HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

nerkaid

#2190

onega_pro

la verdad me ha hecho gracia el cartel

Ne0x

Distinguidos caballeros, tengo un puto hoygan en forma de mujer en mi oficina. Me desquicia cuando por su boca sale la palabra "asín" en referencia a "así"

Entre muchas otras barbaridades. Pues eso, ya lo he dicho.

2 respuestas
etronyK

#2193 http://lema.rae.es/drae/?val=asin

1
B

Nuevo material para que os sangren los ojos un rato. En serio, yo no entiendo por qué motivo escriben así cuando lo veo aún más complicado.

Eso sí, la tía está cañón de cojones.

2 respuestas
Yaser

#2195

Pecado es lo suyo...xD dios...nuevo récord? xD

Gravewolf

#2195

McJoel

#2193

Graba un video cuando suelte algun hoygan asi del disimulo

B

Dando lecciones.

3 1 respuesta
Alatriste

#2199 Dice el refranero popular: no le pregutes a un sabio, preguntale a un necio.
PD: ke malos soys tyos ba ala moda jajajajajajaj

BOOOOOOM!

Srednuht

"" [color=pink]xk la RazoN dE miS sONrrIsAs EREs TU :$ DesaNdo veRte(L)[/color] ""

poner [color=] en el estado de tuenti, me encanta xD

sperial

Enn Laa amburgeseriaa Con Gonzalo

Ne0x

Me encuentro esto en FB:

Cenita. En mi maset Apollos patatas y costillar primero seems un picoteo cervecitas y piscina cenarems. Intentare consegir carahoque jjajajja risas y el cubateo y mojitos. Corre. A cargo. D Las cumplañeras cicada/os. A poder. Ser venie veatidos. D blanco. Ripo. Ibicenco okis? Os quiero. Muchooooooo no vale in nooooo d reapueata jajjja

1
Varg_88

he encontrado a una chica, a través de un amigo en común, que simplemente daña la vista. Estas son algunas de sus perlas:

ce bonikos tus sovrinos primo ai el peceñio poniendo morros i to padre ce cosa mas xula dios te los vendiga muxo

CE PASA CONTIGO NO BES SIENPRE CON MUJERES O CE

2 1 respuesta
Millonet1

#2204 "CE" :palm: jjaajajajja

tute07011988

"Sonrreir"

De lo mejor que he visto

7 días después
Exedra

diosss que alguien me recuerde porqué les dimos una lenguaaaa:

"yo soy preticante de karate creo que el karate es el mejor .los movimientos son rapidos potentes y letales .
hay una lellenda de karate que dise que un maestro gano en combate a un toro ,le podia quebrar los cuenos con las manos. les dejo esto y sepan que para aprender karate hay que estar decidido es todo un reto mental y ficico no es broma yo al prinsipio de mi entrenamiento despues de mi primera clase no podia mober los brasos me dolian tanto que falte el coleguio (no podia alsar una lapisera)pero hoy les puedo contar que me asaltaron hase una semana .eran 5o 6 yno me pudieron tocar yo tengo 15 y los tipos que me asaltaron eran mayores de edad y los benci los deje inavilitados y la policia los aresto a todos poreso es bueno sber defenderse."

se nota que no fue al "coleguio"

"lellenda" ftw

4
SnighT

jajajja el puto Carlitos el la bonba esta ayi en el otel cojiendo solll ja ja

Jotauvece

1 respuesta
Mirtor

#2209 se merece un BAN

B

habeces

Jotauvece

quickkk

"judjar" es lo mas basto que he visto xD

1
angelorz

¿A alguien se le ha ocurrido ALGUNA VEZ escribir "me ha sido" de esa manera? Es imposible que eso se le pase a alguien por la cabeza...

1 respuesta
dambala

#2214 Panchitos, panchitos everywhere...

1
wolpek

x fabor qe halgien me zaqe los hojos

UnLiMiTeD

Todo un clasico.

Jotauvece

El xirlas!

valhalex

Poco me veréis postear por aqui ya que no suelo tener este tipo de contenidos... Pero flipad todos vosotros con él porque este es un buen hoygan.

Un pavo de mi tuenti ( un conocido )

jder clarita soi adicto a tiiiii!!no puedo kitarte d m kbeza eres ermosa ostia te kiero ostia m caguen tdo jder clara eres m vida.

1 respuesta
fuNN

#2220 entonces el fail es mio jajajaja

edit

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Bidroid
  • N3mex
  • eXtreM3
  • Grilla
  • McJoel
  • n3n3b3c3n3