Humor negro y chistes políticamente incorrectos (v.2)

tute07011988

62 3 respuestas
Mikelete

#7771 aceitunas en la paella, es para pedir el divorcio no me jodas xD

1 respuesta
susto93

#7771 Qué repugnante.

1
ClaudeS

#7771 No es capaz de superar a esta obra de arte:

3
ObiJuano

#7772 Cucha, mi suegra hace un arroz con pollo que flipas en colores. Y con aceitunas

1 respuesta
Mikelete

#7775 mira tronco! xD las putas aceitunas pal Martini de antes de comer, pero para gustos los colores obviamente.

1
dranreb

Teniendo en cuenta que lo que se conoce en España como paella en realidad es arroz con cosas porque no es la receta tradicional de la paella valenciana...
PD: En mi casa también le ponemos aceitunas al arroz con cosas

WaRdIx

Mira macho 4 años viviendo en UK y la paella con pollo y chorizo esta buena. Quiero decir el chorizo nunca sobra en nada es como el Bacon.

Ale ya lo he dicho.

10 2 respuestas
Ohio

Mi madre le pone al arroz pimientos de piquillo, huevos cocidos, y aceitunas, como en la foto (en vez de gambas echa salchicha y pollo).

Creo que este post también contesta al hilo de Cómo os lleváis con vuestros padres/madres

5
PiPePiTo

#7778 el problema es cuando lleva pollo, chorizo, gambas, mejillones y algun que otro anillo de calamar.

A QUÉ COJONES SE SUPONE QUE TIENE QUE SABER ESO?

Por lo demás muchos arroces admiten chorizo si no te pasas xD

1 1 respuesta
-DesT-

Mira que en Alicante tienes arroces de todo pero con huevo y aceitunas? La virgen

tosca_21

mientras no lleve piña....

3
wokey

El problema es ponerle judías verdes a un arroz y decir que eso es un plato de categoría mundial y no una putísima mierda asquerosa

2
WaRdIx

#7780 a ver yo en mi mundo la paella o es de carne o de marisco. A mi langostinos con pollo/conejo/magro como que no.

Pero una arrocito con costillas con un poco de chorizo picado (no en rodajas) es top

1 respuesta
Puni
1 2 respuestas
deBurrows

#7785 joder aún con el NMS ya advertido me ha dado la arcada.

SilentMike

70
PiPePiTo

#7784 al final como valenciano al que le gusta el arroz en general yo me he resignado a que si veo "paella" y no mezcla carne y marisco me doy con un canto

1
__SiC0__

#7778 el arroz al horno, que lleva chorizo, morcilla, garbanzos y panceta. Buahh bestiale

1 respuesta
SoneT

#7789 Sabe.

Christian2

#7785 jajajajajaja y el pavo como si fuese una delicatessen y es una sopa pobre con algo de arroz y las 4 ahí pintadas xddddd

1 respuesta
tute07011988

#7791 Es un cómico y lo pone para provocar.

1 respuesta
STILES

poca jambre abveisis pasao

Usopp
124
Puni

#7792 es un cómico pero eso en realidad le gusta, que ya lo ha contado bastantes veces.

ekeix

26
Memeador

90
ekeix


27
ToTuS

15
Kelem

old but gold

37 2 respuestas

Usuarios habituales