Ideas para una situación jodida.

Thouy

Al corto plazo, las opciones son que tu mujer se ponga a trabajar y buscar una vivienda más alejada. Lo siento, pero dentro de la legalidad absoluta no hay mucho más...

joRdii16

Si pides dinero (y te lo dan) Solucionarias tu problema por un periodo de tiempo muy corto.

Has pedido ayuda en los servicios sociales? O busca otro empleo en el que te paguen más/pluriempleate pero eso te irá destrozando paulatinamente,.

Tu mujer debería de intentar aportar algo económicamente.

Si eres un troll no me se tu lore y me cagaría en tus muertos pero me ha dado por contestarte bien en feda.

1
brush

Tienes un sueldo tu mujer no cobra un duro , un hijo y teneis otro en camino.... Aveces no se qué os pasa algunos por la cabeza.

Si está sin trabajar supongo que alguna clase de minusvalía cobrará...

LeeSinGafas

una auténtica tragedia!

RubaPowa

Tu mujer aunque sea al mercadona o a limpiar escaleras cojones

Tiene tela pensar que pagar 350 euritos iba a ser algo para siempre cuando el resto de personas paga 3 veces eso.

2
fuNN

okupa

Sinso

21000/12=1750

Con 1100€ da de sobra para vivir holgadisimamente dos adultos y un niño. Y más en canarias.

2
Cocodiras

el puto amo

marmmmalade

Con 21k en Canarias deberías poder vivir bien. Algo falla en las cuentas.

pardier
AeRoS

Yo también soy de Tenerife y se cobras 21k al año, aquí, te puedes permitir un alquiler de 650€ perfectamente. Vamos, que visto lo que dices en #19 esto huele que tufa, espero que te baneen y a otra cosa.

1
Erpotro

Si claro, se te va a arreglar la situación porque alguien te done 20€, tu eres gilipollas o que?

Pon los cojones en su sitio y sal adelante, que tienes curro y 21k dan de sobra, ahora claro imagino que no querrás renunciar a algún viajecito, salir de cañitas y esas mierdas.

Tu primo es Dresler?

Acorta caprichos, métete en un piso de 650 o 700 y si no te gusta pues aguantas ahí unos meses hasta que salga otro mejor y ya te mudarás.

Y si tan justos vais que si os cambian el alquiler os hunden la vida, no haber tenido un 2º bebe en camino, cojones, hasta la polla de la peña que vive por encima de sus posibilidades y luego viene llorando.

8
Overburden

No se si te podrías buscar algún piso en algún pueblo de la periferia y tardar algo más en ir al trabajo.

Sí, se que es una mierda que se eche a la gente de las ciudades, pero no se me ocurren más ideas.

1
fracarro

Mejora que se

M

Seguro que algún polígono tienes cerca donde tu mujer pueda trabajar.

intelntl

He buscado "ideas para una situación jodida." en google y solo sales tu pidiendo perras

2
SuperMatute

Si tu mujer no quiere currar que se abra un onlyfans haciéndose dedos y comiendote la polla. A poco a poco irá ingresando para pagar las rentas

2 1 respuesta
DARk

21k brutos entiendo yo..

NigthWolf

A unas malas tocara volver a la casa de los padres de uno hasta que puedas afianzar tu posicion. Ahora al ser mas viejo, empatizo mas con los demas y sumado a que el humor negro no esta tan bien visto, no voy a insinuar que el suicidio ampliado sea una alternativa. Lo que si te dire es que

Nyhz

Vamos que cobras 21k brutos, tu mujer no ingresa nada y habéis tomado la decisión de tener 2 hijos estando de alquiler. Poco te está pasando, pringao.

Albertsson

Los de que la parienta se ponga a trabajar no habeis leido mas de 4 palabras del hilo ¿verdad?

Comedme la polla.

Son 3 palabras y seguro que esas si las entendeis.

Comedme la polla.

2
djamb

#15 menos mal que tú no vas a tener hijos hasta los 70 que deberia ser el momento que más dinero tienes..

1 respuesta
wOlvERyN

Tengo una furgoneta vieja que te puede servir, eso si, tienes que compartirla con un negro de 1'95.

zazgan
1
EuuD

Amigo, lo raro es que pagues por un piso 350€/mes con dos habitaciones y esto te pille con el culo al aire. Que te lo quiten/suban el precio es lo más normal de mundo.

En Tenerife las cosas están jodidísimas. Yo tengo alquilado en el puerto de la cruz un estudio por 600e y es “barato”. Con lo mismo que yo ofrezco están en 800e.

En fin, una puta de locura la situación y no es por meterme en nada pero joder… estás así y traes otro niño al mundo cabrón xd. Que se ponga a currar la parienta, deja de pagar el pato a nadie y que toda la responsabilidad caiga sobre ti.

Ánimo, pero no vas a encontrar nada a ese precio en ninguna parte de la isla. + la pasta que tienes que poner para entrar a cualquier lado.

djamb

Os pensáis que tener un crío es un gasto de 1000€ al mes y resulta que con 100€ te puedes apañar...
Tienes hasta casas en Tenerife a 500€. Pillate ese alquiler y recorta en todo lo incesario.
Si has sido listo y no te has casado tu mujer podrá pedir el IMV 1100€ mensuales y ya podrás mandar a tomar porculo a todos los retrasaditos que te están dicendo lo que tienes que hacer con tu vida.

1
Uriel246

#52 Entre los extremos está la solución. Ni 70 años ni con nula estabilidad económica y mendigando en un foro de internet.

Tener un poco de previsión y algo de fondo de maniobra es básico, mas cuando dependen de ti una mujer, un niño pequeño y con un bebe en camino. :man_shrugging:

Desgraciadamente ya no vivimos en la época en la que el cabeza de familia podía mantener el solo a su familia.

1 respuesta
Altoresso

No estamos casados pero al estar dentro de la unidad familiar no nos dan nada por mis ingresos, que ya ves tú cobro 1.300 mes y unas primas trimestrales de 1000-1300, se redondea el sueldo a eso 1600-1700 y algún plus esporádico

Planeo soportar un alquiler más caro pero también voy a aguantar en el piso que el casero se gaste las perras en el proceso desahucio

Luego haremos un convenio regulador para salirme de la unidad familiar y listo que chupe del estado que nunca hemos chupado

Y lo de mendigar es un fetiche que tengo, imaginar que uno de por aquí diga bah si a mí me sobran 500 euros toma para que cojas aire que yo lo haría si fuera a la inversa que

Y lo digo así de claro pues llevamos ahí 8 años y solo tenía que tocar mi puerta y avisarme con más tiempo y yo hasta agradecido quedaba

1 respuesta
WaRdIx

A ver, pues primero no te vayas. Te quedas ahí y sigues ingresándoles los 350 todos los meses. Segundo ves a la asistenta social. Tercero en cuanto tenga tu hijo pequeño 4-6 meses le buscas guardería pública ( con ayuda de la asistenta) y tu mujer a currar. Cuarto buscas otro piso.

Típ: vete a Cáritas a por comida y pañales.
Y si tienes suerte de tener familia cerca que te ayuden. Es lo que yo haría en tu situación

EuuD

Vamos… haces eso en un piso mío y te saco a palos.

Con qué naturalidad hablas de esperar al desahucio y que se joda todo el mundo.

Planeo soportar un alquiler más caro pero también voy a aguantar en el piso que el casero se gaste las perras en el proceso desahucio

Hay que ser basura cuando te ha regalado vivir en su casa durante tantos años.

Puta España de mierda.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Altoresso
  • NigthWolf
  • Ninja-Killer
  • Albertsson
  • EuuD
  • djamb