Internet: serious shit

Mr-Carradine

Pero si la cosa está clara: si Gazzlik no hubiera insultado a nadie gratuitamente no habría pasado nada.

No, que ahora resulta que internet es jauja y aquí todo el mundo puede hacer lo que quiere porque esto internet y todos, absolútamente todos, estamos obligados (obligados, sí, porque por lo visto la mayoría de vosotros no aceptáis otra reacción posible) a tomarnos las cosas bien porque jaja esto es internet y todos nos queremos y la mierda se deja fuera.

Yo jamás me comportaría como Reto, pero me parece más que comprensible su reacción viendo los mensajes de gazzlik porque cada persona es como es y tiene derecho a reaccionar como quiera a una provocación. Además, ni que Reto hubiera ido a apalizar a nadie, simplemente fue con sus amigos a reírse un poco de Gazzlik, a trollearle, ese término que tanto os gusta y que parece justificar todo para vosotros.

Y no sé, es curioso que califiquéis la reacción de Reto como la de un primitivo descerebrado y términos similares cuando para vosotros sólo debe permitirse una sola reacción y no sólo no contempláis ninguna otra, sino que la atacáis.

#962 Qué tendrá que ver. Nunca he dicho que no lo haya hecho (aunque en realidad, personalmente, nunca he insultado de una forma tan penosa y desagradable como la de gazzlik a nadie), pero no puedo pretender que la gente reaccione como yo quiero, que es con lo que estáis encoñados aquí.

3 2 respuestas
Estelle

Me hace mucha gracia que muchos de los que dicen "Se lo tiene merecido por insultar por inet" hayan hecho lo mismo en algún momento -y algunos de forma constante- por aquí. A ver si un día se encuentran con un Reto2 o algo.

1 2 respuestas
Fastestwat

El comentario #743 es muy clave para entender todo esto.

spyro512

#962 pues que no lo hagan xDDD es que wtf

Os parece increíble que le peten la cara a alguien por ir insultando por la vida y no os sorprende que ese alguien vaya insultando a la peña porque sí xD

2
V3N0MPET

Veo que ya no va de penes ,"Internet: serious shit" YA LO PUEDO PONER EN FAVORITOS SIN SENTIRME GAY (cool) goes salseo!

PD: ambos tienen la culpa por hacer eso, uno por pasarse de listo que una cosa es vacilar un poco, y otra R que R que R, porque la gente tiene paciencia, pero que el otro tenga que ir con "amigos"? nose, ambas me parecen pasarse.

Aplicado a la vida real no es lo mimos que le vaciles un poco a alguien a que le ralles la vida, porque al final, al final te se cansara y le tocaras los huevos y reaccionara de forma ç"desproporcionada", mal hecho por ambas partes

2
hamai

Si yo tuviese que ir partiendo caras por cada lluvia de mierda periodica que me ha caído, o que me cae, me tenía que dejar mi vida en sicarios xDDDD

Hay gente que se la suda, y ya está, deja que los monos jueguen con la mierda y se entretengan. Gente que se ha pasado conmigo en algún momento de mas luego cara a cara ha venido de buen rollo, ha pedido disculpas y hemos sido tan colegas. Sin ninguna pega leches.

El problema es cuando tienes a otro mono detrás de la pantalla, al cual se le hinchan las pelotas y sabe donde encontrarte para calentarte la cara, o aunque sea "asustarte" un poco con sus colegas y pedirte explicaciones.

¿Está bien? Pues oye, depende de cada uno y de lo que diga, pero si acaba alguien con mi paciencia cuando se lo he dicho ya varias veces, yo tmb me caliento, así que no es raro que un trastornado de la cabeza pueda hacer esas cosas.

B

He visto el aviso en favoritos y digo "Internet: serious shit" qué coño es esto xD

Pollas mediavidieros = Internet: serious shit.

Ahora ya no sabremos si las MV buscan penes grandes y gordos para esto:

NSFW
Seyriuu

#960 Si ahora Gazz va a cantarle las cuarenta por ir con un colega y con un cuchillo a "cantarle las cuarenta" y lo hace con todos sus primos con bates de Baseball...

Y luego los que han comido la segunda lección deciden vengarse yendo más gente con pistolas...

Ya está hablado. La actuación de reto es patética e insalvable.

#961 Hombre, no es que "sólo fuera a hablar con él", es que fue con un amigo que llevaba la cara tapada, que sacó un cuchillo, y que luego le arreo. Y aún pretende colgarse la medallita de héroe de que "paró a su amigo", wtf, si le has traído tú en primer lugar.

Pero bueno, seguid defendiéndolo hasta el día en que molestéis a otro random por una chorrada y os amenacen en grupo, con armas, y os den unas hostias, y entonces venís a hablar de la impotencia que habéis sentido.

2 respuestas
wiFlY

Joder, aqui ha habido movida y yo me la he perdido... snif snif. Alguien seria tan amable de hacer un RPV?

#968 edit: ya me lo ha resumido #970, al cual le presento mi gratitud xDD

1 respuesta
C

Reto le queria partir la boca a gazzlik por que este le insulto infinito, lo que la gente dice es que lo que te dicen en internet no te puede afectar, por que es internet y oye todos tiene derecho a insultar, pero no intentes ir de a aclararlo en persona que te cae mierda de todos los sitios.

Total que no hay penes/tetas y mucho mal ambiente, ya que segun la mayoria, el Reto, actuo mal.

#971 Una cosa es que te vacilen en 1 2 o 3 post incluso, a que lo hagan en un hilo y siguiendote todos los post. No se a lo mejor el retto tiene mal aguante.

Yo te digo, a mi me metieron mierda en ese mismo hilo, la misma persona y 2 mas.

Solo 1 de ellos me siguen actualmente para recordarmelo y yo sudo de eso, pero la verdad que aveces dan ganas de pegarle una papa pequeña en la carita.

3 respuestas
wiFlY

#970 eh, pero ahi no esta la historia entera... solo me has contado la version online xDDD por ahi he leido cosas del tipo "ajustes de cuentas face 2 face" "amigos matones"...

Por cierto, mi opinion tambien es que internet es internet... se ve de todo y la peña trollea mucho... no te puedes afectar por ello, es mejor reirte xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#969 No te lo ha contado bien. En la ultima kdd de BCN Reto apareció con amigos y segun algunas versiones un cuchillo de cocina y palabras casi textuales de Reto en el hilo de la Kdd le dio un poco y tuvo que frenar a sus amigos porque "querian hacerle mas cosas".

Vamos, que además de no aceptar que si subes fotos ridiculas a caras de Adeferos se pueden reir de ti, tuvo que ir sin avisar a una KDD con amigos a darle al otro.

1 2 respuestas
Seyriuu

#972 Y con un cuchillo jamonero, y él descubierto, el amigo que llevaba el cuchillo y que le pega con la cara tapada (no fuese a denunciarle o algo)

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#973 no te entiendo xD

1 respuesta
bryaN1

#968 No te confundas, no defiendo que fuera con varios para achantar a Gazlikk, defiendo que este no supo parar en su día y el flameo se llevo a un extremo exagerado y ha patinado como podría haber sido otro.

Además que tiene la opción de cogerlo por panda y de inflarlo si quiere, pero como ha dicho el, parece que las cosas ha quedado mas o menos aclarada, uno aprendiendo la lección y el otro con su venganza echa y justificada (Según su persona).

Lo que esta claro que a veces una buena ostia, y que pueda ser a alguien cercano abre los ojos a más de un capullo.

#976 Videos y fotos, varías formas de faltarle y viceversa, que también el otro fue a por este xD.

#977 Estamos de acuerdo, que el cuchillo sobraba y mucho, y reto lo paro. Ahora una cosa no me va a quitar la otra, de todas formas me sabe un poco mal por Gazlikkk...

1 3 respuestas
n0one

Enserio, que flameo hubo tan hardcore como para que quisieran partirse la cara? Alguien tiene pruebas de dicho flameo?

2 respuestas
wiFlY

#973 Hombre, igual el simple hecho de que te amenazen con un cuchillo jamonero ya es denunciable...

#972 Pues que suba mas fotos de esas y que me pase el link, que yo tambien me quiero reir de el.

#970 la gente tambien es que esta como las cabras....Como bien dices, unos vaciles son normales... que duren 2 o 3 paginas (con comentarios de otros users) pues es habitual... e incluso normal... que a veces discutir un poco no viene mal... Ahora, seguir a un user por el foro para tocarle los huevos en cada hilo tampoco es normal...

#975 unas hostias si, pero el cuchillo jamonero sobra. La gente ya no tiene hombria ni señorio...

1 respuesta
n0one

xDDDDDDDDDDDD como putas cabras

C

El Bryan1 no puede tener mas razon.

Soy_ZdRaVo

#976 http://www.mediavida.com/foro/feda/cara-de-adeferos-488893/112#3337

Seyriuu

#974 Pues eso, que fue él (Reto, a cara descubierta) y un amigo suyo (Con la cara tapada) y iban de mal rollo, amenazando, el de la cara tapada sacó un cuchillo de cocina, luego lo guardó y le arreo y le hicieron decir que si era un cagón y yo que sé qué más.

