Juego - MV-Autocontrol (No va de pajillas)

_ToRReNTe_

La idea consiste en lo siguiente.. calmaros y relajaros todo lo que podais... intentad no albergar odio en vuestro interior... alcanzad la "paz espiritual" por un momento y poned este video...

¿Cuanto tardais en tener deseos o pensamientos negativos hacia esas personas?

0:25

PD: ok, es viejo.. pero lo acabo de hacer por msn con unos colegas y me ha parecido curioso ¬¬ no os paseis demasiado xD

mTh

0:01, lo que tardo en darme cuenta que es la música y no ruido de fondo del video.

Cuando sale la cara de la chiquilla al 0:02 se calma un poco.

Luego cuando sale el resto vuelve.

X

yo lo primero que hago es mirarle el culo a la tipa (0:13), pero en cuanto sale el gordode25añosqueparecequetiene15 toda mi rabia fluye.

SarTaeL

yo sólo pienso en follarme a la pava (en su versión actual)

Esto a videos (te dirán)

P

acabo de rebenatar un vaso

tuput

En serio lo que hace un tecnico de sonido, es flipante, el es el verdadero artista, porque para que estos canten bien..........

URSS

^
||
||

Ah, pero esque te parece que cantan bien??

LmrZ

a estas horas esto no por dios!!

X-Crim

el gordo parece el del opá

M0E

No sé, yo me he reído. Es como el "Rainbow road" pero más comercial, en castellano y con una loli.

Estos también representan todo lo q amo del género humano. El aprovechar la imagen de unos niños para enriquecerse bastamente, aún a coste de robarles lo mejor de su vidas (robarlo o enajenarla, lo mismo da) es algo que me suele gustar a la hora de analizar otro de esos nudos sociales (el del estrellato y la fama). Pasados los años hacen libros sobre sus orgías de alcohol sexo y drogas aún siendo menores. No los leo, pero me divierto imaginándomelos xd.

Aunque una cosa diré en su contra: si fueran japoneses tendrían mucha más gracia.

Pakazo

ahcem adot A.

M

A mi me gusta su musica.

boselecta

#12 omg

melonz

En el segundo 24 es cuando la ira me ha embargado la razón

B

pobres .... HAHAHAHAH yo me lo e tragao hasta el final, cada segundo que pasaba, me reia mas y mas xDDDD

Pd: melafo

LaChilvy

Sin asco

Grilla

en cuanto he leido el titulo de la cancion... que manera de engañarles para hacer esa mierda -____-

ChaRliFuM

En la foto de #11 el gordo parece que lleva un colocon de aupa....

Tiene el rostro desencajado xDD

Phatality

#12 Ahórcate.

Spoiler
Hurtiek

Que m4l0t3hs A TODA MECHA! xDDD

P.D Cuando sale el gordo ya dan ganas de explotar xD

P.D 2: La tia esta que se sale, pero se ve que ahora esta mas crecidita....

http://es.youtube.com/watch?v=IhJ06TgcT3Y

quebeC

¿Qué tipo de juego es éste? Aguanto 0:03 que es lo que tardan en aparecer en pantalla..

spoiler
George-Bush

Post de santa justa klan y video

Volvemos al 2006? no gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales