Ideas para Despedida de solterA

w4lk3r

joder vaya fieston, no os olvideis los matasuegras!!

2
borjiuS

#1 3w0k diles a ellas q se pueden venir a aviles a mi casa, y q no les cobro ni nada .. los demas os podeis kedar fuera con mis vecinos chachos

1 respuesta
Kiroushi

#30 Joder tío... cómo la lías bebiendo de un microfalo! En serio, qué liada más impresionante.

Crazy russian style bro!

1 respuesta
ToxicAvenger

#33 Creía que el sarcasmo era demasiado evidente.

6
Ew0k

Voy a aclarar un poco el tema porque la gente va perdida...

Pido consejos o frases para poner en una camiseta y alguna tontería para hacer por ahí. El resto de la despedida no os incumbe por eso no lo comente en #1 Si pensáis que vamos a salir en fila india cantando el corro de la patata nada más la verdad, estáis muy equivocados. Evidentemente eso, los 2 días que tenemos organizados, no vamos a hacerlo pero allá cada uno oye. La verdad que hay comentarios que me están gustando :)

#32 Por Avilés no pasaremos pero el circuito va a ser amplio la verdad. Tías solo vienen 3, luego somos 4 tíos xD

1 respuesta
G

Si no nos incumbe this is not your personal advice army, nos tiene que incumbir, ya tu sabeh #35

iZueL

"Se va a casar y sí, nos la hemos follado los cuatro"

1
matias_fer

yo he ido a una despedida mixta y he de decir que es la MAYOR MIERDA jamas vista.

hicimos lo siguiente:

juegos mierdas que pusieron las tias de preguntas etc..
juegos de mesa
y piscina.

PD: cuando ellas se descuidaron, nos salimos a la calle y nos fuimos a un puticlub que habia a 100 metros de la casa que estabamos, ESO SI QUE FUE UNA DESPEDIDA.

1 respuesta
Psicotropica

Música, Alcohol, y si puede ser en un campo mejor, simplemente con eso ya habrá buen rollo.

Vomitron

Una frase... T_D_S_P_T_S

Kiroushi

También podéis hacer un picnic con monguis y M.

varuk

Las despedidas estas tenían su sentido hace años... Pero ahora que hasta un lunes la gente se va de fiesta por ahí... Es como la nochevieja, que para nuestros padres tenía sentido pero para estas generaciones que estamos hartos de salir y entrar...

-YoNKo-

Dales de beber burundanga, saca los 35 cm a pasear y al dia siguiente únete a los "jo tía que colocón ayer, no me acuerdo de nada jijiji"

melonz

Despedida de soltero mixta.
Fiesta de fregonas masculina.
Fútbol femenino.

El mismo sentido.

5
ruk0style

Haced una lan de LoL

3
B

Cloro phorm'em all!

Después grabas/fotografias sus violaciones y compartes.

ZombieSlam

pillad setas y a la montaña

Strangelove

#1 ¿Tu estás de cachondeo, no?

B

#24 Yo pretendo de ir a holanda a lo que voy siempre, los mejore festivales y las mejores drogas :D

Festival + Setas + MD = A la mejor despedida posible xD

1 respuesta
SasSeR_18

#49 ya se te nota en la primera linea, ya.

Pero tranqui que según la foto de #1 ya lo tenía pensado. Un poco de coca, un poco de speed, y por si nos quedamos cortos ketamina.

daxete

3 tias y 4 tios?????????????????????????????

-Orb-

Es que una despedida mixta lo mires por donde lo mires es lamentable, lo unico comun que puedes hacer es ir a cenar y beber copas.

Todo lo demás NUNCA es compatible, una despedida así está destinada irreversiblemente al fracaso.

I

vamos que eres el amigo gay no?

PUTO_JEFE

#18 Cuanto puritano junto. Oh Dios mio una despedida para ser loca tiene que ser un grupo de machos ibéricos de pelo en pecho borrachos y baboseando por ahí sino deja de serlo...

Una despedida es para salir con tus amigos de toda la vida y liarla como se hacía antaño y si coincide que en ese grupo de toda la vida hay x tíos y x tías pues no veo porque hay que separarse para liarla pero bueno en fin cada uno es cada uno.

Valientes cojones tienes para decir eso, pero si antes se iba más de putas que ahora... xDD

Puritanos, creo que soys vosotros..

Jorgew

Venga coño, que te quieres follar a la novia pero te daba corte ponerlo en el titulo del post.

B

#29 Quizá PocketAces se ofrece voluntario :D

1
YokeseS

pollas muchas pollas

Birras_cs

Palmeras de chocolate para todas.

doJi

Yo te puedo dejar un eslogan para las camisetas:

"Dejo a mi mujer que salga de la cocina para que vea que (por la espalda de la camiseta) me preocupo de que los platos no cojan una depresión"

zeN2k6

Probad en cachondeo cuantas pollas le caben en la boca a la novia.

1

Usuarios habituales