colores asi estoi flipando
-puffffff menuda maquina la vida q de tanto dar la vuelta x el mundo marea ajajajajajjaja
-oye saves q jony la jente esta muy loka
-chicas no quiero tener relasionez solo quiero divertirme jajajaja
-aguita es es el instinto animal __ ponte a bilal a basilal en carnabal eo eo eo aaaaaaaa

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Bidroid
  • N3mex
  • eXtreM3
  • Grilla
  • McJoel
  • n3n3b3c3n3