#975 Eres consciente de que Reto también flameo, también insulto, y qué cojones, a ver si os creéis que en mediavida alguien no se ha reido de otro alguien. Si cada persona que se ha reido de mí le tengo que meter de hostias me amputan las manos de tanto usarlas. Y seguro que si cada persona de la que El Reto ese se ha mofado le parte la cara, no lo cuenta mañana.
Vamos, que según la regla de 3 de que como se habían metido con Reto, éste podía partirle la cara a Gazz en chupipandi, todas las personas con las que Reto se metió, en ese hilo, y con las que se habría metido en anterioridad, pueden ir a partirle la cara, ¿No?

¿Por qué no nos partimos la cara entre todos sin motivos y acabamos antes?

2 respuestas
wiFlY

#975 Tambien por lo que dicen... el tal Gazlik la iba buscando. Vamos, en la calle se la hubiese llevado muchisimo antes...

#981 ojo, yo sin haberlo visto pero creyendome lo que dicen (que no creo que sea lo mejor xD) pienso que no es lo mismo unos vaciles (que como bien dices aqui nadie se libra de ellos) que una persecucion por todos los hilos que visitas...XD

#985 ahahahahahhahahahahahahhahahaha me imagino que un agente patrullando MV atraves de un PC del gobierno... xDDDD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Yo lo que quiero DE saber es por qué han baneado a Gienah, que buscando el link al salseo veo que está baneada

1 1 respuesta
el_Barto

Lo que debemos de aprender de todo esto, es que al final el amor triunfo.

B

#983 Ya todo el mundo sabiamos que era la guardia civil, ahora aparecera magicamente otra cuenta de una niña

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#985 A mi también me parecia un fake tremendo, pero algunos decian q la habian visto en tinychat y era de verdad. A saber qué ha pasado xD QUIERO DE SABER

Seyriuu

#982 Yo no me he leído todo de PE a PA pero le he visto lucirse, insultar y faltar al respeto a los demás, ¿Qué espera? ¿que a él le traten distinto? ¿Por qué? Ah sí, porque si te metes con él, te viene a pegar con amigos.

Por cierto, Gazzlik no le iba buscando para darle una paliza, se reía de él por mediavida, y ya está. Algunos parece que les va la vida en este foro :/

#988 Claro tío si se pasa con el acoso que le baneen la cuenta que le va a picar más y todo queda en internet.

Pero bueno, que pasar a agresiones físicas está mal no porque esté o deje de estar justificado, si no porque es un acto de cobardía donde siempre se agrede desde la ventaja, ¿Por qué os creéis que Reto iba con compañía? Por si en 1v1 Gazz le podía. ¿Creéis que si hubiera ido sólo y supiera que igual sale con la boca partida y sin hacerle nada A Gazz se habría tirado así?

Que la gente que va a agredir físicamente lo hacen porque están convencidos de que van a ganar por un amplio margen, no es más que pura cobardía.

2 respuestas
wiFlY

#987 No digo que le fuese buscando para darle una paliza, si no que le buscaba por los hilos de MV para reirse de el en cualquier sitio donde postease. Pero bueno, yo antes que ir a buscarlo pillo a cualquier moderador de turno y le digo: oye mira a este payaso porque creo que esta estirando demasiado el chiste...

1 respuesta
bryaN1

#981 Tio te busco y te inflo enserio ¿Te he echo algo? jeje BROMURO. Ahora hablando seriamente, creo que defiendes a Gazlikk cuando, yo ni culpo a uno ni defiendo al otro, pero no soy un hipocrita que dices, ey tio te flameo hasta la saciedad, jamás me cogerás porque lo que sea, tío te han pillado, te han dado un toque de atención (Que para mí es lo que ha sido) y punto.

Si tan claro lo tienes ,ves tú y le partes la cara al chaval, porque vamos me das a entender eso. Si revisas ese post, sabrás que hubo muchos que se metieron de por medio, pero la guerra la empezo Gazlikk. No entiendo esta manía persecutoria y ojo que yo a Reto este ni le conozco, ni me importa una polla, pero en mi barrio por menos, te inflan hasta que aprendes a respetar.

#982 Yo se lo que leí, a mi me sorprende también quienes estuvieran también allí no pusieran calma, pero bueno cada persona es un mundo, yo obviamente no tengo nada en contra ni de Reto (Que no me parecio bien ir en grupo) ni de Gazlikk que es un follador nato del AUT.

2 respuestas
yahirobis

Ahora va de insultos el hilo?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags