¿A qué juego le has dedicado más tiempo?

Lecherito

#207 Footman Frenzy 3.6

Gory

Cs 1.6 / 6618 Horas

Cs.go / 416 Horas

Team Fortrees2 / 201 Horas

LOL / Desde la Beta

Heroes of the Strom / Beta / Nuevo LOL....

Busca minas/Solitario / desde windows98 XD

A las chapas 1 año

al trompo 30 minutos

a los cromos 1 temporada

al escondite, aun me estan buscando

ser

415 dias played: Kia warrior orc, sin contar con los demás pjs.

Zeloran

Ultima Online, LoL, Heroes II..

Galdor

Entre wow y dota andará la cosa. Por desgracia no se cuantas horas al wow porque no conservo la cuenta.

B

Stracraft 1. 6 horas al día durante 2 años (mitad de la E.S.O.) + bachillerato. Cuando repetí dije"Marc, no vicies tanto y atento a los libros". Cuando aprobé y quise volver a engancharme no pude, perdí el mojo. Iba haciendo a ratos sueltos hasta la llegada del Stracraft 2, pero nunca volvió a ser esa enfermedad que me hizo tener una cultura muy deficiente por no haber estudiado nada cuando tocaba ni haber leído ni 10 libros en literatura catalana, castellana...

Ya os digo que era insano. Sábados y domingos fácilmente 12 horas, y vuelta a empezar. ¡Y es que encima era malísimo! Eso creo que, mirando hacia atrás, es lo que más me jode.

Todo lo que no fuese el Half Life / Quake, algo de estrategia (Age of Empires, Starcraft, Warcraft 1) o Diablo 1 / Dungeon Siege / Gothic / Baldurs Gate... me parecía un meh gigante. Los Heroes Might & Magic nunca les vi el qué. El Ultima Online me pilló muy joven al igual que Fallout y no los disfruté. Mención especial a los Monkey Island y poco más.

g0tO

FIFA (Cada versión), Counter Strike, GTA V, PES, Age of Empires

SasSeR_18

CS 1.5, 1.6 y GO, si supiera el % del tiempo de mi vida que he tirado y seguiré tirando me llevaría las manos a la cabeza xD

Las horas de steam son un invento demasiado moderno

1
Mynkon

Offline: Legend of Legaia. Llegamos al límite del contador de tiempo entre mi hermano y yo jugando durante años xD

Online: Fiesta Online. 3 años de mi vida ahí mientras la gente estaba en el WoW. :si:

jonhy_walker

Me cago en la puta se me saltan las lagrimas al acordarme del segundo. Puta EA.

1.

2.

3.

4.

1 respuesta
FuckYeah

Yo al puto wow, cada vez que pongo /played caigo en depresión... La última vez que puse /played ponía más de 360 días... mpfff

Por suerte ahora aburre hasta al más casual y lo dejé hace ya un tiempecillo.

1
beat94

Al crash team racing (CTR) las horas que le metí de pequeño y las que aun le meto en psp y emuladores no es sano, ahora ya no tanto, pero debo tener unas horas exquisitas.

Kraug

#220 Tan bien esta el Warhammer AoR?

1 respuesta
jonhy_walker

#223 Lo cerraron ya. Y si, fue un juegazo.

JoSeTTo

Lineage II

B

Ultimamente: Springfield (los simpsons) y al Candy Crush (soy una gamer eh jaja)
Y antes a los Sims, sobretodo Náufragos.

1 respuesta
conga

CS desde 2.1 beta hasta 1.6 muchísimo tiempo xD luego CS:GO pues 8 meses o así pero una miseria x| Fifa y Pes también muchísimo, hasta 2013 PES desde 2014 FIFA.

Y cuando era pequeño a los lemmings, sensible soccer y ISS pro.

Tochomosca

Dark Souls y Fallout

1 respuesta
Eterno

Lakers vs Celtics. En un Olivetti.

Este era el único juego que tenía en casa y después de hacer la tarea y merendar, me echaba unas partidas..

Licencia oficial NBA, jugadores estrella muy reconocibles (Magic con su perilla, Kareem con gafas y espigado, Bird rubio, Ewing con su peinado de gorila...) con varios tamaños (los pívots eran altos y los bases bajitos), buena inteligencia artificial de los rivales e incluso detalles tan alucinantes como algunos movimientos propios de jugadores (el mítico gancho - skyhoop- de Kareem, algunos mates de Jordan...).

Luego ya vino la época de los cibers (HL, BG, Diablo, Warcraft, CS, Quake, UT, UO, AOE...).

Además de entretenerme, he aprendido estrategia, historia, reflejos, mecanografía (por el Ultima Online, jajaja) etc..

No me arrepiento, ni lo cambiaría por nada del mundo, ni creo que haya que desintoxicarse, así que de vez en cuando me pongo el aoe..

Larnox

#188 footman? edit: oh, veo que ya lo respondiste, mis 10.. era la polla xD

T-1000

#228 fallout 3?

1 respuesta
Ulquiorra

Entre todas las entregas de Monster Hunter me acercaré a las 1000 horas.

Al Dark Souls unas 800 horas (6 personajes, algunos en NG++, otros con apenas 20 horas para probarlos).

hamai

Pues seguramente haya sido al Warcraft 3 y despues al LoL, puto sida este último, como me dejé robar tiempo de vida xd

Ah, y el Archlord, puta cantidad de horas muertas chinofarmeando tete

1 respuesta
Nexxus

Wow y lol aunque también dedique muchísimas horas al cs y unas cuantas menos al helbreath y al mu

Ozonoo4

#233 dota:allstars > lol

Turamb0

RE4 y Oblivion hasta que me quedé atrapado en una casa y no pude salir.

Tochomosca

#231 Por supuesto

1 respuesta
T-1000

#237 Ese también es el fallout que más hora he echado.

Aunque el Skyrim gana.

2
Vehuiah

Counter Strike 1.6 y el Wow, menudos vicios chico.

T-1000

Ahora que lo pienso, al Age of Empires I y II también le he echado hopras de cojones.

Usuarios habituales