Humor negro y chistes políticamente incorrectos

B

No es taaan negro pero me he despoyado

26
Chupachota

#1500 Se arruinó comprando pendientes, no?

1
Clinisvud

Pues no lo pillo...

1 respuesta
Facundo_27

#1503 Pues q pone "get well"(en plan q te recuperes y tal) y el bicho está muerto.

1 respuesta
Clinisvud

#1504 Jajaja gracias pero me refería al chiste de #1500

1 respuesta
B

#1505 Si le ofrecen unos pendientes por comer rabo, y aparece con ESOS pendientes que le han ofrecido por comer rabo...que ha hecho la niña?
A ) Comer rabo
B ) Trabajar durante todo ese rato para comprar los pendientes
C ) La niña es negra y los pendientes son robados

19 2 respuestas
er_vick

la C

1 respuesta
B

#1507 Es obvio. La A no puede ser porque el que le ofrecia los pendientes era mediavidero, habria muerto atragantada. Y la B es imposible, es mujer, no salen de la cocina (Al menos en este hilo, que ultimamente hay que andarse con cuidado)

9
sagha

#1506 c

B

#1506 opción sorpresa D.

Es gitana y sus 24 primos han matado a palos al tío y robado los pendientes por faltar al honor de la moza.

1 respuesta
B

#1510 Eso es como la C pero con mas pasos.
La opción D es de Dick, el Dick que se ha comido la fulana para tener unos pendientes. Como la B, pero internacional

Pjroll

Pues vaya mierda de chiste

1 respuesta
Sephi19

#1512 se lo contó una persona que seguramente esté muerta, que esperabas?

The_Ninja

Entraba a reirme un rato pero se me había olvidado que esto es el hilo de los humoristas preadolescentes tryhardeando los chascarrillos.

2
Obakemono

Vamos a volver a la senda del humor negro

22
N

22 1 respuesta
Troyer

#1516 joder xD

4
B

16
ToTuS

9
FkOY

72
ToTuS

https://i.imgur.com/7kQA9oe.jpg

44 2 respuestas
Christian2

#1521

pd: FBI OPEN UP

2
N

2
Ozonoo4

#1521

1
B

29 1 respuesta
Troyer

#1525 joder me has pillado con la guardia baja jajajajajaja

2
RandomZ

15 1 respuesta
I

#1527 Ni De Gea.

70 1 respuesta
Baltar

#1528 Te has pasado y has desbloqueado el final secreto del hilo.:joy:

V

Uno malo que se me ocurrió hoy en el curre hablando de lo de "solo SI es SI":

Ahora con todo esto de que solo si hay "SI" expreso la relación sexual es consentida y como todo está muy sensible mi novia y yo hemos pactado que durante el sexo empezaremos muy suave y cada vez iremos más y más en plan sexo extremo. Puesto que inicialmente ella me da el sí pero a medida que mi lado gonzo sale a flote puedo perder en cualquier momento ese sí, y su bienestar lo es todo para mí, hemos acordado que en el momento que ella diga la palabra clave "amarillo" la relación sexual termina de inmediato para respetar sus derechos.

spoiler
3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales