[Juego nuevo] Clan: Media Vida TEAM

granaino127

Buenas noches/dias mediavideros, como dice el titulo del thread, he decidido organizar un clan formado por y para miembros de la comunidad con el objetivo de conquistar un juego llamado DARK ORBIT.

Supongo que hay usuarios que conoceran este juego y es posible que esta idea no sea nueva pero no he visto nada relacionado con el tema por el buscador de la web.

Para los que no conozcan el juego, es una especia de OGAME pero con graficos y la historia un poco modificada. En vez de ser "dueños" de un planeta, seremos pilotos de naves que podremos ir mejorando, equipando e incluso adquiriendo nuevas y mas potentes...tambien se basa el juego en la obtencion y comercio de materias primas aparte de ciertas misiones que entre todos se deberan cumplir para conseguir el exito.

En el curso del tercer milenio hubo diferentes revoluciones en nuestro planeta Tierra. No sólo el clima cambió, si no que también la misma Tierra. Se transformó: lenta pero constantemente.

La gran cultura de la humanidad, que colonizó la Tierra durante millones de años, pudo desarrollarse gracias a un período de calor entre los dos períodos glaciales, asegurándose de esa manera, el dominio del planeta.

Con la transformación climática, sin embargo disminuyó el espacio para la desarrollada especie humana, por eso los investigadores buscaron otros lugares donde poder sobrevivir. ¿Qué podría ser más fácil que mirar al cielo y conquistar el Universo y todos sus planetas?

repentinamente se encontraron enormes cantidades de materias primas. De esta manera los pueblos empezaron a colonizar los planetas lejanos y se acostumbraron óptimamente a su nuevo hábitat.

Pero también aquí reinaba la ley del más fuerte y, durante siglos, se fueron desarrollando las poderosas empresas, que se dedicaban al comercio y a la explotación de las nuevas materias primas. Una explotación irresponsable por parte de las tres empresas, que llevaron a interrupciones del suministro energético.

Como resultado, las tres empresas han estado luchando durante siglos. Una guerra voraz por el control de los preciosos recursos del universo. Batallas legendarias, de las que te hablaron en la academia espacial.

Siempre te ha fascinado la conquista y la exploración de mundos desconocidos y los fenómenos de la galaxia,. ¿Quieres participar? ¡Hay una misión para ti! Te has graduado como el mejor de tu clase en la Academia Espacial.

Y ahora ha llegado el momento. Como joven piloto espacial, serás enviado a las profundidades del espacio, y tu misión será buscar las nuevas materias primas para tu empresa. Será la única manera para que tu empresa siga dominando la guerra por el poder, la energía, y las materias primas.[/spoiler]

A continuacion dare mis datos personales y que hacer para los usuarios que esten interesados en forma parte de este nuevo clan.


MIS DATOS:

  • Nick: PhOeNiX127

  • Empresa (faccion): EIC


¿QUE HACER PARA INGRESAR EN EL CLAN?

Para ello debereis aportar vuestro nick y pertecer a la empresa EIC. Para mas informacion, la empresa EIC (formada por humanos) es la 2º de las 3 que dan a elejir.


LISTA DE MIEMBROS: Media Vida TEAM

  • PhOeNiX127

*El clan aun no esta formado porque estoy pendiente de reunir los creditos necesarios para ello aunque en poco estara listo.

Espero que os guste esta idea y juntos conquistemos los universos !!

S

Cuanto mal hacen los lunes xD

Luego echare un vistazo al juego cuando este mas 'despierto'.

B

sorry , yo ya estoy metido de lleno con el ikariam y tengo mas que suficiente :)

_xenxo_

el wow no me deja tiempo para mas juegos, soozz

dorno

ogame nooooo

PruDeN

acabe aburridisimo de ogame, creo q tngo suficiente con goalunited ..

iwalmente lego le exare una ojeada, si veo q merece la pena ..

-

Voz de carlitox
No entiendo nadaaaaaaaaaaaaaa!

HIMOTEN

perrea perrea!!!

ni de coña amigo xD

albertoste

#7 Consiste en lanzar aros

SLiM-

Hay mujeres con los pechos grandes?

M

a ver q tal esta,xq la nave la mueves tu y eso varia 1 poco mas xD

-monete-

L

Voz de carlitox
Hola, vengo a jugar!

B

mira mira tengo interné

tute07011988

Usuarios habituales