Juego de rajoy con dinosaurios

narko1

"el juego sera gratuito"

p2win confirmed. Seguro que luego tiene cash shop con packs en forma de sobres que boostean tus personajes.

PUTO_JEFE

#49 Pero ¿Quien te has creído que eres ? ¿Apple ?

Genuino

Estamos creando el logo, podeis proponer un titulo para el juego con toda la información que llevamos mostrada hasta ahora?

Gracias.

2 respuestas
hjesush

Ojalá el protagonista reciba las misiones como los Power Rangers a través de Zordon encarnado por Franco.

23
Ensorcelor

Si haces el kickstarter te meto 60€

PD: Se podrá llevar a Retard Barberà de pet?

joked9

no tiene ni puta gracia, la verdad es que preferiría uno de stalin o algo ya que tiene mucho más juego, este tío ni ha matado a nadie, simplemente es gilipollas.

Hijo de puta, haz el de stalin. Comía bebés, podía ser como la moenda del supermario, bebes y que sangren mucho cabronazo.

pd: Está gracioso, espero que lo dejes.

hjesush

Hombre la verdad que como personaje Rajoy tirón no tiene ninguno. Una piedra lo supera.

1
benjajim

#63

Mad Mariano : Más allá de la sobrecogedora cúpula del PP

Trotona al futuro

C

Mete algo parecido al sistema fulton de Metal Gear, no me veo transportando los huesos de dinosaurio por la madrid medieval del siglo V6.

narko1

#1 Porque limitarte solo a la Madrid medieval de 1945, molaria que hubiera mas mundos a los que visitar, por ejemplo un acceso mediante un armario al mundo de Cataluña, es mas podrias venderlo hasta como expansion o dlc! podria llamarse algo asi como Las Cronicas de Catalunya DLC.

1 respuesta
ludo90

#70 Más bien de Aragón.

RandomZ

¿Habrá micropagos? Así se asemeja como la vida misma.

¡Hacienda premium por solo 9,99 €!

1 respuesta
narko1

#72 ¡black card subscription por 5.99€/mes!

#63 eshpaÑisauriush.
Y para el logo poneis un pterodactyl morado de perfil volando sobre la N de la Ñ y listo.

Fireternal

Sencillamente maravilloso.

1
B

con qué estás desarrollando este pedazo de juego??

1 respuesta
NueveColas

yo si no pones cuotas no juego; es una criba para echar a la mala gente

Genuino

#75 Comence con Gurmaker y ahora estoy en Unity, estamos modelando todo y dandole perspectiva a la historia y posterior desarrollo del open world con sus misiones, puzzles y quest tipicas de acabar con X, consigue X objeto entre muchas sorpresas mas.

1 respuesta
B

va a tener puertas giratorias?

Slayro

#77 Me he tomado la molestia mi tiempo libre en hacerte un título y todo, si te haces millonario quiero mi 10% xDDD

38 2 respuestas
B

#79 lo siento , ya tenemos portada..

3
Kalgator

Me habeis matado, yo quiero jugar a esto!

guilles

Hay beta?

Furanoso

Como Skyrim pero con vino

3
Mr_Potato

Donde hay que apuntarse para beta tester?

BioGnomic

¿Dónde se compran las acciones para forrarme yo también cuando salga esto?

G

#79 Genuino Clancy`s

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hijo de puta estoy llorando de la risa, que bueno joder

jonhy_walker

¿Tiene cromos? #1

kidike

GOTY

cepsen

#7 Y que Pangea es una gran nación, y que los dinosaurios muy dinosaurios y mucho dinosaurios.

2
xDanySx

Estoy poniendo Klapaucius!;!;!;!;!;!;! pero no me da mi dinero, que hago?

Usuarios habituales