Intento de estafa

riEk

No se donde reportarlo, o si hay un hilo o que (si no lo hay no estaria de mas crear uno para esto)

Este mediodia 2 personas han intentado scamear un cuchillo, ofrecia otro cuchillo con mas valor. Y pedia q un amigo de la persona interesada que estubiera de asistente para realizar el trade (el tio decia q tenia q comprar el cuchillo q ofrecia a otra persona y q para q no se hiciera atras me tenia q dejar a mi su cuchillo para confirmar el trade, que ya nos parecia raro todo esto en vez de hacer un trade 1:1 pero bueno estabamos atentos q no pasara nada). Me ha agregado a mi como dicho asistente pero lo ha utilizado para copiar mi nombre y foto y hacerse pasar por mi para q mi amigo le entregara el cuchillo como si fuera yo, me pregunto si estaba en TS o skype con la otra persona y le dije q no, que era mentira y asi nos dimos cuenta al momento de la estafa, crearon un chat de 3 personas con los 2 interesados y la otra cuenta haciendose pasar por mi para realizar el trade. Al darnos cuenta lo que era los hemos borrado y reportado. Aqui os dejo la "trama" y los perfiles de los usuarios para q tengais precaucion.

http://steamcommunity.com/profiles/76561197962535866

http://steamcommunity.com/id/KingsMan21

Como he dicho, esto podria ser una buena iniciativa para compartir este tipo de cosas, y reportar a todo esto tipo de gentuza.

fizzfizz

#1 a mi hace unos meses me intentaron estafar un knive puta madre, estuve tentado porque me iba de perlas ese dinero, pero en cuanto me metió a una tercera persona en la conversación pensé... reportaito mi alma xD

me parece buena la iniciativa!

1
ErikA89

Yo soy a la que han intentado timar xD ya desde el principio fue bastante extraño, sobretodo todas las "normas" que ponía el tío para hacer trades, así que dije "vamos a probar". Y efectivamente, tienen más cara que espalda, el otro con sus dos pelotas se puso el nombre de mi amigo y su foto e intentó colarnos el gol. En fin, que de desgraciados está el mundo lleno y hay que ir con mucho ojo, al menos espero que esto sirva para que quien lo lea vaya con más cuidadito con el tema, que hay mucho cabrón suelto.

¡Saludos!

1 2 respuestas
L

el truco del intermediario, copian el nombre y la foto y como andes despistao le pasas el item al coleguita del que te esta intentando robar

B

#3 Anda Erika tu por aqui xD

1 respuesta
ErikA89

#5 Weee! Ya estamos todos xDDD me acabo de registrar =P

Fishhh

El timo del amigo eso ya esta mas que visto xD para la proxima vez solo aceptar trades a traves de vuestro trade link y asi os curais en salud.

2 respuestas
ErikA89

#7 Si si, ya tenía pinta de ser todo muy troll pero bueno, nadie nace aprendido, y si así se puede pasar el perfil de dos capullos más con quien tener cuidado pues mejor. Es bueno ayudarse entre todos =)

1
riEk

#7 La verdad es q si, a ver si mas usuarios tiene otros tipos, y nos vamos cuidando en salud de todas las formas posibles.
De todas formas si añadis mas users q hagan este tipo de cosas, se llevaran un report de mi parte al menos.

1
AS7UR

#1 #3 Welcome to Steam.

P.D. Franco ha muerto.

1
RobiiVk

O el típico que te agrega diciendo que les falta una persona para jugar la final de un torneo con 3000$ de premio. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

A

#1 No se si será verdad, pero yo estuve jugando con un miembro de un staff de un equipo "top" español y este personaje o su amigo decían que lo hacían, incluso creo recordar que algún "pro" llevaba skins "sucias".

1 respuesta
ZorteX

#12 preguntale al hdp de delpan xDDDDDDD

riEk

No sabia q tenia que ponerlo en este hilo sorry, pense q al estar relacionado con el CSGO las skins seria alli. Gracias.

B

#1 [media]http://puu.sh/jKO5D/7564cb101e.mp3[/media]

Snorky

Este hilo en FEDA no tiene sentido, tampoco sé si este intento de estafa ha ocurrido a raíz del propio foro de CSGO, o a través de Steam. Si es por lo segundo no creo que esta web se haga cargo de este tipo de movidas.

Cierro

Tema cerrado

Usuarios habituales