Is this the real life?

zaskkk

Thunderbolt and lightning very very frightening mee!!

Inis

Gallileo, Gallileo,

1 respuesta
T

no me gusta esta cancion :c

Nacht

#62 Gallileo Figaro - magnifico

NoRelaX

juejjj

1 1 respuesta
C

#52

eso está claro, pero si por el contrario sois reales, cabe la posibilidad de que la hayais resuelto la incognita previamente. He aqui el motivo del post. Si sois respuestas de mi subconsciente evidentemente no sacaré nada en claro de este hilo.

#65 tienes mi manita!

1 respuesta
ziordo

But I’m just a poor boy and nobody loves me

1 respuesta
bertobrvc

2
challenger

But the kid is not my son!

1
Jotauvece

Sha la la la la la la uo uoo

McDyron

has probado a hacer el fandango amigo?

#67 Él ES SOLO UN CHICO POBRE De UNA FAMILIA POBRE, SALVEN Su VIDA De ESTA MONSTRUOSIDAD!!!

ThOrKeMaD

#66 DEP

1
as_105

La vida es demasiado mala e injusta y hay situaciones en las que ojalá fuese un sueño la vida, se que es una respuesta para off toppic, pero bueno es lo que hay.

B

temaz0

Nilxd

Easy come easy go, will you let me go

iAtlas

A mi me gustaría ver el capitulo ese de Doraemon, sigo sin creerme que realmente acabe asi.

2 1 respuesta
Petterrr

#76 El anime quedo sin final, uno de los dos creadores murio antes de pensar el final y se decidio que la serie acabara en el ultimo capitulo que pensaron (la serie no estaba teniendo buenas audiencias y los desarrolladores se estaban centrando en otros temas)

Para el manga desarrollaron tres finales ya que decidieron que habia durado lo suficiente como para dejarlo sin finaly acabaron editando 3 finales.

Final A) Doraemon le dice que los viajes en el tiempo estan causando demasiados problemas y tiene que volver y Nobita lo acepta

Final B) Doraemon cree que Nobita debe crecer, le miente diciendo que tiene que ir al futuro porque tiene partes que necesitan reparacion, Nobita lo comprende de forma adulta, al final Doraemon le confiesa la verdad pero Nobita lo acepta

Final C) El que supuestamente se iba a usar para el anime. Nobita se pelea con Gigante y vuelve a casa llorando. Pero Doraemon esta vez no le ayuda y le dice que debe madurar y que se tiene que marchar. Nobita llora pero lo acepta y se van a dar su ultima vuelta, se encuentran con Gigante, se pelean pero Nobita no se achanta y planta cara, Gigante lo nota y se deja ganar aunque Nobita acaba destrozado para variar. Doraemon lo lleva a casa y mientras esta durmiendo Nobita se marcha al futuro

1
Verslayer

Como ya decia el viejo Calderon de la Barca:

"La vida es sueño y los sueños, sueños son."

Saludos

B

#1 Léete esto:
http://es.cassiopaea.org/

A

so you think you can stone me and spit in my eyeeeeeeeeeeee
so you think you can love me and leave to dieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oooooooooooh beibeeeeeeeeeeiiiiiii can't do this me babyyyyy
just gotta get out just gotta get right outta hereeeeee

lKraw

Cágate encima si pesa ya sabes.

eXtreM3

MaTrIx

Bismillah! No, we will not let you go
Bismillah! We will not let you go
Bismillah! We will not let you go

ser

#1 http://www.vicentellop.com/TEXTOS/pedrocalderon/lavidaessueno.pdf toma, no te resolvera absolutamente nada pero reafirmará tu postura abstracta y soñadora.

PD: Es infumable.

YonkiLeon

Si crees que toda tu vida esta en tu imaginacion y MV es parte de ella no creo que te pueda ayudar mcuho hacer un post aqui xD

me has destripado el final de doraemon, BAN

elo4000

Cogito ergo sum

FIN

kaseiyo

NO

RottenFridge

#1 conoceis de alguna forma real de saber si esto es cierto o no?

Claro, hay 7 maneras homologadas de hacerlo, por eso estoy yo aqui leyendote a ti.

Bitelchus

Nothing really matter....

laheavy

Sí, lo he pensado muchas veces, le he dado muchas vueltas y al final he llegado a la conclusión de "bah, para qué preocuparse si no voy a saberlo de todas formas"

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • 0nLy
  • Petterrr
  • ThOrKeMaD
  • ziordo
  • Cuchulainn
  • m0i