iPhone 5s en 2017?

Rivendel

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 por el culo te la hinco nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

D

#1 no te vale la pena o te pillas un Iphone en condiciones el 6/7, o tira de los chinos con los Xiaomi que por 170€ tienen buenos modelos, yo tengo el iPhone 7 y el Mi5S y muy contento con los 2.

Zero_G

Jajaja #5 dile

A

Por un convencer mas tienes 30 letones menos , y ni me voy a ver en Xiaomi mi5, tu molestas xdddd

elchip

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 por el culo te la hinco nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

incorrecto

#2 Sí, igual xddddd

morrigann

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

JoSeTTo

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

incorrecto

Por 740,69euros mas tienes un iphone 7 plus nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

4
Mikelete

Y yo tan encantado con mi Windows phone de 45€

X

No se si te han comentado ya que por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 nuevo, pero tu veras.

APOCa

El nivel

incorrecto

Por 530,99 euros mas tienes el iphone 7 nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

1 respuesta
SnIzEr

Si no te importa tener una pantalla de 4,5 pulgadas y una bateria insuficiente para el dia por lo demás tienes una manzanita detrás que te da todo el swag bro yo lo compraba.

spyro512

#43 venga ahora con el 6, 6 plus, 6S, 6S plus, SE y el 5s, que tampoco está tan viejo

1 respuesta
incorrecto

#45 Yo solo doy alternativas para personas con alto nivel adquisitivo.

A

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 nuevo, y ni viva el rey me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

Raknos

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 nuevo, y ni viva el rey me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

sutEz

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 nuevo, y ni viva el rey me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

skela

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 por el culo te la hinco nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

DRDANI

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

dranreb

Los hombres de verdad se pillarán un Nokia 3310 de los nuevos

RandomZ

Entra, copia y pega "Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd" y te vas.

1
Zaryei

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

AikonCWD

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

B

Píllate el i5S, no lo dudes, pero por 30 euros más tienes una Xiaomi mi5 por el culo te la hinco nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tú verás xdddd

Treezer

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

0nLy

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

B

Por 48 euros mas tienes un Xiaomi mi5 64GB de ROM nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

LaChilvy

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

Usuarios habituales

  • PJay
  • Aidanciyo
  • fracarro
  • unaifg
  • Aura_
  • incorrecto
  • spyro512