It's a trap or not?

EseLoKo

#1 Its a trap. Aléjate primoh.

2
B

#5 Yo que tengo el pelo largo, si me pongo pulseras y un vestido soy una tia?

PD: Pon otra foto

Sevequez

#1 No es por ser aguafiestas, pero estos hilos donde se "humillan" a desconocidos con rostro... está permitido? :wtf:

PD Es fea, sin más :D

1
L

A parte de la cara no sé qué le veis de masculino a la de #1. Tiene unas piernas y brazos completamente normales para su altura

-marcOs-

pues yo le veo unas piernas de tia que pa que.. miradle las rodillas

vincheN

#25 Pero tú qué hacías en ese tipo de "festejos"? Fuiste a curiosear :Ö?

1 respuesta
Muesly

#36 Pues si. ¿Que hay de raro en ello?
Pero si quieres mas fotos, mp y te las paso discretamente sin que nadie se entere :buitre:

1 respuesta
Z

Yo creo que la foto de #1 es una tia (por la forma de los hombros, brazos y piernas) y una trollface.

vincheN

#37 hahah, nada nada =), :buitre: :buitre:

1 respuesta
Muesly

#39 Fotos enviadas, disfrútalas ;)

1 respuesta
B

No... no puede ser... tras #20 ya se me han roto todos los esquemas. TODOS y me refiero a TODOS, de fiesta os encontráis con una de las 2 y os dicen de ir a follar, y NADIE diría que no.

Incluso sobrios.

Al igual que ésta:

3 respuestas
vincheN

#40 ty <3

B

#41

Te dicen de ir a follar pero al bajar

1 respuesta
jadgix

Coño #1, ¿desde cuándo tienes interés por saber si consigues pasar por tía?, qué estarás tramando...

1
wolfx

joder el luisma cuando se disfrazaba de piva tenia su punto xDDD si fuera tia estaria muy muy buena :3

1
wiLly1

#20 En medio del pene y con el trabajo en la mano... pfffffffffff

B

#43

No, no, sin bajar. Y si puede no quitarse el tanga mejor, se aparta por detrás el hilo al lado y g0es.

Flying-flame

#41 Están por todas putas partes, es imposible huir, y si ya te vas a Tailandia....

http://images.china.cn/attachement/jpg/site1006/20070917/00105cadc1c508582b6209.jpg

http://images.china.cn/attachement/jpg/site1006/20070917/00105cadc1c508582b620b.jpg

http://images.china.cn/attachement/jpg/site1006/20070917/00105cadc1c508582b6107.jpg

Sí, tiene pene.

2 respuestas
T

25cm

1
stuckED

#48 joder

L

hombre tampoco sería tan grave no? Si tienen vagina y tetas y semejante cuerpazo...

Se podría crear un hilo de debate ^^

1 respuesta
B

A mi la de #1 me parece un robot, me da mal rollo :S

B

#51

Ni de broma tienen vagina. Lo que tienen es solo pellejo, pero siguen teniendo pene, pero es inexistente casi, actúa como clítoris más que nada.

Pero las de #48, yo y muchos nosl@sf@.

1 respuesta
L

#53 Pero yo me refiero a l@s que se han sometido a una cirugía estética en la que le hacen una vagina con su clítoris, sus labios menores y mayores...

1 respuesta
B

#54

Poc@s hay ya que vale un pastón increíble. De ahí que se dejen el pellejo xD

B

ni con una pertiga.

1 respuesta
Hobbes

#56 A lo mejor es una tia y si la ves desnuda, te la follabas bastamente. Yo por mi parte no pongo la mano en el fuego, no se puede saber si es tio o tia.

B

#41
De cara es feísima tío.

P.D: Entonces ve a sitios donde el 100% sean chonis. Todas tienen ese cuerpo y la misma cara (o más feas). Yo no podría.

1 respuesta
B

#58

Pues mirando para cuenca, o le pones un antifaz.

-tarkens-

Soplanucas fijo.

Usuarios habituales

Tags