Internet: serious shit

Seyriuu

#832 Estaba citando a Katarina, la del lol, que dice una frase muy similar a la que tú has dicho, aunque un poco más heavy, perdón si no entendías la referencia.

#839 Por ahí detrás hablaban de ti - y no es trolleo - que no sabían que fueses asiática y tal

1 respuesta
Seyriuu

--edit--Oops, doble post sin querer

1 respuesta
B

#842 Reto tambien mete palizones a la gente por doblepostear. Dile a los mods que te lo eliminen.

5
Mr-Carradine

#765 Para empezar, los comentarios de Gazzlik hacia Reto son insultos, quizás tengamos concepciones muy diferentes de ello, pero para mí un trolleo está muy muy lejos de lo que Gazzlik dijo. Y respecto a tu frase de 'si no te gusta no postees', no le encuentro ninguna lógica; es decir, al igual que tú dices:

Si no te gusta no postees pero no pretendas indignarte y partirle la cara al primero que pilles.

Yo digo:

Si no te gusta no insultes (o trollees, si lo prefieres llamar así) pero no pretendas que la gente no se indigne e intente partirte la cara cuando te pille.

¿Por qué lo mío está mal y lo tuyo bien? ¿Por qué Gazzlik tiene derecho a faltarle el respeto a Reto y Reto no tiene derecho a responder cara a cara?

4
Yeah-

#799 "jugar al Fruit Ninja con el cuerpo de".

Mas matao.

julicvp

Con lo que mola poner frases célebres de reto y las ocultais ;S

Estelle

#841 Soy de Krabi, concretamente.

2 respuestas
Seyriuu

#847 He estado todo el rato pensando en

hasta que lo he googleado xD

1 respuesta
julicvp

#848 que no te mienta, es una chinorris... se esta haciendo la exótica

1 respuesta
Seyriuu

#849 Panchitoasiática, como el lado blanco del Ying Yang.

B

Veis, ya lo dije yo en #733. Es asiática.

joooze

#826 Para llorar va a ser si la pone aquí XD

guillauME

Entonces si es de Tailandia seguro que tiene pene.

1 1 respuesta
B

Este hilo roza el surrealismo, se empiezan hablando de pollas, evoluciona a pulgares atrofiados.. pasa a Reto con un cuchillo jamonero vs Gazzchitens.. dilatas de Aikon.. y de golpe me entero que Estelle es asiática.

#847 Joder pues si que iba mal en la KDD que pensé que eras de aqui xD.

2 respuestas
AikonCWD

#854 Que no tengo dilataciones!!

B

#853 he pensado lo mismo. Tailandia es un campo de minas.

1 respuesta
NocAB

Este thread tiene de todo, espero que dure. xD

Sobre todo he flipado con la movida de Reto y Gazzlikk (que no sabía que había llegado a tanto) y los comentarios de la gente depués.

Entre los que se creen que las cosas se solucionan con violencia y los que parece que entienden que al meterse en internet salen de la vida real y convierten en bots...

Aunque en internet todos nos tomemos las cosas más a la ligera porque estamos en el confort y la seguridad del sofá de casa se está interactuando con gente real. Algunos parece que al conectaros os convertís en bots (a los que nada les afecta y todo les da igual) para pasar el rato y luego ya volver a vuestra "vida real".

Me parece de un utilitarismo lamentable, utilizar a la gente para pasar el rato y ya esta, sin tener en cuenta que hay interacciones reales con la gente. Los pseudobots no sois de fiar.

7 1 respuesta
Fr0z33n

#857 Hasta cierto punto tienes razón.

Pero por otro lado, también sabes a lo que te expones posteando en un caras de ADEFeros, no es el primero al que se chopea y vacila, ni será el último. Siempre hay alguien que sube una foto más graciosa por algo y deriva en mofas mil, y nunca se había llegado a esto...

TrenboBrah

Resumen del hilo:

2
_MoXaK_

Como un Deja vu en dos hilos....

1 respuesta
TrenboBrah

#860 Este gif es válido para una infinidad de hilos, ni te lo imaginas xD

2
Estelle

Dejad de postear las mismas cosas en ambos hilos.

#854 xD, si sólo hubieras sido tú el que iba mal.

#856 :qq:

Sinceramente me parece lamentable que un tío venga con su mafia para salvar su honor y nombre por algo que le han dicho por inet xD. Y Gazz simplemente se cebó más de la cuenta, pero es a lo que te expones si subes una foto a un foro y más si van con ciertos aires de Casanova moderno...

1 respuesta
B

#862

Ha dicho

1
Kenderr

omg, me habéis alegrado el mes con lo del cibermalote

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

resondual

Pues podíais haberos juntado todos los ciberchupiamiguitos y haber impedido que 3 canis de barrio le jodieran la noche a uno de vosotros. Ni hubiera hecho falta que pusiérais en peligro vuestros delicados culos, con tanto solo haber hecho piña y mediado un poco los canis se hubieran ido a su casa.

Porque no iban allí a matar a nadie, iban a reirse de unos frikis antes de salir de fiesta, para subir un poco la moral y si hubieran visto la posibilidad de batalla desigual en su contra se hubieran largado.

Ya os estoy imaginando, el chaval acojonado y el resto callados como tumbas pensando "que no me toque a mí, que no me toque a mí."

2 1 respuesta
Estelle

#865 Pasó cuando no estaban todos, creo que sólo iba con un mvidero más y ellos eran 3-4 y uno con el cuchillo/navaja, no sé, la cosa estaba jodida.

2 respuestas
Pachy

#866 y de verdad no denunciaron?

eso es un delito. Hace cuanto le pasó?

ZalY

El cani está claro que se pasó, pero un par de leches bien dadas sin más no le hubieran ido mal al otro.

Es lo que pasa cuando te olvidas que detrás de un nick hay gente real, te pones a vacilar sin pensar que te pueden llover un par de castañazos por la calle.

Sin contar con que a los que vais a KDD´s sin ton ni son es muy fácil trackearos...

AikonCWD

Yo flipo que la gente vea normal y correcto pegar a alguien porque le han insultado por internet

14 4 respuestas
LechuJa

En rankeds a más de uno le podría haber arrancado la cabeza sin problemas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags