[Imagenes] Recordando Cosas Míticas

RottenFridge

#1237 Alguien sabe el nombre del juego que aparece entre el 1:12 y 1:36?

Me he quedado pinchadísimo al verlo y no recuerdo el nombre D:

EDIT: Es Boulder Dash (:

1 respuesta
Galdor

#1317 Jaja no me acordaba de ella!! Me encantaba.

Thingol

#1411 Bomb Jack

Yo en la GameBoy le metí muuuuchas horas. Me vino en un juego de esos de 31 en 1... que yo tuve mucha suerte porque eran 31 distintos

Mysterio619

#1398 Me lo trajeron una navidad por reyes, qué recuerdos :qq:

PD. Nunca llegué a usarlo :/

EuRyNomE

#1310 madre mia el puto Kriko joder...

¿Si lloró durante 30 minutos seguidos deseándolo no aparecerá uno en mi congelador? :_

aIvans

#1378 Yo tenia los juguetes cuando era pequeño y jugábamos a los motoratones en nuestras bicis ajajaj

Petras

Rememorando la serie con unos colegas, tuve que venir aquí a postear esto porque esta serie me marcó y la cancion de la intro me flipó joder.

17 1 respuesta
D

Después de ver varias páginas necesito llorar xD
Kaos

Kaos The legend

30 4 respuestas
luthor8

Señores, busco el nombre de un juego de mesa que jugaba cuando niño (soy de los 90). El tablero era en plan la oca, con sus casillas que avanzabas tirando el dado. Cada uno tenía un personaje que tenía su propia ficha en la que ibas añadiendo las armas y las cosas que ibas encontrando. Era un mundo medieval típico, con un dragón único al final de cada mundo. Los mundos eran en plan: el volcán, la montaña de nieve, el desierto, la selva, el castillo, etc...Dios en serio es que para mí es la nostalgia personificada xD

1 respuesta
T

2
AkaiRyu

#1418 Joder, buscando imagenes de la coleccion he encontrado muchos que la venden... me llaman demasiado XDDDD

1 respuesta
PEPEPAKO

#1407 Anda que no me dio disgustos ese puto libro...

Best game ever

1
Mysterio619

Posiblemente mi juego favorito de la Megadrive 16bits

azztras

#1418 ostia yo tenia un monton de esos que venian en el pack de los bollycaos estos que te venian 3

1 respuesta
D

#1421 Pues pillala, yo la acabé hace un año :D Siempre la ves con aire fresco ya que es parte de tu vida.

#1424 Si!! Lastima ninguno de los que tenga mantiene el olor del bollycao :qq:

1 respuesta
azztras

#1425 Jjajaja Yo recuerdo que cuando mataron a Miguel angel blanco los de la ETA ese dia no hicieron el capitulo de Thunder in paradise porque retransmitian en directo el entierro en telecinco , el capitulo que tocaba ese dia era de estos dobles que la historia no se terminaba en 1 capitulo y seguian en dos . Bueno pues ese dia le pegue una patada a la tv y me la cargue xD.

4
Damnedlove

#1417 Dios mio, me encantaba esa serie de Spiderman, la siguiente nueva que pusieron se quedaba cortisima al lado de esta xd

1 respuesta
Petras

#1427 ya ves...ahora la de Amazing es demasiado para niños , la de los 90s era más adulta, además que la historia estaba genial y salían la de dios de heroes.

Deadgirl

Croc <3

1
Hollen

#1419
Dragon Strike, aún lo conservo jajaj

1 respuesta
RYVEN

#1418 Dios no los recordaba! Me flipo esa colección!

A mi me flipaba esta serie

Yo la veia en catalan. Eran mejores los primeros, estos ya son de la segunda etapa que no eran tan buenos : /

9 1 respuesta
azztras

13
TrOMp1

59
D

#1431 Yo también la veía en catalán. Tiene algo que hace las series mas cercanas: Sakura, 10+2... en otra lengua no puedo verlas. La pajarería de Transilvania tambien fue un must en mi infancia xD

1
luthor8

#1430 Qué va, era con una estética más cartoon, sin figuras, y el tablero era en plan casillas formando una especie de culebrilla hasta el final, y había casillas con monstruos a los que te tenías que enfrentar tirando dados, y casillas especiales con bonuses o algo así. Estoy harto de buscar en google pero no lo encuentro!

Edito: acabo de recordar que traía una espada pequeñita de papel plastificado que tenía algún tipo de función en el juego, con huecos en la hoja por los que mirar en las tablas de atributos o algo así.

aIvans

#1418 Joder... como molaban xd

1
azztras

3
Enriko
21
g0ttlich

PORFAVOR.

Alguien recuerda una serie de dibujos animados que emitían en los años 90 y a principios de milenio que trataba de unos "exploradores" que viajaban en un hidroavión por todo el mundo tratando de recuperar reliquias o noseque, que el malo siempre inventaba artilugios que tenían forma de animales.

La serie estaba protagonizada por animales con rasgos humanos (caminaban a dos patas, usaban las manos, etc...). Era del rollo Indiana Jones pero mas guay. Recuerdo que en la música del opening había un saxofón que era jodidamente tremendo. Se que la emitían por TV3 por aquellos tiempos, pero seguro que en otros canales no-catalanes también!

SI ALGUIEN SABE DE QUE SERIE ESTOY HABLANDO...PROFAVOR QUE ME DIGA EL TITULO, GRACIAS!

#1400 SI, JODER, SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mil gracias...diossssss...!! Me he emocionado a full...cuantos recuerdos de cuando era peqe.......

1 respuesta
Tochomosca

#1439 Esto?

4

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Isakito9
  • nDrw
  • KinachO
  • PruDeN
  • ukuki
  • Betrayal