Inventos e innovaciones que no han triunfado

Gonchito


7 1 respuesta
bZZ

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#9 no se como dices que no triunfo, porque para mi, es una de las mejores consolas de su momento

#63 yo es que la tuve porque se la compre a mi primo y tenia un vecino que la tenia, y las viciadas que nos pegabamos... xD a mi me encantaba esa consola, sobre todo el mejor juego para mi de esta consola fue el shenmue

#65 pfff... a mi tambien me encantan xD creo que aun siguen vendiendolos

1 respuesta
EiNh4nDeR

http://www.mediavida.com/foro/90/acabo-de-matar-una-cucaracha-414281

Lo siento Drenaloliso o como te llames, no has triunfado.

L

#56 Pues que quieres que te diga. Yo los adoraba.

5 3 respuestas
Gonchito

#65 Nunca los probé pero a mí me apetece uno D:

BeRs3RKeR

#63 ee haha, no triunfo para nada, al lado de la ps2 fue un fail ( y soy poseedor de una dreamcast eh? ) y con el bot cd ese no vendieron una mierda y se fue a pique XD

B

Pues la fanta naranja sin burbujas me mola. No pica >_<. Igualmente hace ya 2 años que cuando salgo tiro de Coca-Cola o Pepsi Light.

2
o4colorxl

El Teletrebol

2 1 respuesta
M

la escoba

AiTale

para la mayoría que va en metro o en bus.

5
LaChilvy

los taxis para mujeres

2
banga

#65 yo tanto como adorarlos no, pero también me gustaban. Otra cosa es que no hayan triunfado, que es de lo que va el thread.

Lecherito

Como puedes decir el el N-Gage no triunfó? Al menos en mi pueblo era la hostia, el 80% lo teníamos y jugabamos por bluetooth al ONE, que juegazo en sus tiempos xDD

Klabaut

4
guner

GSMBOX aunque parece que con la llegada de los smartphones se está reinventando la rueda.

El minidisc http://es.wikipedia.org/wiki/Minidisc

1 respuesta
IIpereII

2
jcb0ss

Que raro que nadie ha dicho forocoches :|
http://www.gaj-it.com/wp-content/uploads/Nintendo-3DS-with-Mock-3DSi-Logo.jpg

1 respuesta
swift_flare

#76 siempre quise tener un minidisc...

4
MaTRiX13

#56 ??????????????????????????????????? que eso falló? fueron son seran y volveran a ser los mejores donuts que han existido al menos para mi... aun recuerdo con 10 años cuando hacian la oferta 3x2 los 3 putos donuts con su azukitar y su crema de chocolate por dentro _

4
HIMOTEN

los graciosillos de turno de media vida, pero nunca se dan cuenta de que no es que su humor sea demasiado refinado para los otros, es basicamente que son retardeds xD

niitrox

Kaka en el Madrid

8
GoMer

Google Wave

2
George-Bush

#61 Segun google, pese a que el BUS fue un fracaso y fue cancelado, ha sido el reality show de antena 3 que mas audiencia ha tenido por ahora...

:palm:

1
PUTO_JEFE

Los interrogatorios al cuco

4
Murkay

Nunca entenderé pq no triunfó..

Para su tiempo fue una puta consolaza: portatil, pantalla a color y un catalogo de juegos de le leche.. solo competía con gameboy (pantalla monocromo)...

Murkay

Y la mitica nocilla-rosa de fresa... aunque la foto que pongo es de marca carrefour juraría que yo la probé de marca nocilla aunque curiosamente google no saca ninguna foto de esos botes....conspiracion paranoica? xD

2 3 respuestas
Gonchito

#87 Joder, tenía que saber a culo.

2 1 respuesta
Deoxys

#87 Yo la probé y de repente desapareció... Una pena, era la polla. Creo que hasta ahora ha sido la mejor nocilla que he comido nunca.

frantxu

7

Usuarios habituales