El inacabable dia de la marmota

mitsumi

Por dios, zeus o el santo tomas, por no volver al curro el lunes preferiria que este fuera el dia de la marmota, y que se repitiera una y otra y otra vez. Como al volver a iniciarse el dia volveria a tener pasta aprovecharia para irme cada dia a un sitio diferente (a China se me iria demasiado tiempo, pero a usa, europa, en nada llego), se me irian todos los miedos (si me pasa algo al dia siguiente despierto), y como el mundo es un lugar muy grande en cada sitio estaria pasando algo diferente, en 50 años mas de vida dudo mucho que me llegara a hartar. No mas noticias nuevas que no me importan, no vas promesas incumplidas de personas, no mas pagar facturas, la pega es gorda, no poder volverme a enamorar de nuevo.

Como seria vuestro dia de la marmota?

3
Kb

vete a china a ver si puedes aprovechar el dia despues de 20 horas entre vuelos y aeropuertos

1 1 respuesta
_

Así todas las mujeres del mundo podrían decirme que no quieren nada conmigo

10 1 respuesta
Silvio_Dante

pero que 50 años? seria la eternidad no?

yo paso, me quedo con mi vida

1 respuesta
eVeL

Pa que te toque con diarrea...

4
LiKaN

Estaría todo el día abriendo temas chorra, al empezar el día no estaría ban.

SUCCESSFUL TROLL

5
mecmec

Pero en tal día te pillaría una espectacular nevada que no te dejaría salir de la ciudad/pueblo, por lo que acabarías volviendote loco y suicidándote día tras día.

1 respuesta
Snorky

Depende.

Si gana hoy el Barça te digo.

1 respuesta
B

En mi día de la marmota sería rape everything and everyone.

9 1 respuesta
mitsumi

#2 Asumo que a las antipodas no podria llegar, pero a buena parte del mundo si. Mientras pueda ver varios parques naturales que hay en usa ya estaria feliz.
#7 Hombre, alquilo un charter, y para llegar hasta el, helicoptero.
#4 Mi vida apesta, al menos esta seria una vida diferente, me hace falta un cambio, aunque sea repitiendo dia tras dia el mismo dia XD
#3 Se positivo, te podrias ligar a todas las mediavidieras, a base de prueba y error, amigo.
Bofeton, al dia siguiente le dices otra cosa.

mitsumi

#8 Acabarias como bill murray, robando la copa y lanzandote al vacio con ella, mientras cientos de aficionados te persiguen
#9 Demasiado daño ha echo mad max a toda una generacion.

1 respuesta
Kenderr

Cada dia mataria un mediavidero distinto, dos si viven cerca.

Ese seria mi dia de la marmota.

2
B

#11 No he visto Mad Max.

1
Darkwolf

Repetiria esos días donde en mediavida no se abrian hilos tan bastos como estos.......

pisa_charcos

Cada día nuevo intentaría acostarme con una tía diferente. Intentaría ;)

1
V

que el Barsa no humille más al Madrid xd

Nority

Leería todo libro existente, estudiaría todo lo que hay por estudiar, me acostaría con toda fémina con la que me apeteciese acostarme. Aprendería todo lo que se me antojase aprender, y un día inventaría una máquina del tiempo e iría de día en día.

1
LaChilvy

Espero que mi dia de la marmota inacabable fuese hoy, celebrando la champions del barça xD

1 respuesta
n3n3b3c3n3

Buena pelicula, la vi el otro dia, un clásico.

filemontv

te cansarías .. tienes que pensar que empezarías cada día desde el mismo sitio.. y para viajar a china necesitarías como 20 horas de vuelo.. vamos que al llegar ya te despiertas otra vez y a empezar el día desde el mismo sitio.

torkaland

yo todo el dia de putas y durmiendo.

1
O

Buenos dias... :yawn:

Oh no! otra vez este hilo! :o_o:

1
xPipOx

Un buen dia de la marmota seria awesome, tantas cosas para hacer aprender a tocar instrumentos, robar bancos, hacer carreras ilegales de coches, pasarte juegos en un dia, leer libros, irte de guarrillas... ahhh que bueno seria.

J

Yo sólo pido 2 cosas, si ocurre:

a) No quiero estar enfermo, jodido de algo, con algún hueso roto, etc.

b) Debe ocurrir entre jueves y sábado, aunque miércoles también sería más aceptable (fiesta erasmus -> extranjeras... Como salir del país! Hoyga!).

Las cosas que hacer... digo yo que ya tendría días para pensarlo, ¿no? :cool:

Alistair

Aplastarte la cabeza día tras día con un enorme martillo con pinchos sería suficiente satisfacción para mí.

1
BH99

Me dedicaria a robar, matar , violar, meterme droga, beber, fumar y todas las cosas malas que puedas imaginar, viviria mi vida como en el GTA XD.
Si me pillan, al dia siguiente tengo otro dia para intentarlo y saber como hacer para que no me pillen XD.

Silvio_Dante

#18 ya veo como lo celebra! aquí en mv!!! vaya fieston

PD: asco de futbol...

YaZzMaN

Yo estaría todo el día en mv.

Usuarios habituales