Humor negro y chistes políticamente incorrectos (v.2)

Fxcking

#4979 Si me sumasen un centímetro de polla por cada vez que han posteado este vídeo la tendría igual de grande que en el vídeo

6
Ryok

74
tute07011988

85
ArcheR

134
blackmochila
63 1 respuesta
Sust0
7 1 respuesta
1mP

#4986 she? Ha sido una perdida irreparable. Una autentica lastima. Las follaperros en la cama? Lo que le pidas.

Fxcking

26
ekeix

53
Anskar

#4985

ToTuS

45
blackmochila
33
dranreb
24
E

Tambien con ese corte de pelo, como para no pedir la eutanasia.

Christian2

fr fr

2
ToTuS

55
ekeix


13
blackmochila
59 2 respuestas
ClaudeS

#4998 Malditos Sacovilla-Bolsón,

1
Militia

#4998 No entiendo el chiste, xq solo hay un 13% de hobbits en la comarca? O no se, estara mal redactado o me he vuelto gilipollas pero no entiendo el chiste.

2 2 respuestas
GoDoPtH

#5000 porque ahora los hobbits son negros tmb

14 1 respuesta
I

#5000 #5001 Es que ha puesto mal el tweet, tendría que haber puesto la respuesta para que se vean los 2.

1 respuesta
deBurrows

#5002 No. No hace falta ver ninguna respuesta. Con ver el primer mensaje ya está todo el chiste completo. Si te tienen que explicar un chiste se pierde toda la gracia.

1 1 respuesta
I

#5003 No es explicarlo, es que por cómo lo escribe da la sensación de que lo ha puesto mal:

Yo no he empezado la serie, no sé si salen Bolsones y si son los hobbits negros de lo que se hablaba en su momento, pero da la sensación de que el chiste que quería él originalmente es así: "Los Bolsón pese a ser el 13% de los hobbits cometen el 90% de los hurtos de la comarca."

1 respuesta
T0X1C1TY_

#5004 Es un chiste y tal como estaba escrito se entiende perfectamente.

Otra cosa que no lo pilléis a la primera.

2 respuestas
I

#5005 Lo he pillado, pero es obvio que la idea original del autor era esa, básicamente porque ha escrito el segundo tweet justo al momento.

No sé a qué viene que te pongas subnormal con esto, una cosa no quita la otra.

1
Mar5ca1no7

#5005 Da igual cuantos lo pillen, a los 2 dias esta siempre suelto de nuevo.

6
ClaudeS
1
Guevara

Puede ser aun más minimalista

2 1 respuesta
Dxx

36

Usuarios habituales