Humor negro y chistes políticamente incorrectos

B

Lo mejor es el nick de #1230 xDDDDDDDDDDDDDDD

53 1 respuesta
B

#1231 Esperaba que alguien se diese cuenta xd

4
ToTuS

31 1 respuesta
Baltar

#1233 Se dirige a su casa un furgón policial. Mientras espera puede usted comprar un recuerdo en la tienda de la policía. Tiene usted derecho a estar fabuloso.

7
1 comentario moderado
B

#1235 que mierda es esta? Donde está el humor negro?

Devuelveme mi tiempo

10
Raydock

Saludad al 1/3 Reich

30 2 respuestas
B

#1237 Un ejercito de pockets.

2 1 respuesta
I

#1238 lo mejor de pocket es que le encanta el humor negro, se puso ese nick xq esta en edicion bolsillo xD

B

#1237 me descojono con el segundo por la derecha, hasta siendo enano se pueder ser bajito

22 1 respuesta
B

#1240 Me imagino a los demás haciendole bullying llamandole enano despectivamente xD

N

3
Raydock

-El 98% de los negros disfrutan duchándose
El 2% restante no fue a la cárcel aún

-Que hacen las mujeres etíopes cuando su hijo cumple un año?
Ponerle flores en la tumba

-Solo odio 3 cosas en el.mundo
El racismo la homofobia
Y ese puto negro maricón de ahí

-Porque los gitanos huelen mal?
Para que los ciegos también puedan odiarlos

19
N

5
B

29
Sombrita

9 1 respuesta
B

Humor negro y chistes políticamente incorrectos

???????????

Si llevase un bebe gorila/mono todavía

2 1 respuesta
mrbeard

Es una mujer, no entienden de humor.

12
Sombrita

#1247 Coño, si eres fan de Marvel te partes xD

2
pirri1721

#1246 cuando el racismo se come por la izquierda al humor negro xD
Excusa, soy fan de Marvel, con el nivelazo que tiene el hilo...

1 respuesta
laZAr0

Lo que no entendéis es que industrias Stark desarrolló un experimento nazi para transformar un lindo gatito en un nigga exclavo guerrero. Para ello desarrolló una tecnología única, una funda de sillón especial a base de algodón y lindos estampados con extracto de sandía, la cual evoca sentimientos en la mente y cuerpo de la criatura para introducir en él la más pura esencia de la negrura.

1 respuesta
B

#1251 se te olvida decir que fue alimentado exclusivamente con pollo del kfc

1 1 respuesta
laZAr0

#1252 hombre es que la funda si se ve y está claro que pasó, lo del pollo ya es imaginación.

N

2
Sombrita

#1250 Coño, algo de racismo tiene, que seáis todos unos adoradores de los gatitos y echéis en falta un bebé gorila no significa nada.

xD, aunque hubiese molado, no hubiese tenido sentido ¬¬

2 respuestas
pirri1721

#1255 Te estamos diciendo que lo que no tiene sentido es ese chiste aquí xD
El humor negro no consiste en chistes de gente de color xD
(me siento en la obligatoriedad de aportar algo, con temor de que google me califique cada día más como racista por las búsquedas)

8 2 respuestas
Mar5ca1no7

Nadie mas se ha fijado en que como el gato es negro tiene una mantita de sandias en la silla?

4 2 respuestas
Sombrita

#1257 jhajhjah

Dofuramingo

#1255

Tendría racismo si Boseman no equivaliese, en ese contexto dado, a una pantera figurada. Puedes decir que tiene racismo por comparar a un actor negro con un animal, pero toda la broma gira alrededor de la pantera negra y no de la raza negra. Dices que el bebé gorila habría molado pero no hubiese tenido sentido, pero precisamente sí lo habría tenido porque su núcleo cómico habría sido el racismo de comparar a un negro con un simio. Ahí el humor sí sería racista, ¿aquí? Aquí el sentido de la broma es que el actor es una pantera y el gatito parece una pantera bebé, y el negro viene de la pigmentación del félido y no del ser humano.

2 1 respuesta
laZAr0

#1257 No, nadie. El comentario que puse yo hace 5 horas #1251 no tiene nada que ver con una funda de un sillón y bromas de negros con algodón y sandía.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales