Ideas para putear a la pirada de mi compañera de piso

AikonCWD

#240 Coges un día que vayas a salir del piso por unas cuantas horas y ellas se tengan que quedar. Cagas un buen ñordo y lo recoges con papel, lo metes en un bol dentro del microhondas, le das a 20:00 minutos potencia 900W y te piras.

No te puedes imaginar lo rapido y fuerte que puede oler una mierdaca recalentada en el microondas. Si le pones el grill harás que la parte superior se quede en crosta.

Deberían pillar la indirecta o al menos hacerlas huir despavorecidas.

1 2 respuestas
Eyvindur

#232 Disfrutad de las ratas xD

Kolonic

#241 Que asco cabrón

9
dranreb

#232 Joder, y yo que me quejaba de mis compañeros de piso

#241 MicroHondas? Really? :psyduck:

1 respuesta
AikonCWD

#244 Se me coló la h por la emoción. Soz

TheDamien

Tira aceite en el pasillo o jabon de ducha, muerte más instantanea que el Nesquick xDDD

Psicotropica

Pues nada, tengo putoinsomnio y me cuesta horrores poder dormirme. Y nada, el panorama hoy es que se han venido con dos tíos, dando voces, cantando por el pasillo, y ahora follando la pirada en el comedor, que está al lado de mi habitación.

La de la conversación es la que si que está de alquiler, y Jose es mi pareja, que ha subido alguna vez (y nunca hemos molestado a nadie y siempre hemos dejado todo impoluto)

He mandado un mail a la policía, si esta tarde no me han contestado llamo y me informo, pero yo esta mierda no la aguanto más

Edit: es que encima está con la música puesta, me cago en dios

1 respuesta
Gory

#232 Esas fotos se las envias a tu casera?? Porque con eso le podria mandar a la mierda a la que esta de ocupa por culpa de otra retrasada

#247 Me responde a mi a si la retrasada y ni me lo pienso en llamar a la policia y a la casera y mientras vienen grabar un audio para que escuchen el ruido

Ya aguantas porque quieres la verdad

1 respuesta
Psicotropica

#248 me he conseguido dormir hace a penas 2h, y la verdad que estando de exámenes de lo último que tengo ganas es de meterme en follones, he mandado un mail para informarme bien sobre qué puedo hacer, si esta tarde no me han contestado llamaré o me acercaré a comisaría a preguntar, pero necesito descansar U.u"

1 respuesta
Gory

#249 ves mejor y que te digan mejor en persona y seguro que te veran cansada y veran que la situacion no es porque si, les dices la situacion de hoy, que si de haber llamado que hubiera pasado

Que no es la primera vez tampoco y que ya tienes un limite

Y tambien avisaria a la casera de lo de esta noche y enviarle el whatsapp de tu compañera para que vea que no es mentira

Y si hace falta tambien a la policia para que vean que es de verdad y que incluso te amenazan con hacer lo mismo, por si terminas llamando y luego llama tu compañera retrasada para que su llamada no valga una mierda

1 respuesta
scrrpz

Me parece a mi que lo de las ideas para joder se queda corto, viendo las conversaciones yo insistiría en hablar con la casera para que les corte el rollo bien rápido.

De todas maneras vaya respuesta más estúpida te suelta la pava.

2 respuestas
Psicotropica

#250 #251 Luego hemos seguido hablando, si eso mañana os lo paso y cuento en como queda todo.

Voy a intentar dormir, si puedo xD

1 respuesta
Gory

#251 una respuesta de niña y retrasada, no esperes mas

Ya demuestra que muy lista no es, dejando que se quede la.otra de free y que muy buena compañera no es, que si lu hubiera sido y tal pues no pasaria na porque este alli un poco mas aunque sea de free, pero si no lo es y no aporta nada...dejarla no muestra inteligencia

Y defenderla menos aun, porque tiene delito defender una cosa tan toxica

Creo que el problema a sido no hacerlo desde el primer dia, en dejar las cosas claras

#253 buenas "noches" xD

1 respuesta
scrrpz

#252 #253 Lo que me hace gracia es la jodida poca vergüenza que tiene la que está de gratis, admiro la paciencia que tenéis algunas personas con gente así, por que a mi esta gente me supera.

Ya nos vas informando Psico, tu guarda conversaciones y ya le enseñas toda la mierda a la casera, que asco de gente.

1 respuesta
Gory

#254 si no fuera una cerda y tubiera respeto u tal, puedes pasar que se quede un tiempo, por si no a tenido suerte de encontrar piso

Pero viendo, que es una cerda, que no tiene respeto y ni sabe convivir pues esta claro que no se le debe pasar ya ni una

goLBeRLyyyn

Hostias acabo de leerme un par de páginas y ya me están dando ganas de putear a esas individuas jajaja

A ver si las echan ya y a tomar por culo, la casera podría poner un poco mas de mano dura.

LLoskka

#1 No me he leído las 8 paginas, pero si has hablado con ella, cara a cara, y ha pasado de tu face , lo mejor no es putearle, lo mejor es hablar con la casera / casero y comentarle que vais a dejar el piso.

O si lo haces por las malas, hay una cosa infalible, y esa es darle un guantazo que suene hasta en la luna, y dar un grito a lo LION KING.

Ya veras que bien agusto te quedas, cuando se pire la tipeja.

TU AGUANTA

1 respuesta
luperio

Mi consejo es que le arrees unas ostias a las dos y te dejes en paz de puteos, si te ves en inferioridad coge un palo.
No entiendo como puedes aguantar eso, e incluso que tu novio aun sabiendo lo que te pasa no lo solucione si ve que tu te has quedado atrancada. A mi novia le paso algo similar y al dia siguiente que me lo conto monte un pollo de la ostia llamando a los caseros y a los padres de la colgada que tenia de compañera y casi salimos a ostias los caseros y yo contra sus padres y ella. Al final se quedo mi novia en el piso y a la otra la echaron

2 3 respuestas
Estoico

#258

5 1 respuesta
luperio

#259 ok

Psicotropica

#257 Actualmente ya solo quedamos su amiga del alma y yo, mejor leete esta última página o desde la anterior, en serio, es insufrible.

#258 A la otra supuestamente ya la ha echado la casera, pero ha sudado y está aquí en el piso de okupa. La madre lo sabe y suda también, es igual o peor que ella.

Edit: Me han dicho los de la policía que yo no puedo hacer nada, que tiene que ser cosa de la casera.

1 1 respuesta
Word-isBond

#258 El consejo del palo es bueno, pero te faltó aconsejarle también que se pegara con ellas en un sitio desde el que tuviera la pared detrás para que no la puedan rodear.

spoiler
Psicotropica

La casera me acaba de decir que va a llamarla para que se pire ya, pero vamos, que me se yo el caso que le va a hacer.

Actualmente me veo en una situación en la cual no puedo entrar ni al comedor de mi propia casa ni a la cocina si están ellas.

fuNN

Y por que no vives sola o con tu pareja? No se yo lo de compartir piso con alguien nunca me ha gustado... :/

1 respuesta
Psicotropica

#264 Claro, con nuestro sueldo inexistente de estudiante nos podemos permitir un piso en Madrid XDDDD

Además, de que él estudia en otra comunidad autónoma

1 respuesta
D

tira una bomba fétida por debajo de su puerta mientras duerme

es infantil y simple pero te aseguro que es de lo mas efectivo que puedes hacer

1 respuesta
Psicotropica

#266 No creo que una bomba fétida huela peor que su habitación

1 respuesta
fuNN

#265 Bueno lo veo tan fácil porque vivo en un pueblo, no se los precios de un alquiler en Madrid, pero imagino que deben ser una locura

D

#267 entonces cágala en el pecho

1
Ikgear

Pilla todo los envases y platos sucios que te dejan por la casa, además de la comida podrida de la nevera, y se lo metes todo en la cama con la sábana por encima.
Cuando lleguen a casa y se te quejen, seguro que lo hacen, les dices que si quieren ser unas guarras que lo sean en su cuarto y que las zonas comunes de la casa deben estar limpias porque si todas fueseis igual de guarras en menos de una semana seria imposible vivir en el piso. Si se te ponen chulas te esperas a que esté otro día sola alguna de las dos, la emperchas del cuello, la estampas contra la pared y le dices, mientras pones cara de mala ostia, que ya te has cansado de la situación y mas le vale que deje de tocarte el coño. La idea es que la intimides, que sepa que contigo no se juega.

El problema es que tenias que haber actuado en su momento, no ahora que por la sensación que me has dado leyéndote no te respetan nada y por haber dejado pasar el problema en su día te va a costar hacer que te respeten.

Usuarios habituales

Tags