Índice de Follabilidad Masculino

annabel

Madre mía, cuanto tiempo libre, coño. Cada vez hilos más gilipollezcos

M1k4

#116 hay más muebles

luperio

las pivas son toas unas leas, recordadlo siempre

hoke

Esas tías no me representan

LetMeFrag

Que sea ateo/agnostico? madre de dios pedazo de feas.

saNdiia

No paso del primer punto... un buen entrecejo es como un buen mostacho... da personalidad.

1
perez_chuck

#4 Es más, bastante demuestran las de la lista, porque para ellas es más sexy un slip que un boxer.

1 respuesta
R

#127 Boxers SÍ, slips NO.
WHAT.

2 respuestas
Insurgente

#128 ay chavala, la de tías que no follan a tíos con slips xDDD

1 respuesta
R

#129 Ayyyy chavaliiiiicah
yonomelosfo, eso baja la líbido a la vez que se baja los pantalones el tío

1 respuesta
Insurgente

#130 entonces no he entendido tu WHAT si comulgas con ello xDD

1 1 respuesta
R

#131 Porque te extrañas de que nos pase

1 respuesta
Insurgente

my happiness in a hole

v.g.

Zeloran

si tienes un cuerpo más o menos bien definido los slips quedan bien.Ahora, si estas fofo y con un cuerpo feo y mal cuidado pues si, unos slips debe ser lo menos erotico que te puedes encontrar, que es lo que les debe pasar a las chicas esas.

D

No exigen ni na las muy perras para lo poco que dan (la grandisima mayoria, no todas)

perez_chuck

#128 Pues eso, que para la inmensa mayoría de las mujeres es más sexy el slip, y para quienes hicieron la lista no.

2 respuestas
R

#136 En serio? Porque entre mis amigas y conocidas, no xD las bragas de hombre son lo más antierótico del mundo :|

NOPE. Evidentemente, si es un modelo está claro que le va a quedar bien xDD pero joder los tíos normales que te encuentras por ahí no son así :|

1 respuesta
perez_chuck

#137 Pues es cierto, por experiencia y porque me lo enseñó una amiga en una revista.
Lo único que igual si son del mercata antiestéticos pues como que no x) Ni idea, pero yo los uso por comodidad y porque no dan tanto calor.

aIvans

#16 No las toco ni por wifi xd

SupermaN_CK

Yo solamente uso boxers.

Headhunt

#136 Es como ver a una gorda celulítica con un tanga y decir que asco de tangas, es que me bajan la libido totalmente.

Aunque yo uso boxers, me son más comodos y va todo más sujetadito.

St_Anger

si la cosa va de gallumbos...

Bend3R

[ ] Sin adicciones a drogas ni a videojuegos, especialmente al Pro.

Tranquilas perras, soy mas del fifa.

1
St_Anger

a mi la que me hace gracia es:

[ ] "Que te ponga la mano en la pierna mientras conduzca. Porque conduce, claro."

Respuesta:

[ ] vale pero que me la chupe ella mientras conduzco. Por que conduzco yo ¿Y no se querra quedar tirada claro?

1
R

#16 Pues yo a las tres primeras me las follaba con unas copas de mas.

1 respuesta
ramaGZ

#145 Yo solo la pelirroja. Las dos primeras... meh.

VonRundstedt

Tanta mierda y tienen toda la cara de ser las típicas zorras que se bajan las bragas en los baños ante el primero que les baila un poco el agua.

Berraco

Estais de suerte chicas, cumplo con gran parte de los requisitos

shardas

#1 podrias resumirlo en 3 cosas es mucho mas facil medianamente guapo, que este loco(o sea un poco payaso), y ninja (que cuando toque defenderla sepa hacerlo por h o por b sino tienes fuerza fisica piensa algo para intimidar algo se te ocurrira)

shardas

#16 la mas pro la 2 de la izquierda jajajaja con esa te ries fijo la de el centro es la que mejor sale

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • TrenboBrah
  • Insurgente
  • unha
  • Reishi
  • Shatterz
  • ProGam3r

Tags