juguetes que nunca os compraron

Leonidasxx

#19 Yo tuve 8 o 9 por ahi tambien, eran los mejores muñecos con las mejores articulaciones y tuve hasta un caza verde que tenia bombas que se ponian debajo del mismo pero que se fueron perdiendo con el paso del tiempo.

B

Emilio
mansión de tía agatha
la de casoer

Chico_Zombye

El Buzz Lightyear grande.

Desde que salió la primera película tenía una obsesión con ese muñeco, cuando salió la segunda volví a intentar conseguirlo pero en casa no había pasta para un muñeco tan caro y nunca pudieron cumplirme el capricho.

Cuando salió la tercera mis padres me regalaron esto por navidad:

Espero que os pase como a mi y alguien os lo regale alguna vez ese juguete que tanto querías de pequeño, aunque realmente no lo vayáis a usar, es genial xD.

3
aButreCa

#1 El Car Wash lo tenía yo y era auténtica mierda, las tuberías tardaron cero en obstruirse y el jabón seco dejo el plástico hecho mierda. Lo tiré a la basura hace unos meses.

Yo de pequeño siempre quise un contrabajo tras ver una orquesta con el cole. Me compraron un pin de un contrabajo para que me callara y sirvió.

staz

El castillo de casper

11 2 respuestas
SnIzEr

El zord verde de los power ranger era el que me faltaba :cry: :cry: y buzz lightyear también, luego el karma me recompenso y en una maquina de gancho saque un blastoise de peluche, aun lo conservo, que epocas!!

B

#27
Behold!!!

Pero bhueno, tuve el white tigerzord y el falconzord, lo que no estuvo mal.

2
R0bb

una maqueta de tren :qq:

1
Deoxys

El trickyball. Creo que he metido más horas a ese juego en casa de colegas que a cualquier otra cosa que me regalaron xDDD

11 2 respuestas
Kaziqeh

Lo quería para mi super coleccion de Bionicle que a día de hoy conservo :qq:

LucianESP

Operación... siempre quise tener ese puto juego.... y los hipopótamos tragabolas xDD

Kaziqeh

Además de la coleccion de Bionicle que bueno, era una figurita sobre todo quería tener este, además, la cancion de los anuncios pegaba demasiado xD

1 respuesta
FuckYeah

Yo me quedé con todas las ganas de esta mierda:

Esas navidades se agotaron (1998) y mi padre no fue capaz a conseguirlo, me confesó que se recorrió todas las jugueterías de la zona...

A mi vecino se lo regalaron y era una putísima mierda, se me fue el hype instant, menos mal que mi padre no lo encontró...

Hiervan

El guante de Spiderman que echaba espuma. Siempre lo querré.

Vireca

Mirando los juguetes que poneis los he tenido casi todos los de mi epoca, tuve a Metal Greymon, la casa de Casper, el Furby, el guante de Spider-man que echaba espuma como dice el compi de arriba y creo que tambien tuve uno Toy Story xD

Tuve muchos juguetes de pequeño y nunca jugaba a nada, no me puedo quejar

FuckYeah

Por cierto #1 , yo a día de hoy lo tengo y sigue funcionando... Cientos de horas de diversión con esta maravilla RECARGABLE (que para la época era algo milagroso, ya que las pilas costaban una barbaridad para lo que duraban...)

Tenía tanta fuerza que lo hacías girar acelarando/frenando y yo hacía "caballitos" de la práctica que tenía con él xd

3
Kassie

supongo que variara y dependera mucho en que entorno te hayas criado, yo que soy de zona rural estaba todo el puto dia en la calle con la bici haciendo trastadas y no me quedaba tiempo casi de jugar en casa xD

HeXaN

¿Alguno tuvisteis este? Menuda delicia de bicho.

3 2 respuestas
tsukiyomi

Algún lego, quizá...

No sé, tampoco pedía demasiado a mis padres

Zero_G

La play1

1
Psicotropica

Se que no es un juguete, pero la puta BATICAO joder, yo la quería :cry: :cry: :cry: :cry:

3
Almondriga

Cualquier tipo de consola.
Y la casa o el coche o la caravana (cualquiera de las tres) de la Barbie jajajjja

M-Bateman

#7 Grande Emilio. Compañero fiel.

RandomZ

El furgón policía de playmobil. Años queriéndolo y nunca llegaba ni por cumpleaños ni en navidad. Al final me lo compré.

Putas noches sin dormir y sueños en vano.

B

#39 Juego épico, siempre he envidiado a los hijos de una perra sarnosa que lo tenían.

B

#26 Yo jugaría que tengo patamon en mi casa, el greymon lo tenía algun amigo mío y también sufrí porque no pude comprármelo, todo lo que fuese lego, o cosas que se transformarse como los mechas de los powerrangers o los digimons esos era un must.

azteca

el scalextric.. aun lo espero haha

Talekxd

#48 El mutator pfff menuda sobrada de cacharro yo lo tenia si, lo unico malo que no duraba mucho la bateria.

Ranthas

#6 Creo que si rebusco en el trastero de casa de mis padres, debe estar el Megazord por ahí, a ver si mañana lo busco.

el que si que no tuve fue el Dragonzord.... :(

B

El mítico He-Man de toda la vida, el Phantom de GIJoe y sobre todo la NES y la Super NES. Mis padres hablaban de los videojuegos como si fueran heroína. Así que claro, con tanta prohibición cuando por fin pillé mi primer PC en la adolescencia se cagó la perra de las viciadas que me metía al Doom 2 y al Warcraft 2.

Usuarios habituales