Ideas para un juego de cartas.

Colacado

#1 igual es un poco mezclar cosas sinsentido y os limitáis bastante pero podríais hacerlo rollo "historia" y elegir entre distintos tipos de guerreros/culturas en plan "El guerrero más letal" http://es.wikipedia.org/wiki/Deadliest_Warrior

B

#1 El universo shadowrun siempre me ha molado, el rollo cyberpunk me flipa, tienes magia y tecnologia nose, puedes tirar por ahi

Doc

-Sobre barcos y putas.
-sobre zanahorias indigestas.
-Nazis en la cara oculta de la luna.
-Huye de lso típicos temas más que trillados, y sé original joder.

1 respuesta
tute07011988

De cogollos que luchan por saber quién coloca más.

Headhunt

#33 Pues nazis en la cara oculta de la luna contra comunistas en marte, no tendría mala pinta.
(si pones a unas nazis o stalinistas tetonas y con uniforme militar escotado en algunas cartas sería un boom de ventas en las tiendas de comics).

5 2 respuestas
evilsol

luchas entre bichos/gente de distintos planetas

Doc

#35 Sabe.
Aprovecha, que las tías con tetas uber exageradas, venden.

Uriel246

#35 Me encanta, un nazi con parche en el ojo siempre mola (aparte de las ya comentadas feminas).

Un Stug adaptado para la superficie lunar/marciana puede molar cantidad. Naves espaciales sigilosas con pinta de u-boat.... Joder hay muchas posibilidades, solo hay que cambiar el aspecto historio para darle una pinta espacial XD

1 respuesta
Headhunt

#38 Ei si, mola lo de las naves espaciales con pinta de U-boats (mucho mejor que algo con ovnis a los Iron Sky), y no hay que olvidar la enorme nave de batalla suborbital Bismarck por supuesto...XD

1 respuesta
Uriel246

#39 Coño lo del bismark estaria wapisimo xD. Ahora quiero un juego de cartas asi xD(de cartas o de lo que sea XD)

1 respuesta
Headhunt

#40 Molaria también algo rollo riskXD pero más complejo y con figuritas buenas. Incluso algo tipo warhammer 40.000

Delaselva

#1 Pfff... Es que está casi todo ya inventado... Superheroes... Enanos/Elfos/Orcos... Dragones...

Como no hagais algo asi como tribus antiguas rollo Bloodline Champions con huesos y rituales raros... Yo creo que lo petaria mazo :D

STAYSMALL

star wars

A

no te lo va a comprar ni tu socio.

Gracias.

sr_mike

De cartas yo se uno pero es de dos jugadores solo y tiene que ser una chica y un chico.

1.Coges baraja de cartas de poker
2.Haces elegir una carta a la chica
3.Si saca una carta que sea de rombos, corazones, treboles o picas se tiene que dejar follar
4.Si ella te hace elegir carta y sacas una de rombos, corazones, treboles o picas te la tienes que follar.

Es fácil sencillo y divertido!

2
Arrancalifes

Sobre los maravillosos personajes que abundan en Tuenti

Ej:

2
Gonchito

Algo histórico, tipo guerras medievales, de la época de los romanos, de la II Guerra Mundial (frente en Europa, Pacífico y norte de África).

Al igual que los colores de los mazos de las cartas de Magic, por ejemplo, en todos puedes meter a varios bandos, en vez de a dos sólo. En la II GM, en vez de enfrentar al Eje contra los Aliados, puedes meter a la URSS, Alemania, EEUU, Australia, Italia...

Fireternal

#13 #16 #21

http://frikisreconocidos.com/2012/03/07/noticion-la-historia-de-kvothe-tendra-su-juego-de-rol/

1 respuesta
Headhunt

#48 Si! ahora espero aún con más ganas el día 3.

buga

La historia de los comunistas contra los nazis mola pero está muy visto, inventaé alguna raza o política con una buena historia como intro y seguro que triunfas.

luzius

De penes:
Nacho uso látigo cepa, es muy eficaz!! El enemigo se debilita...
Rocco uso pistola lefa! El enemigo está aturdido..
Nacho uso 25 centímetros! Rocco está tan intimidado que se hiere a si mismo.

1
daimped

De alguna serie tipo Toledo o Aguila Roja molarían bastante y sería fácil de hacer.

1 respuesta
Voorhees

Si se parece al Munchkin me lo compro.

fraJiscow

De.. Un hombre que entra al Telepi con dos putas y...

yatusá

Tritoman

Haz uno sobre orcos y magos!

Sk8TeR

Guild Wars 2, Trading Card Game :D

SOLD!

brokenbeat

#52

http://www.devir.es/producto/mundo-aguila-roja/index.htm

Armisael

Debería ser algo original, lo cual limita mucho la búsqueda.
Podría ser un mundo con épocas cruzadas: un poco de la edad media (con arqueros, castillos y demás), edad contemporánea (pistolitas, kevlar y demás) y un poco de fantasía/ficción (seres mitologicos, zombies y demás). Con esto también podrías poner determinadas cartas que sean más efectivas contra una determinada época (enfermedades antiguas que afectan más a los contemporaneos y viceversa).
Otra cosa que se me ocurre es una batalla entre dioses. Que vayas bajando semidioses, heroes, inmortales, dioses menores, seguidores... y que lo que pierdas sean puntos de fe en vez de vida.
Si la cosa sale adelante y el precio es asequible avisa, podría interesarme, que ya me estoy cansando de la rutina de magic.

Montonmaki

De Robots Asesinos Nazis yo pagaria por verlo

B

Shadowrun por favor, te lo compro

Usuarios habituales

  • brokenbeat
  • Loppa
  • Delaselva
  • BB8520
  • Headhunt
  • Uriel246
  • Doc