Imposible mear, despues de eyacular.

B

#29 Si lees bien, en #1 pone "pasados unos minutos..."

PLeaSuReMaN

yo sí puedo, encima te sientes como dios cuando notas que el pis al salir se lleva por delante el grumo que no ha salido ~~

aLi00

#32 puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj

vulkaNorz

xDDDD este tema le esta gustando a ali00 :P

dangerous

hombre justo justo despues no, pero cuando ya tas mas relajao vas a mear y te quedas en la gloria xD

WILLIAM69

pues yo cago, meo y me corro a la vez mientras me fumo un cigarro, exploto de placer y acto seguido entro en trance, es lo mas parecido al paraiso

-marcOs-

#30 100% veridico.. me pasa lo mismo xDD

B

Yo sí que puedo.

Ark4n0

pues no se vosotros pero yo si meo despues a veces me jode bastante, como q escuece un poco

kyux

Pues yo me cago , meo meo y hago barro con mi deo .

pix0Ne

Y para que quieres mear justo nada mas acabar? Para hacer la gracia? xD

aLi00

#41 Para despues de corrersele en la cara, mearle, asi queda mas cool.

F

Poes yo si que puedo :\

ZaMoRk1nG

#42 te lo han hecho a ti y te ha molado?

albertoste

Voy a probarlo ahora, ahora vengo y os cuento

tuput

A mi siempre me entran ganas de mear despues de eyacular

S3phy

PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM SKUM PUTO SKUM

B

Por qué a aLi00 se la ve siempre en threads que supuestamente son para tíos?

PD: yo puedo mear después de eyacular.

LetMeFrag

Yo no me corro.

Ismelldrama

¿Qué es eyacular:$?.

Josetxe

a mi tmb me entran unas ganas a los 2 minutos.. terribles

tamerlan

despues de eyacular mojate la polla con agua caliente ( si te pajeas en la ducha xD ) y veras como meas xDDDDDD

SasSeR_18

#1 vete a un medico

Ifz44

Pues yo cuando me toco, suelo mear cuando termino, para limpiar zonas restantes de semen dentro del pellejo, asi kedo 100% seguro de q no saldra la gota final que te mancha los calzons

Hobbes

A los que pueden mear justo despues de eyacular que se revisen la prostata, esa es la razon de que no te deje mear hasta pasados unos minutos.

Un saludo.

templari0

leí una vez que después de eyacular, el organismo hace que mees para que se limpie el conducto...

Snuk

Yo me levanto emparmaiisimo y meo iwal :)

vulkaNorz

pos yo cuando me levanto palote palote , me voy pal baño y tengo ke esperar un poco antes de poder mear, sino sale un chorro sin apenas fuerza y ke encima molesta xD

ZeroX_r00lz

Me pasa como a #30 que posiblemente sea por lo que dice #56

piki

jajajajajajaja
yo tampoco puedo mear despues de eyacular pero espero un rato y ya ta

Usuarios habituales