Iremos todos al infierno

vieja

<<En las sombras de la noche se cometen los pecados capitales>>
Mi abuela , una beata que en paz descanse

M

Os dais cuenta k discutiis sobre algo k no existe??? :S. Esta claro k es un invento para dominar a la plebe y punto.

PaChUn

#32 Touché

kerm4n

#32 por eso no me dominan a mi j3

inter

yo he estado pescando hoy, voy a morir ?

#30 eso de la media hora que es ? eso lo tenemos tos o k ?

Pachy

dadme un jodido rifle e inmunidad y arreglaré mi ciudad en 5 dias.

vieja

yo creia que solo morian los que se montaban en MD82, o al menos eso oi en Antena 3

kerm4n

ahora digo yo, haciendo una reflexion kantiana, con mis formas puras a priori del conocimiento; que si el nihilismo significa la creacion de tus propios valores, iluminarte ese mundo oscuro, tal y como cuenta nietzsche...toda religion parte del nihilismo, o no? toda religion parte de la "nada", de la "oscuridad", es decir, todas las religiones son fruto de lo que nietszche llama nihilismo activo de los jesucristos & cia?

-sale un tio de una tienda de televisores, como se llama el filosofo?...avistoteles

alabadme

NeOGeN

y dale con el miedo a la 2º vida, que no hay nada por dios, somos unos simples elementos en el mundo, vivimos gracias al riego sanguineo por el cuerpo en cuanto quitan eso somos puros vegetales, abono para la tierra, disfrutar de una puta vez el dia a dia y dejar de preocuparos por el futuro, el que espera, desespera.

LaTHaNDeR

os dara igual, cuando os vayais a morir q os den la extremausion y os vais libre d pecado.

Amen.

jeRownzZ

volved todos con el cura a confesaros porfavor!

dios no existe..

chuck norris existe!

Korso

http://www.antitezo.org/dios/

M

#42 OH MY... GOD?

B

Un aplauso por el trabajo de campo.

Zondark

Si dios es omnipotente, podria el crear una piedra que ni el mismo pudiera levantar?

Goodkat

¿Podría preparar Jesús un burrito tan picante que ni el mismo pudiera comérselo?

šš

¿Viste al gran Jefe?¿Como era?

Sonrisa perfecta, olía bien, lo que se dice un tipo con clase.

guiem

#35 creo que es un dicho irlandés, algo así como "Ojalá estés media hora en el cielo antes que el Diablo sepa que has muerto".

PD: Me suena que hay un apartadillo por MV para discusiones inteligentes y wannabes.
PPD: #46 ¿En serio que Jesús podría hacer un pene tan largo que superara al suyo propio?

Sidi

#47

http://www.microsiervos.com/archivo/frases-citas/brindemos.html

40 añazos xD.

guiem

#48 anduve cerca :\

_oZe_

#1 Amén!

PD: reflexión digna de los efectos del THC

PhiL

El otro dia, en medio de una noche de desvelo, empece a pensar en las diferencias entre Dios y un dictador. No eran tantas, si no, pensadlo.

B

Yo lo vi el otro dia en una peli y decian eso no 40 años pero no sé xD

Netcore

vaya tonteria tio xD

Sorbled

Bua, ahora que dices eso de los animales pequeños y eso, a mi antes me daba igual, veia una mosca, una araña o una hormiga, y me la suda, la mataba sin mas, pero desde hace tiempo nanai, incluso si veo una hormiga o cualquier cosa evito pisarla, incluso me siento mal si hago daño a cualquier animal sin querer, el otro día pise una cucaracha y se quedo medio coja y me quede jodido (la que me va caer xDDD).

¡Y el infierno no existe!

Deoxys

dios:

1.- Si existe, ha matado a saco peña, por lo tanto ha pecado. Un dios nunca haría eso, por lo tanto dios no es dios o no existe

2.- Si no existe... pues todo tiene lógica, no?

R3DW

"Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios." F. Nietzsche

ZoRy

los animales estan para comerselos. punto

bicho que veo, bicho que piso

elfito

Siempre y cuando en el inferno tengan conexion a internet y pc no me preokupa

xDDDD

P.D: en el cielo hay fibra optica, yo kiero ir al cielo ;(

Deoxys
  • En el cielo:
  1. Tiene volcanes de cerveza hasta donde alcanza la vista

  2. Tiene una fábrica de bailarines/as de striptease.

    • En cambio, en el infierno:

  3. Hay también volcanes de cerveza, pero está rancia

  4. Los bailarines/as de striptease tienen enfermedades venéreas.

j3

es coña, todos sabemos que en el cielo hay torres infinitas de PCs en paralelo, mares de refrigerante, montañas de HDs y desiertos de RAM, que tienes una conexión bastísima a Inet, que puedes manejarlo todo con la emnte sin tener que escribir o usar el ratón, con ping -1 en el CS y una mini-nevera voladora que te acompaña allá a donde vayas llena de refrescos fríiiiiiiiios fríos fríos

xylia

#42 lol

Usuarios habituales